Aire Acondicionado Portátil

Alguna recomendación?
Zankius!
Me adhiero a la respuesta del burbujarro anterior.

Tuve uno y no enfría un carajo, y además hace un ruido infernal y hay que sacarle un tubo gordísimo por la ventana. El consumo rondaba 1'00€ por hora de uso hace 15 años, así que hoy por hoy no me lo plantearía ni como última opción.

Es un trasto inútil.

Que no compres un pingüino que son una cosa y compres uno con compresor/unidad exterior, normalmente suelen ser de camping y el tubo que los conecta es en forma de U invertida solido, para que al engancharlo a la ventana se quede una parte colgando por fuera y otra por dentro.

a7c5fb91345638e1781bad76834021ff.png

A 5 euros en aliexpress, un timo que no funciona. Ayer vi un video de comprador quejándose.

Si absolútamente tienes que comprarlo, compra el de doble tubo. Dentro de lo malo son mas eficientes.
NV9iaWcuanBn

También mírate esos que se enganchan en la ventana. Tienen el compresor fuera como los aires "de verdad", pero con la ventaja de que puedes moverlos (son mas pesados, hacen mas ruido, pero siguen siendo móviles y bastante mas eficientes que lo de los tubitos, además de ocupar menos espacio en el suelo).
X2JpZy5qcGc

Me adhiero a la respuesta del burbujarro anterior.

Tuve uno y no enfría un carajo, y además hace un ruido infernal y hay que sacarle un tubo gordísimo por la ventana. El consumo rondaba 1'00€ por hora de uso hace 15 años, así que hoy por hoy no me lo plantearía ni como última opción.

Es un trasto inútil.
Totalmente de acuerdo. Yo tuve uno, Balay. De las peores compras de mi vida.
Hay otras opciones: toldo, ventilador de techo (no de los baratos porque son ruidosos). No es lo mismo que aire acondicioanado, por supuesto.

Pues yo me compré uno inverter en el Alcampo y estoy contento, reconozco que es el que menos suena de los que he visto, pero tanto enfriando como calentando es una fruta locura, comprobado con en termómetro 17° con un chorrazo de aire que te mueres y en función calor, fue donde más me sorprendió , te calienta la.casa en media hora, más que el Split.

Básico comprar el adaptador de ventana y el tubo extra largo de 3 capas, así lo pones alejado al mínimo y al sobre super feliz.

Que no compres un pingüino que son una cosa y compres uno con compresor/unidad exterior, normalmente suelen ser de camping y el tubo que los conecta es en forma de U invertida solido, para que al engancharlo a la ventana se quede una parte colgando por fuera y otra por dentro.

Ver archivo adjunto 1149499

Es muy importante lo de la unidad exterior. Son algo más caros, pero merecen muchísimo la pena...

Volver