- Desde
- 21 Nov 2011
nadie me recomienda nada?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy he empezado con los trámites de cancelación. La primera en la frente, el notario (el que está más cerca de las oficinas del banco y donde se escrituró el piso) me pide 112€ en vez de los 30,05 máximos que podría cobrar según la OCU. ¿Qué me aconsejáis?¿Buscar otro notario?¿Pagar y luego reclamar?¿Regatear?
Temo que si busco otro notario los de la BBK pongan pegas para desaplazarse a firmar...
Hoy he empezado con los trámites de cancelación. La primera en la frente, el notario (el que está más cerca de las oficinas del banco y donde se escrituró el piso) me pide 112€ en vez de los 30,05 máximos que podría cobrar según la OCU. ¿Qué me aconsejáis?¿Buscar otro notario?¿Pagar y luego reclamar?¿Regatear?
Temo que si busco otro notario los de la BBK pongan pegas para desaplazarse a firmar...
Tu eliges el notario, la BBK no te puede poner pegas. De todos modos te recomiendo que veas la noticia de J_CARLOS, que un poco más arriba en la que habla de que se han triplicado los aranceles de los notarios. No vayas a reclamar sin razón. Un saludo
Gracias. Tienes razón, lo han subido a un mínimo de 90€ y la OCU recomienda que sólo se cancele cuando sea necesario, y si no esperar a que pasen 20 años desde que se terminó de pagar (así caduca). Yo llevo unos 14, así que voy a esperar.
Gracias. Tienes razón, lo han subido a un mínimo de 90€ y la OCU recomienda que sólo se cancele cuando sea necesario, y si no esperar a que pasen 20 años desde que se terminó de pagar (así caduca). Yo llevo unos 14, así que voy a esperar.
Informate bien, porque creo que es 20 años desde que hubiese acabado el plazo de la hipoteca, es decir, que si subscribiste una hipo a 30 años, cuando caduca es a los 50 de la formalización, independientemente de que la amortizases a los 15, confirmalo, porque yo te hablo de memoria y puedo estar equivocado.
Voy a refrotar el hilo porque estoy en tramites de cancelacion.
He consultado las tarifas del banco: Banco Popular Español, y dice 90€ Por Realizacion de Gestiones y trámites de cancelaión notarial de hipotecas...pero en ningún lado veo que indique que no cobran nada si hace los tramites uno mismo.
Si hay una nota sobre el certificado de saldo cero que no cobran...pero nada de que uno mismo pueda hacer las gestiones. No quiero pagarles más de lo necesario.
También entiendo que han cambiado las tarifas notariales y registrales, podeís darme más datos?
Gracias
Alguien es capaz de encontrar lo que busco en:
tarifas-y-precios-aplicados - Banco Popular
Mira que le he dado vueltas y no la veo
Voy a refrotar el hilo porque estoy en tramites de cancelacion.
He consultado las tarifas del banco: Banco Popular Español, y dice 90€ Por Realizacion de Gestiones y trámites de cancelaión notarial de hipotecas...pero en ningún lado veo que indique que no cobran nada si hace los tramites uno mismo.
Si hay una nota sobre el certificado de saldo cero que no cobran...pero nada de que uno mismo pueda hacer las gestiones. No quiero pagarles más de lo necesario.
También entiendo que han cambiado las tarifas notariales y registrales, podeís darme más datos?
Gracias
Alguien es capaz de encontrar lo que busco en:
tarifas-y-precios-aplicados - Banco Popular
Mira que le he dado vueltas y no la veo