¿Ahorrar 70 euros?

miguelez

Baneado
Desde
23 Mar 2011
A ver como lo explico. El champú de Consum cuesta 1,7. Es anticaspa y me parece muy bueno para ser tan barato.

Supongamos que lo uso 3 veces a la semana y que cada bote me dura un mes (13 usos). Es decir, al año gasto 12 botecitos.

Es habitual que lo bajen a 1 euro, lo cual es una muy suculenta oferta del 40%.
¿Qué pasaría si cuando está de oferta me compro 100 botes?

Siempre que siga usando 13 botes al año, ¿se puede decir que me he ahorrado 70 euros?

Y quien te dice a ti que vas a durar mas que el champu?

suponiendo que no te quedes alopécico antes y el champu no se deteriore con el tiempo.

A ver como lo explico. El champú de Consum cuesta 1,7. Es anticaspa y me parece muy bueno para ser tan barato.

Supongamos que lo uso 3 veces a la semana y que cada bote me dura un mes (13 usos). Es decir, al año gasto 12 botecitos.

Siempre que siga usando 13 botes al año, ¿se puede decir que me he ahorrado 70 euros?

Un bote no te debe durar un mes sólo. Te debe durar 4 meses fácilmente (250mml). Echas demasiada cantidad. Así no ahorras.

compra 1 millón, y cuándo lo vuelvan a subir de precio, lo vendes tu en la puerta de la tienda con un margen de beneficio xDDDDDDDDD

¿Caduca el champú?
Si no lo hace no es mala idea, quizás no comprar 100, pero sí 25, y esperar a volver a pillar la oferta.

¿Caduca el champú?
Si no lo hace no es mala idea, quizás no comprar 100, pero sí 25, y esperar a volver a pillar la oferta.

yo tengo gel de baño comprado hace 4 o 5 años y no se ha estropeado
jabon de manos liquido comprado hace 10 y el jabon esta bien, el plastico tras*parente del envase sin embargo amarillea.

Pero por ejemplo el suavizante para la ropa se deteriora, de mi anterior etapa comercial todavia me queda suavizante para la lavadora y ahora está mas pastoso y se separa una fase acuosa, tengo que agitarlo y añadirle un poco de agua y sigue siendo efectivo pero no es lo mismo, lleva comprado unos 10 años y lo peor es que me queda mercancia para usar otros 10 años :XX:

puedes ir a miercadona donde seguramente te costara 1,69 euros, miercadona es siempre mas barato y por eso nunca hace ofertas, puedes ser uno mas de la masa y vivir al dia comprando siempre la cantidad minina ahorrandote un centimo, o ser ser un renegado e ir a contracorriente comprando una gran cantidad con gran descuento e uno de los supermercados que hace ofertas, tú mismo.

te habras ahorrado mucho mas, tienes que añadir al ahorro el coste de la inflacion y restar el coste de oportunidad, lo que te ha dejado de producir el dinero en el banco.

lo importante de un champu es que sea muy poco agresivo y que haga mucha espuma, yo utilizo timotei miel, lo compre en 2002 en una oferta espectacular, unos 2 euros los 750 ml, me lavo la cabeza todos los dias, utilizo una cantidad menor a la que cabe en la yema del dedo indice, suficiente porque hace mucha espuma y necesitas muy poca cantidad, al ser muy poco agresivo puedes lavarlo todos los dias, debo tener aun mas de 50 botes, cada bote me dura para bastante mas que 13 veces, puede durarme 3 meses perfectamente.

Última edición:
yo compro el de la marca agrado o sayro , pelo graso . vale 1.69 (750ml) pero si pillas una oferta de 50% 2º unidad. mas o menos 1 botella año y eso que tengo melena larga. tengo 4 botes comprados. después empezaré con el método no poo (lavarlo con vinagre y bicarbonato).
Dos años sin usar champu en el pelo ! « Nueva Salud

ya tengo 3 kilos de bicarbonato en casa.

Lo de la importancia del champú seguro que lo habéis debatido en otros posts, ¿verdad?

Como que muy madmaxista no eres.

Compra latunes y déjate de gaiadas .

Volver