Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Soria se plantea obligar a 5 millones de clientes a salir de la tarifa eléctrica - elEconomista.es
Pues parece que para el mes que viene nos LA VAN A METER DOBLADA.
Tenía pensado quedarle con mi actual tarifa hasta la próxima factura, sin cambios como los de abril, para ver a cuánto exactamente me salía el kw/h.
Parece que los que tenemos 5.75kw de potencia YA NO PODREMOS ESTAR EN TUR :: osea que pa qué moverme.......
Vayan preparando el orto con vaselina, que el PP nos va a hacer un gran favor.
Como ya me venía oliendo ME HAN ENGAÑADO.
Cuando fui a la oficina que pone Endesa en Campos dije claramente lo que quería: pasar de la Tarifa Eléctrica Universal a la Tarifa TUR con discriminación horaria.
Me han endiñado la Tarifa Nocturna Tranquilidad 10, con la que reconozco que he ahorrado bastante estos 3 meses pero no es lo que pedí!
En hora valle me sale 1ct más caro el Kw/h que la TUR DH y 4 cts en la hora pico!!!! ::
Necesito ayuda para 2 cuestiones:
¿hay algún teléfono al que pueda llamar para pasarme a la TUR DH? Si en la oficina a la que fui me la han colado, preferiría evitar volver a ir.
¿Sabeis el código oficial de esta tarifa TUR con discriminación?
Se ve que estoy con alguna comercializadora de Endesa y Yo no quiero esto, quiero la TUR.... :´(
Tenemos la mejor radiación solar de Europa.Si utilizasemos solamente la fotovoltaica y la eólica,en poco tiempo seríamos independientes de UNESA, pagaríamos la décima parte de lo que se paga ahora, el coste de amortizar la instalación durante 4 o 5 años.
Este gobierno (y los anteriores) nos siguen sangrando (pagamos la 3ª factura eléctrica más cara de Europa) para favorecer la mafia oligopólica y evitar a toda costa la independencia y el ahorro del autoconsumo.
Este país no tiene solución.
¿y cuando no haya sol y cuando no haya viento? Esa afirmación es gratuita.