Ahora que cierra Canal 9, creo que TV3 debería convertirse en la TV de referencia dels Països Catala

Tag cuando pillas presa no la sueltas, solo hay que darte carrete ( hilo) y te descompones.
Ni escribiendo finorris tapas tu carácter insultón, te puede hasta queriendo hacer papel cursilón.
Y nada más, cielo.
Saluda trece veces a la rosa.:D:D

Hay algun forero veterano que me pueda descifrar el texto anterior?

En Cerdeña se hablaba catalán, boatman. Pau Claris entrego Cerdeña a los franceses. ¿Entra Cerdeña dentro de los paisos NaZilans?

¿Se emitirá nazi3 en Cerdeña?

Y me pregunto yo, y si cierran también TV3, ¿sus
trabajadores van a ir a protestar ante la delegación
de gobierno igual que los farmacéuticos, o lo van
hacer ante la casa de Arturito??

Hay algun forero veterano que me pueda descifrar el texto anterior?
Claro que sí: cierra esta cuenta y abre la viernes o la espeyebes.

Si crees que te va a salir gratis tildar de drojadicta a una forera, de drojadicta y borracha, lo llevas crudo, Tag. Tu inicio se ha visto empañado con lo de siempre y no lo arregla ni la virgen de monteserrado.

Forero veterano dice:XX::XX::XX:
Lleva en el foro la pella de años y pide ayuda!!

Claro que sí: cierra esta cuenta y abre la viernes o la espeyebes.

Si crees que te va a salir gratis tildar de drojadicta a una forera, de drojadicta y borracha, lo llevas crudo, Tag. Tu inicio se ha visto empañado con lo de siempre y no lo arregla ni la virgen de monteserrado.

Forero veterano dice:XX::XX::XX:
Lleva en el foro la pella de años y pide ayuda!!

Esa obsesion tuya con "tag" se merece la visita a un profesional sanitario...

Que es lo que dices que llevo crudo? :)

Me da bastante igual lo que pase con Canal Nou porqué la guano del PP la convirtió en un simple NODO casposo soporífero. Por mucho que sus periodistas ahora quieran rectificar y justificarse ante su audiencia me temo que el dano ya está hecho... Estaria muy bien y seria natural que TV3 y los demás canales de Televisió de Catalunya se vieran en tierras valencianas, por su calidad, prestigio y por la unidad linguística de los Països Catalans.

Tambien eres unionista?

No que va, sé que los valencianos renunciaron ya hace anos a los Països Catalans, pero eso no quita que el concepto histórico sea igualmente válido, de echo nos une una lengua: el catalan.

Concepto son imagenes mentales, de historico nada.
No nos une la historia y la lengua con España?

Symba olvidas que el espanol en Catalunya siempre ha sido una lengua extranjera, aunque de momento siga siendo co-oficial, por simple presión demográfica. Pero no dudes que cuando Catalunya sea independiente dejará de ser oficial y se pondrá al mismo nivel que el arabe o el rumano.

Symba olvidas que el espanol en Catalunya siempre ha sido una lengua extranjera, aunque de momento siga siendo co-oficial, por simple presión demográfica. Pero no dudes que cuando Catalunya sea independiente dejará de ser oficial y se pondrá al mismo nivel que el arabe o el rumano.

Cataluña independiente? Cuando?
Español lengua extranjera en Cataluña?

Preveo mucha frustracion en el mundo separatista...

Y cómo vais a hacer con los catalanes castellanohablantes?
Los vais a fumigar y luego jabón? :8::8:

Y cómo vais a hacer con los catalanes castellanohablantes?
Los vais a fumigar y luego jabón? :8::8:

¡No por Dios! cada uno és muy libre de hablar en la lengua que quiera óbviamente, pero dejará de ser oficial en Catalunya. Pero no creo que vaya a haber ningún problema: el wólof tampoco és oficial y los senegaleses lo pueden hablar con toda tranquilidad. Pero francamente creo que poco a poco los espanoles residentes en Catalunya dejaran de hablar espanol porqué se daran cuenta de que és una lengua marginal y tercermundista, ¿donde se habla? en bolivia, colombia, perú, argentina, espana... païses que no destacan precisamente por su grandeza ni riqueza.
Pero bueno, la mayoria de descendientes de pagapensiones espanoles en Catalunya, ya hace décadas que se consideran catalanes, y de hecho lo son. Hablan perfectamente catalan, así que los cambios van a ser mínimos.

No que va, sé que los valencianos renunciaron ya hace anos a los Països Catalans, pero eso no quita que el concepto histórico sea igualmente válido, de echo nos une una lengua: el catalan.

También llamado valenciano

---------- Post added 09-nov-2013 at 13:53 ----------

¡No por Dios! cada uno és muy libre de hablar en la lengua que quiera óbviamente, pero dejará de ser oficial en Catalunya. Pero no creo que vaya a haber ningún problema: el wólof tampoco és oficial y los senegaleses lo pueden hablar con toda tranquilidad. Pero francamente creo que poco a poco los espanoles residentes en Catalunya dejaran de hablar espanol porqué se daran cuenta de que és una lengua marginal y tercermundista, ¿donde se habla? en bolivia, colombia, perú, argentina, espana... païses que no destacan precisamente por su grandeza ni riqueza.
Pero bueno, la mayoria de descendientes de pagapensiones espanoles en Catalunya, ya hace décadas que se consideran catalanes, y de hecho lo son. Hablan perfectamente catalan, así que los cambios van a ser mínimos.

El castellano, la segunda lengua más hablada del mundo, lengua marginal?

:XX::XX::XX::XX: Eres un triste ultranacionalista que da bastante penilla, pero sigue así, almenos me echo unas buenas risas!

Volver