Ahora que cierra Canal 9, creo que TV3 debería convertirse en la TV de referencia dels Països Catala

Boatman, lo que tu quieras. Esas lindezas ya las decía Salvador sostres. Esta en las hemerotecas. Puede que si se saca a relucir, la diplomacia nazilana en america se resienta.

pagapensiones españoles que se fueron donde iba su propio dinero.

Los monovoto pagaron la industrialización de NaZiluña. Si ese dinero se llega a quedar en las regiones monovoto no habrían "pagapensiones" españoles.

También llamado valenciano

És triste que con los anos las políticas del PP valenciano hayan conseguido hacer olvidar a bastante gente las diferencias filológicas entre una lengua y un dialecto. Sin acritud.

---------- Post added 09-nov-2013 at 13:53 ----------

El castellano, la segunda lengua más hablada del mundo, lengua marginal?

Creo que la cantidad de gente que hable una lengua no és necesariamente correlacional con su prestigio. Sabemos que todo lo que huela a hispano da bastante ardor de estomago en los USA. De hecho tambien las moscas suelen ir directamente a absorber la cosa, millones de moscas. Y no por ser millones de moscas diriamos que la cosa esta rica no?

Las moscas van hacia los cavernícolas nazilanes CAGANERS que salieron de su cueva y se convirtieron en botiguers. No sabían lo que era el dinero ni lo habían ahorrado. Los monovoto pagaron la botiga al cavernícola de la plana de Vic.

Una NaZiluña independiente tendria un séquito de cavernícolas rodeados de moscas. La diplomacia nazilana seria única. De los techos de la Casa Blanca colgarían cintas amarillas adhesivas de esas para atraer a las moscas y crear el ambiente propicio de una cuadra.

La diplomacia nazilana consistirá en regalar a los jefes de estado extranjeros figuritas del caganer y del caga tío. Delante de los fotógrafos, en las ruedas de prensa, el nazila. De turno posara en postura caganera con su mitra/barretina incluida, para después explicar la "bonita" tradición pagana del caga tío, que caga botellas de cava, turrones, naranjas, etc. soltar comida señores. Menudos enfermos.

Otro habito de las delegaciones NaZilanas será tirarse pedos y cagarse detrás de las estatuas, tal como hacían los catalnes de Tiro, Moab, Sidon y otras ciudads limítrofes.
La primera visita del NaziPresident de la Generalitat de Naziluña a Florencia será espectacular. ArtHur Mas, el de la camisa azul que cantaba el cara al sol durante el franquismo, empezara a tirarse pedos detrás del David de Miguel Angel. Será espectacular.

Antinazi1, siento desilusionarte pero creo que no te van a dar de momento el Premio Cervantes de las Letras.. debrias buscar los cuadernillos Rubio de primaria y revisar esa sintaxis. Y esa semántica. Arreglar la empanada mental ya va a ser más dificil. De Buen rollo.

Boatman. Corrigeme pude esa sintaxis.

En una frase se ha colado un punto. Pero no es tan complicado entenderlo, a no ser que tengas graves problemas de comprensión lectora.

Los monovoto pagaron la industrialización de naziluña. ¿A esa empanada mental te refieres?

N'estic fins als collons, no vull pagar mes programes de bolets en "prime time" amb els meus diners.

I n'estic segur que no soc l'unic català que pensa així...

No quiero pagar mas programas sobre setas en "prime time" con mi dinero.

Y estoy seguro que no soy el unico catalán que piensa así...

[YOUTUBE]NmeiqaozEJI[/YOUTUBE]

Creo haber visto un lindo flanders por áhi arriba.

Para que todo el mundo se dé cuenta de una vez, aquí se lo explico. Mi archiconocida imagen

castellanoun2.jpg

se reserva para un tipo de gente muy concreta: la que se empeña en utilizar topónimos vascos o catalanes (los gallegos son mucho menos frecuentes) en lugar de los castellanos cuando están escribiendo en español.

Vamos: que cada vez que vea que alguien pone eso de Catalunya o Euskal Herría sin cursivas, le caerá imagen al canto.

Volver