Ahora que cierra Canal 9, creo que TV3 debería convertirse en la TV de referencia dels Països Catala

Que no, que en un día no puedes saber si el mitrofan bebe o es abstemio.
Pero si das 0,3 y haces el numerito Tag entonces sí. Pregunta a tus multis y verás.
Le traiciona... jajaja:XX:

No he sido capaz de entender lo que me dice. Tal vez mañana este usted mas lucida, o mas serena, o menos drojada, o...

Igualmente le deseo un buen comienzo de finde.

Besitos.

cualquier parecido entre las gélidas sardanas y sudorosos castells y los rituales y músicas de la muixeranga son un error de apreciación de espectador poco instruido.

poco instruido lo sera usted, els castells derivan de la muixeranga(representacion sagramental de semana santa cuyo climax era representar la crucifixion de cristo elevando "al crucificado" entre varios) que tambien se practicaba en la zona del camp de tarragona. els castells nacieron del "nosotros podemos ponerlo mas arriba que vosotros" por eso siempre tienen caracter competitivo las diadas castelleras.

No he sido capaz de entender lo que me dice. Tal vez mañana este usted mas lucida, o mas serena, o menos drojada, o...

Igualmente le deseo un buen comienzo de finde.

Besitos.
Ni con tres días en el foro con ese nuevo alias desaparece el tufo Tag.

Más serena = borracha, elemento argumental muy usado como impala.
Menos drojada= a drojadicta, otro argumento usado tanto por viernes como por impala y demás multis tag.
No podía faltar el reporte, tenlo en cuenta y procura no soltar más burradas porque no tienes bula forera o eso espero.

#59 vamos a veeer, marco.

¿Por que el valenciano debe ajustarse a la cohesión iniciada por le nancy de pompeu fabra?

Es muy nancy decir y decidir como debe hablarse, sobretodo imponiendo topónimos inventados o cambiados para dar la nota.

#59 vamos a veeer, marco.

¿Por que el valenciano debe ajustarse a la cohesión iniciada por le nancy de pompeu fabra?

Es muy nancy decir y decidir como debe hablarse, sobretodo imponiendo topónimos inventados o cambiados para dar la nota.

Eres capaz de redactar un post sin llamar "nancy" a alguien?

Curiosidad lo llaman.

Ni con tres días en el foro con ese nuevo alias desaparece el tufo Tag.

Más serena = borracha, elemento argumental muy usado como impala.
Menos drojada= a drojadicta, otro argumento usado tanto por viernes como por impala y demás multis tag.
No podía faltar el reporte, tenlo en cuenta y procura no soltar más burradas porque no tienes bula forera o eso espero.

Todo el tiempo que dedica a "reportar" estaria mejor empleado si lo dedicase en pensar y redactar con un minimo de coherencia.

De verdad verdadera que no consigo entender lo que dice.

---------- Post added 08-nov-2013 at 21:48 ----------

Yo no me molestaría demasiado, vecino del Norte. Y recuerde que el botón ignore está siempre a su disposición.

Gracias, vecino del sur. Un gran consejo el suyo que, lamentablemente, tendre que seguir.

Todo el tiempo que dedica a "reportar" estaria mejor empleado si lo dedicase en pensar y redactar con un minimo de coherencia.

De verdad verdadera que no consigo entender lo que dice.

.
No te hagas la sencilla, tag.
Más serena igual a menos borracha?
Menos drojada igual a drojada?
Solo Tagviernesimpala es capaz de cargarse una cuenta al tercer día de usarla aplicando drojas y alcohol.
Un forero novato no insulta con el asuntillo del alcohol y la droja así: a la primera.
Al forero Mitrofan le tildas de alcoholico y a mi, además, de drojadicta.
Si eres ''novato'' tu entrada no es precisamente limpia pero no, eres quien eres y casi que te pega eso de: aunque la mona se vista de seda...
El reporte es correcto y es por insultar y por multinick.
Lo entiendes ahora?
Te hago un burofax con las instrucciones?

Última edición:
No te haga la sencilla, tag.
Más serena igual a menos borracho?
Menos drojada igual a más drojada.....
Solo Tagviernesimpala es capaz de cargarse una cuenta al tercer día de usarla aplicando drojas y alcohol.
Un forero novato no insulta con el asuntillo del alcohol y la droja así: a la primera.
Al forero Mitrofan le tildas de alcoholico y a mi, además, de drojadicta.
Si eres ''novato'' tu entrada no es precisamente limpia pero no, eres quien eres y casi que te pega eso de: aunque la mona se vista de seda...
El reporte es correcto y es por insultar y por multinick.
Lo entiendes ahora?
Te hago un burofax con las instrucciones?

Con todo lo anterior quiere explicarme que sospecha que soy "multinick" de otro usuario?

Y no habria sido mas facil hacerlo como lo he hecho yo?

Solo por curiosidad, que respuesta han recibido sus "reportes"? ha conseguido convencer al administrador de mi poco apreciable (segun usted) condicion?

Tambien por curiosidad, mis preguntas las considera insultos?

Última edición:
Tiempo al tiempo,tag.
Un par de insultos más y lo tenemos, no resistes y además es viernes. Viernes y nick nuevo...la joya del foro y si no estás conforme reporta o envía un mail a querido líder.

TV3 fot pena a dia d'avui.

Espero que la tanquin ben aviat. De tot cor ho espero... No tan sols es una maquina de cremar diners, te una programació completament infumable.

TV3 hoy en dia, da pena.

Deseo que la cierren pronto. De todo corazon lo espero... No solo es una maquina de quemar dinero, tiene una programacion completamente infumable.

Última edición:
Tiempo al tiempo,tag.
Un par de insultos más y lo tenemos, no resistes y además es viernes. Viernes y nick nuevo...la joya del foro y si no estás conforme reporta o envía un mail a querido líder.

viernes? los viernes le resultan especialmente penosos?

seguro que el administrador tiene cosas mejor que hacer. el seguimiento que usted hace de mi persona demuestra que si dispone de mucho tiempo.

"reporta" con una mano mientras que con la otra acaricia a su gato? porque seguro que usted tiene gato...

Tag cuando pillas presa no la sueltas, solo hay que darte carrete ( hilo) y te descompones.
Ni escribiendo finorris tapas tu carácter insultón, te puede hasta queriendo hacer papel cursilón.
Y nada más, cielo.
Saluda trece veces a la rosa.:D:D

Me da bastante igual lo que pase con Canal Nou porqué la guano del PP la convirtió en un simple NODO casposo soporífero. Por mucho que sus periodistas ahora quieran rectificar y justificarse ante su audiencia me temo que el dano ya está hecho... Estaria muy bien y seria natural que TV3 y los demás canales de Televisió de Catalunya se vieran en tierras valencianas, por su calidad, prestigio y por la unidad linguística de los Països Catalans.

Volver