Aislamiento adicional para vivienda

Yo rellenaría las cámaras que dan al exterior porque entre tu casa y la del vecino, probablemente no haya cámara como tal, sino dos de derechasdas "ligeras" juntas o en el peor de los casos ni cámara (dos tabicones).
Además si las casas colindantes están en uso... no tienes pérdidas por ahí salvo que tus vecinos sean unos roñosos y no pongan la calefacción.

A esa conclusión había llegado yo, pero por confirmar, al final solo rellenaré las zonas de la casa que dan a la calle o patio de luces. Con eso, cortinaje sabiamente elegido y algunas ventanas que voy a cambiar por ventanas de PVC espero ganar mucho.

Es tal como digo, ya hice varios agujeros para pasar los tubos del aire acondicionado y se que es asi.

Con rellenar las camaras ganarás mas de un 30% en aislamiento.
Ojo, cambia primero las ventanas, no vayas a quitar las viejs y se te salgan las bolitas y la lies parda.

si la peña vive de alquiler no va a aislar ....

Hola, estoy buscando un sitio online donde conseguir las perlas de poliestireno lo más baratas posibles y que las envien a toda españa.

Lo más barato que he encontrado es esto:

Puffs personalizados al mejor precio. mi puf . es
500 litros x 77 euros puestos en casa

Pufmania.es | Tu tienda online de puffs | Tu tienda de puffs
500 litros x 75,24 euros puestos en casa

LetsPACK: Compra tus cajas de cartón, cajas de mudanza y todo tipo de artículos de embalaje en LetsPACK..
500 litros x 67,3 euros puestos en casa

Es una pasta, seguro que hay algún sitio donde poder comprarlo online más barato. ¿conoceis alguno ;)?

Última edición:
que va... a mi me tocó acercarme con el coche a por las bolitas. Imaginate meter 2m3 de bolitas de 1mm en un monovolumen...
Las bolitas ivan en una bolsa de 1m3. Flipas...

Si por ese precio están en casa... planteatelo, porque como no tengas una furgoneta, vas de pandero.

Aprovecho el hilo de "los manitas" para plantear una cuestión con cierta relación.

Tenemos un vecino al que "le llueven los techos". La solería de todo el ático se ha levantado,metido tela asfáltica,se ha hecho la prueba de estanqueidad,y se ha colocado la solería...

...pues sigue "lloviendole".

Me estoy pensando que el problema venga de un bajante,una tubería de entrada o un baño-cocina.

¿Alguna sugerencia? (lo de poner una empresa de agua embotellada o comprar un chubasquero ya lo he probado).

¿Hay alguna manera de llegar al origen de esa "fuga" de manera inequívoca?

hola a todos este es mi primer mensaje ,je,je, bueno voy al grano voy a cambiar dos ventanas de dos habitaciones con orientación norte el mes que viene ya que me sudan o lloran pero esto seria otra historia , bueno y quiero aprovechar para introducir las perlas de poliestireno ,donde voy a cambiar las ventanas tengo una camara de 4 cm pero en otra pared que da al este tengo 2cm he estado buscando perlas de poliestireno finas pero lo mas fino que he encontrado es de 4 a 6 mm y para la camara de 4 me parecen apropiadas pero para la de 2 cm me gustarian mas pequeñas , asi que tengo dos cuestiones una para faryseo y otra en general

Elfaryseo envie un e-mail donde compraste las perlas y me dijeron que tenian dos tamaños de 7 mm i de 4 o 5 mm y luego les envie un e-mail preguntando por las de 1mm y no me han contestado , me podrias decir con quien hablaste o como las pediste,gracias

y si compro perlas mas grandes y las trituro me podrian servir para la camara mas pequeña o perderian todas las propiedades ?

bueno de todas formas ya informare de como termino la cosa , ademas decir que aparte tengo ya espuma de poliestireno mas o menos de 2 a 3 cm .

saludos

Volver