Aire acondicionado o climatizador?

RedSixLima

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Lugar
Uropa
Cual es mas mejor? Mi coche actual que ya tiene 11 años no tiene aire ni climatizador, porque pa unos cuantos dias de calor que hace por aqui, no vale la pena.

Ahora, el nuevo que me compre, me pienso dar el lujazo de comprarmelo con aire acondicionado que viene en la version de base, pero el climatizador es una opcion.

Cual es mejor?

Yo creo que clima mejor, te deja regular la temperatura. Con el aire, sale frío y solo regulas la intensidad del ventilador.
Yo el mio lo tengo todo el año en 21º y de pm

Cierto Rubencillo, es imposible que alguien te aconseje el aire acondicionado frente al climatizador. Si hace numeros y le compensa, sin duda el clima es mejor.

Yo creo que clima mejor, te deja regular la temperatura. Con el aire, sale frío y solo regulas la intensidad del ventilador.
Yo el mio lo tengo todo el año en 21º y de pm
de eso nada, si mueves la ruleta entra aire caliente de la calefa y regulas a la intensidad que quieras.
incluso algunos coches tienen la ruleta con los grados impresos para orientarte mas menos la temperatura que tendra el aire.
7d6e35db-ba59-420e-aeec-ac1842084d65.jpg

Yo enciendo el AC con la calefaccion puesta y sale caliente, pero seco, y desempaño el cristal rapido

Última edición:
Si lo utilizar poco, lo mismo con el aire te sobra y al ser más básico menos se estropeara.
Yo llevo aire en mi coche con casi 15 años tampoco cuesta tanto ir graduando según haga falta.

Yo tengo AC paco en mi furgo, para refrescarme del calor lo uso 3 dias al año pero para desempañar lo uso bastante.
Si tienes AC es recomendable encerderlo de vez en cuando para que el compresor arranque y lubrique las piezas.

Volver