Afeitadora eléctrica: ¿alguna recomendación?

Goodbye

Pringao ★★★★ (degradado)
Miembro del equipo
Desde
5 Oct 2009
Lugar
Madriz. Capital City of Hispanistan.
Pues eso.

¿Teneis alguna máquina de afeitar eléctrica que funcione bien y tenga un precio lonchafinista?

Me da igual si es del carrefour, el lidl, amazon o dealextreme.

¿Alguna recomendación/sugerencia?

tal co mo te lo dicen, mejor la maquinilla manual. Además, a las eléctricas también se le gastan las cuchillas.

Como mola esto de responder lo que a uno le sale de los kojones sin preocuparse de lo que, inicialmente, abría el hilo.

País...

Por cierto, las de la marca Braun suelen salir muy bien (las eléctricas)

Me vale también la opinión de que las eléctricas son peores... Braun es la más famosa, desde luego, era por ver si había otras marcas qeu fueran bien.

Tampoco sé si va a ser para mí o para un regalo (o las dos cosas). Estoy sondeando el mercado. :D

Me vale también la opinión de que las eléctricas son peores... Braun es la más famosa, desde luego, era por ver si había otras marcas qeu fueran bien.

Tampoco sé si va a ser para mí o para un regalo (o las dos cosas). Estoy sondeando el mercado. :D

Son peores según para que tipo de piel.

Tengo un conocido que no se puede afeitar con las "cuchillas esas tan molonas" porque se le pone la cara a los 2 días como un campo de arroz.

Es que las manuales, normalmente, apuran demasiado.

La bondad de las condiciones naturales no hace más que crea la posibilidad, nunca la realidad del trabajo excedente y, por tanto, de la plusvalía o del plusproducto. La diversidad de las condiciones naturales del trabajo hace que la misma cantidad de trabajo satis¬faga en distintos países distintas masas de necesidades,8 y que, por tanto, en condiciones por lo demás análogas, el tiempo de trabajo necesario sea distinto.

Última edición:
Si tienes la piel medianamente sensible, pasa de las afeitadoras eléctricas. Yo he probado dos Braun y una Phillips y todas me abrasaban la piel.

Si tienes piel dura y crees que puedes soportar el maltrato que da una máquina eléctrica, a mi la que más me gustó fue una Braun serie 4000 de doble cabezal y que era lavable (la que menos roja me dejaba la cara).

Y en esto, mejor que no compres máquinas de los chinos por baratas que sean. Recambios baratos y originales los tienes en Amazon UK.

Si tienes la piel medianamente sensible, pasa de las afeitadoras eléctricas. Yo he probado dos Braun y una Phillips y todas me abrasaban la piel.

Si tienes piel dura y crees que puedes soportar el maltrato que da una máquina eléctrica, a mi la que más me gustó fue una Braun serie 4000 de doble cabezal y que era lavable (la que menos roja me dejaba la cara).

Y en esto, mejor que no compres máquinas de los chinos por baratas que sean. Recambios baratos y originales los tienes en Amazon UK.

Gracias por el aporte.

Braun 790, la uso a diario, comodidad, rapidez y apurado aceptable. No vuelvo al ****** de las cuchillas ni de broma. La compre en amazon por 200 y pico pounds.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Disclaimer: Si aguantas bien las manuales (a mi me pasa al reves que todo el mundo y las que no aguanto son las manuales) y tienes tiempo para todo el ritual, mejor la manuales.

En electricas, si quieres rapidez y sencillez de uso y poder usar con barba de dias, tipo braun. Si quieres apurado, tipo philips. Normalmente las cualidades que he exaltado de cada uno de los dos tipos son antagonistas, es decir, ni las braun apuran mucho, ni las philips son rapidas ni pueden con la barba de dias por el menor tamaño de las ranuras.

Edito: lo de la afeitadoras recargables (hoy todo modelo bueno lo es) es la mayor cagada. Al final siempre con cable.

Yo soy de las que las cuchillas manuales sólo las puedo usar una vez a la semana. de normal uso una braun que me regaló mi padre hace 20 años y que va como el primer día. Para uso diario, es lo mejor. También tengo una philips que heredé de mi abuelo, de esas de tres cabezales redondos. Mi consejo es el siguiente:

Compres la maquinilla que compres, escoge la que NO SEA RECARGABLE. Te lo digo, porque duran unos pocos años, se estropea la batería y como todo producto moderno es de obsolescencia programada. No ocurre lo mismo con las que sólo funcionan enchufándolas a la red, que son eternas. Un par de ejemplos. La Braun de mi padre, lleva más de 40 años usándola y jamás, repito, jamás ha tenido un problema eléctrico, si bien lo único que ha hecho ha sido cambiar las cuchillas. Mi braun tiene 20 años y exactamente lo mismo.

Recientemente he regalado a mi sobrino una afeitadora eléctrica y sólo he encontrado recargables, que cuestan a cojón de obispo y se fastidiará la batería en unos años, pero en una tienda de electrodomésticos antigua, encontré un modelo a red y me dijo el tendero que ya no las hacen así porque les salen más rentables las recargables. Se rompen antes y venden más.
Para mí pillate una braun serie 1 barata (en torno a los 50 euros) y duradera. Por recambios de cuchillas no hay problema.

Para mí esto es lo mejor (para uso frecuente):

C%C3%B3mo-afilar-una-navaja-de-afeitar.jpg

eso sí, hay que tenerlos bien puestos y aguantar un par de tajos hasta que aprendas a usarla

Volver