Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
y a que se debe que informen de esto en el telediario ????? , no veo la tele y me he perdido algo ??? , hay ahora un espacio para identificar el mejor producto calidad precio ¿???
No domino el tema, pero viendo los resultados, ya me parece tonteria pagar 79 centimos por la central lechera asturiana, habiendo otras mas baratas y mejores.
forero diciendo "no hay que beber leche porque ningún animal adulto la bebe" "la leche es para alimentar terneros" "la leche produce cáncer"
en 3, 2, 1...
de pequeño me acuerdo de haber ido a la vaquería con mi lechera y pedirle dos litros, que en ocasiones estaba hasta caliente, es decir recién ordeñada. cuando llegabas a casa había que cocerla y la nata que de allí salía con un poco de azúcar estaba buenísima. La leche sabía a leche y no como las de cartón que no sabe a nada. Por desgracia, tienes toda la razón hay un "largo, tedioso y poco agradable trecho" entre la cosa que bebemos de cartón y lo que es la leche.
Estos "estudios" estan pagados por los fabricantes y es una forma encubierta de publicidad en la mayoria de las ocasiones por lo que recomiendo no fiarse mucho de ellos.
Pues yo que quereis que os diga, siempre compro en casa la de la polesa o carrefour y despues de leer esto me da hasta ardor de estomago tomarme la que tengo en casa y por supuesto no pienso darsela a mi hija. me pasare a la hacendado.