ElFarySeo
Madmaxista
Yo me he traido el invento del venturi del pueblo para pasarselo a una amiga que se va a animar a meter el EPx
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tendrias que animarte a hacerlo. No pain no gain! podemos ayudarte!!!!!
Supongo que las ventanas que "lloran" son carpinteria aluminio europea, si las cambias por aluminio con rotura puente termico eliminaras ese problema. Y con el vidrio cámara adecuado, a ser posible uno de los cristales bajo termico notarás mucho la diferencia.
Para rematar la faena, si tienes persiana, aislar con lo de las perlas o poner un motor a la persiana y sellar los agujeros de los cajetines de la persiana.
Mejor el vidrio un 6+20+4 con bajo emisivo. Así con dos vidrios de diferente grosor, que vibran a diferentes frecuencias, te aislará mas del ruido. :
Queria solo comentaros una cosa...en la casa que estoy ahora, hay una gran terraza cerrada tipo invernadero, con plastico tras*lucido en el techo y ventanas correderas...un autentico horno en verano, aparte de que entraba demasiada luz.
Bueno me he puesto en contacto con un profesional que inyecta poliuretano y mañana vendra a verlo ya os contare.
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y quería comentaros mi caso.
Tengo una vivienda de hace unos 30 años tiene ladrillo de 8cm camara de 6 y ladrillo de 8cm por dentro.
Quiero rellenar la camara porque no tiene aislante las 2 paredes laterales son muy altas unos 5 metros la del frente y trasera son pequeñas relativamente.
Porque rellenar, porque no puedo aguantar lo que gasto de gasoil el invierno 3 depositos es la leche.
Preguntaros ¿que material sería el mejor aislante? Desde el trastero podría insuflar algún producto sin tener que hacer obras, teniendo en cta la caída de unos 5 metros.
¿Seria recomendable cerrar los ojos y contratar una empresa que inyecte poliuterano desde el exterior?Muchas gracias a todos.
Mejor el vidrio un 6+20+4 con bajo emisivo. Así con dos vidrios de diferente grosor, que vibran a diferentes frecuencias, te aislará mas del ruido. :
Acabo de mirar el frente que es una pared relativamente pequeña y..sorpresa no tengo camara de aire,me imagino que la trasera que es igual tampoco lo teng. al tenerla en los lados, ¿si lo relleno con cualquier aislante que sucedera? Gracias por responderme.
PD: Esta tarde vendrá el profesional ya contare...