Afeitado bohemio y lonchafinista

Hola, pedazo de hilo..
Alguien que haya probado Match 3 y Sensor Proglide, ¿hay diferencia o solo en el precio?
 
Hola, pedazo de hilo..
Alguien que haya probado Match 3 y Sensor Proglide, ¿hay diferencia o solo en el precio?
Las dos son una fruta gaiada, quien mancille su cara con eso merece ser forzado por un jovenlandésnegro con una muñequera de pinchos atada a la platano. Además gillette es pro feminista radical y pro inmi gración. Si preguntas por esas cosas en este hilo es porque eres bujarra perdido ¿También te echas bálsamo después de afeitarte puñetero gaiazo de cosa? Sí el nivea for men y otros similares que parecen leche.
 
Ya puestos, voy a comentar en este hilo, que llevo siguiendo bastante tiempo y lo veo un poco "amuermado".
Me gustaría añadir, que llevo "metido" en el tema del afeitado clásico bastantes años, a pesar de ser "joven" y mucho antes de que la moda "hipster" siquiera existiese. Mucho antes de conocer este foro, etc...

Con el tiempo, experiencias y tal, voy a poner un listado de los elementos básicos con los que yo me quedaría, mínimos y baratos (si, baratos a largo plazo sabiendo que alguno serán heredados por nuestros nietos).

Maquinilla:
Claramente yo pondría la alemana Merkur 39c slant. un pelín más larga de mango que la famosa y más vendida 37c, pero para mi es la mejor slant (y maquinilla) la diferencia de precio es nimia:

t_2761-01.jpg IMG_0114__25166.1432164773__22496.1468368918.png

Para los que las slant (que daría para un hilo aparte explicar) no les guste y les dé miedo o no las comprendan, pues de la misma marca alemana la Merkur Futur, regulable y quizá el mejor cabezal de la historia jamás inventado:

maquinilla-de-afeitar-merkur-futur-cromada-mate.jpgmerkur-futur-safety-razor--17455_01.jpg

Cuchillas:
Para mi las japonesas Kai, son para mi el equilibrio perfecto entre afilado, filo y textura. Además tienen su modelo international, nadie las falsifica y son extremadamente baratas para su calidad.

Kai-DE.jpg

Brocha:
La portuguesa Semogue 1305, hace tiempo lei que vale mil veces mas una brocha de lechona buena que una mediocre de tejón... esta cumple, ademas de ser todoterreno y barata:

brocha-de-afeitar-cerda-semogue-mod-1305.jpg

Espuma/jabón:
La "Española-gallega"? barra/stick de La toja... comentarios sobran, que es un simple jabón? pues claro...:

2666OriginalImage-pdpFormat.jpghhoVFbQ.jpg.


No me voy a alargar más con los "pre" o los "post" del afeitado, ya que mi intención es comentar el mínimo de elementos. Igual posteo esto en más sitios más adelante.
 
Última edición:
hhoVFbQ.jpg
.

El otra día encontré por casa una barrita de éstas de un set de 2 barras que había comprado hace siglos. Lo volví a usar y progenitora mía, no recordaba la leche de bueno que es éste jabón. Hasta hace poco venía usando el jabón de Wilkinson y vaya cambio. Con este de la Toja la cuchilla se desliza mejor, no irrita y el afeitado queda más apurado. Menuda porquería ese jabón de Wilkinson.
 
El otra día encontré por casa una barrita de éstas de un set de 2 barras que había comprado hace siglos. Lo volví a usar y progenitora mía, no recordaba la leche de bueno que es éste jabón. Hasta hace poco venía usando el jabón de Wilkinson y vaya cambio. Con este de la Toja la cuchilla se desliza mejor, no irrita y el afeitado queda más apurado. Menuda porquería ese jabón de Wilkinson.
Es mejor La Toja Pieles Sensibles que lo venden en crema de afeitar.
 
Le recuerdo que hay determinados segmentos de poblacion que reniegan del afeitado, no solo del facial sino tambien del afeitado de otras zonas del cuerpo, por ejemplo los sobacos, no voy a entrar a debatir otras zonas tratandose de una menor de edad

las feministas lo llevan sin depilar y teñido de lila haciendo juego con el pelo de la cabeza.

las ecologistas de verde, las animalistas muy frondoso para dar cobijo a algun animalillo.
 
Hay que ser mala persona para recomendar la Futur.

Vete a tomar por el ojo ciego. Y mejor no te cruces en mi camino.

Si queréis una maquinilla bonita, barata, y que no es agresiva arranca carne como esa cosa se la Futur...

Baili oro rosa.

Unos 11 euros puesta en casa


De nada
 
Jabones en barrita Lea, Toja y Arko.

En envase Tabac. Hiper fácil de espumar.
 
Hay que ser mala persona para recomendar la Futur.

Vete a tomar por el ojo ciego. Y mejor no te cruces en mi camino.

Si queréis una maquinilla bonita, barata, y que no es agresiva arranca carne como esa cosa se la Futur...

Baili oro rosa.

Unos 11 euros puesta en casa


De nada

Ya estamos... si no quieres o no puedes comprar la Merkur Futur original, que estará online entre 50/70 pavos, puedes comprarte una "clónica" (marcas b con autorización) por unos 20/25 pavos... más aún, puedes comprarla "aliexpressada" por una cantidad ridícula.
Esto último yo no lo haría, ya que mi filosofía es buscar la durabilidad, por eso he dicho lo de que lo heredarán nuestros nietos.

Si el problema que tienes es que te hace daño, precisamente he recomendado una "regulable" para que cualquier manco pueda empezar "suave" e ir mejorando su técnica y con el tiempo buscar y encontrar el "equilibrio" entre su barba, piel, maquinilla, habilidad o "ceporrocidad"... que veo que es tu caso. :p.
Cuando ya te conviertes en un "pro" pues vas aumentando.


Jabones en barrita Lea, Toja y Arko.

En envase Tabac. Hiper fácil de espumar.

No tiene sentido...

Yo he procurado mentar elementos baratos y accesibles, lógicamente si pretendemos buscar un poco más de calidad, el precio se incrementará, pero sinceramente, subir 5, 10, o 20 euros algo que te va a durar un año o décadas respectivamente... es un error planteárselo siquiera.

Siento haber respondido tan directamente a tu comentario concreto, pero realmente estoy respondiendo a "ideas" generales que no comparto de muchas opiniones de este hilo.
 
Última edición:
De las Helios huid como de la peste

Malas a apiolar

Enviado desde mi aparato de geolocalización portàtil que uso como teléfono
 
Volver