Chapapote1
Madmaxista
- Desde
- 5 Nov 2016
Depende de tu tipo de piel y de como sea tu barba, es dificil hacer una recomendacion a ciegas pues la cuchilla que le va bien a uno le puede ir fatal a otro.
Podrias contarnos que tal te van las Shark superchrome y como es tu barba, si tienes pelos como duros alambres o blandos como el pelo de un hindú y alguien que haya probado varias podria decirte algo.
Yo apenas he probado 2 marcas y no me considero capacitado para recomendartelas
Barba dura, casi cerrada del todo y piel de niña. Lo que ocurre es lo que dices, cada uno que hace un análisis pone una cosa mejor que la otra. Si compro algo que no va bien, me quedo con las cuchillas Las super chrome me van bien, pero me gustaba más las astra porque apuraban mejor con menos pasadas.
Están las shark saintless que dicen que apuran mucho, pero no tengo referencias. Las derby parece que hay bastante gente que dicen que son malas.
La competencia en Moscú de la fabrica de San Petersburgo comprada por Gillette
Mostochlegmash. Cuchillas Rusas
*Las Rapira Platinum o las Swedish steel.. A mí me gustan mas estas últimas, antes habia un ruso que las vendía por eBay
Ésas que dices las venden en amazon. Pero son 13€ respecto a los 8€ que salen las shark. Sobre referencias no he visto por la red. Al menos en español nada más que lo has puesto.
Última edición: