ElFarySeo
Madmaxista
Me podeis decir algun notario honrado en Madrid que tramite las cancelaciones de hipoteca como "sin cuantia"?
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dime el nombre de tu caja y te lo busco en el Banco de España, es prácticamente imposible que eso se así. Te digo desde ya que te están intentando robar, no firmes ninguna solicitud. Mandame el nombre de la Caja si quieres por privado, aunque creo que es mejor que lo pongas aqui para que la gente vea que todos son iguales.
A mí me quieren sacar 120 euracos por ir a firmar los de Caixa Cataluña, me dicen que el certificado de deuda 0 es gratis pero que el ir a firmar tiene una cuota fija de 120. Donde encuentro esto que dices del Banco de España?
Ok gracias por la respuesta, pero que hago con estos que me piden los 120€??? Ya he conseguido el certificado y cerrar la cuenta. Les he preguntado si lo de los 120 lo tienen por escrito y publicado en algun sitio y no han sido capaces de encontrarmelo!!!
Puedo seguir yo el camino pasando de ellos? Y si no van a firmar???
Saludos
La queja a Atención al Cliente que la entregaste en la oficina del banco que te quería cobrar?
Yo como ya tengo el certificado y lo que me quieren cobrar es por ir a firmar el empleado al notario, estoy pensando en llevar el certificado a un notario y ver si van a firmar o no antes de poner reclamación...Porque de momento tengo la sensación que sería poner una reclamación sin que me falte ningún papel, sin que el notario los haya llamado para que vayan a firmar y sin tener ningún documento en el que me soliciten ese pago.
Pues ya me han dicho que no me cobran nada en el banco. Claro, después de la correspondiente carta a atención al cliente.
Ahora a buscar Notario, pero por lo que he preguntado parece que van todos con la misma tarifa, así que creo que no merece la pena seguir preguntando a muchos mas.
Saludos
Pero es que no veo nada claro lo que deben cobrar, así que no se que pedir que me cobren. Al parecer hay una Disposición adicional de un Real Decreto-ley 18/2012, de 11 de mayo, sobre saneamiento y venta de los activos inmobiliarios del sector financiero
La OCU denuncia que el Gobierno triplique el arancel a los consumidores en los casos de cancelación hipotecaria - elEconomista.es
OFICINA NOTARIAL. Función pública del notario en internet