Afeitado bohemio y lonchafinista

Depende de tu tipo de piel y de como sea tu barba, es dificil hacer una recomendacion a ciegas pues la cuchilla que le va bien a uno le puede ir fatal a otro.

Podrias contarnos que tal te van las Shark superchrome y como es tu barba, si tienes pelos como duros alambres o blandos como el pelo de un hindú y alguien que haya probado varias podria decirte algo.

Yo apenas he probado 2 marcas y no me considero capacitado para recomendartelas

Barba dura, casi cerrada del todo y piel de niña. Lo que ocurre es lo que dices, cada uno que hace un análisis pone una cosa mejor que la otra. Si compro algo que no va bien, me quedo con las cuchillas Las super chrome me van bien, pero me gustaba más las astra porque apuraban mejor con menos pasadas.

Están las shark saintless que dicen que apuran mucho, pero no tengo referencias. Las derby parece que hay bastante gente que dicen que son malas.



La competencia en Moscú de la fabrica de San Petersburgo comprada por Gillette



Mostochlegmash. Cuchillas Rusas


*Las Rapira Platinum o las Swedish steel.. A mí me gustan mas estas últimas, antes habia un ruso que las vendía por eBay

Ésas que dices las venden en amazon. Pero son 13€ respecto a los 8€ que salen las shark. Sobre referencias no he visto por la red. Al menos en español nada más que lo has puesto.
 
Última edición:
Las derby parece que hay bastante gente que dicen que son malas.

Depende, a mi, cuando las probé, me iban bien, a cambio las astras no y las shark peor.


Ésas que dices las venden en amazon. Pero son 13€ respecto a los 8€ que salen las shark. Sobre referencias no he visto por la red. Al menos en español nada más que lo has puesto.

El ultimo pedido de 100 rapiras platinum lux lo hice en noviembre de 2017 en ebay y me costó 9,61€.
 
Barba dura, casi cerrada del todo y piel de niña. Lo que ocurre es lo que dices, cada uno que hace un análisis pone una cosa mejor que la otra. Si compro algo que no va bien, me quedo con las cuchillas Las super chrome me van bien, pero me gustaba más las astra porque apuraban mejor con menos pasadas.

Están las shark saintless que dicen que apuran mucho, pero no tengo referencias. Las derby parece que hay bastante gente que dicen que son malas.





Ésas que dices las venden en amazon. Pero son 13€ respecto a los 8€ que salen las shark. Sobre referencias no he visto por la red. Al menos en español nada más que lo has puesto.
Las Personna ven muy bien y son muy agradecidas con la piel. Así de primeras te recomendaría antiestéticather porque en apurado son lo mejorcito, pero si eres de piel delicada mejor Personna que no son tan agresivas y apuran bien.
 
¿Que las Rapira y las Vodstok las ha comprado Gillette?

me acuerdo de su fruta vida y en los monopolios de los huevones.
No, a lo que se refiere el forero es que Rapira y Vodstok son competencia de la fábrica que compró Gillette que es donde se elaboran las cuchillas Astra. Así que puedes comprar Rapira con toda la tranquilidad del mundo.
 
Es más barato dejarse las barbas a lo silvestre y además amarás con más mujers.

Lo malo es esa fase entre 1-3 semanas donde tienes aspecto demigrante (ni barba buena, ni barba de 3 dias) y además te pica a rabiar.
 
Ir al barbero todas las semanas para afeitarte y repasarte el pelo manda, tomad nota betillas ! Saludos a mi peluquero david
 
Yo uso el stick de La Toja... me dura bastante mas de seis meses (no me afeito mas de 3 veces a la semana=

El jabón de ducha tb lo uso en stick, corto la pastilla en tres sticks, uno a lo ancho, después dos a lo largo y envuelvo en plastico...

Si solo pones en contacto con el agua una pequeña superficie del jabón dura muuucho mas...

Mi única recomendación sería pasar de cualquier jabón específico para afeitarse (salvo q como el de La Toja sea aceptable y barato)


No uso aftershave pero aquí van dos sugerencias:

Caja de 36 bolsitas de manzanilla marca blanca carrefour 60 céntimos

Salvia, Hacendado, 20 bolsitas un euro. En total son 22gr Mas barato y mejor buscando herbolario no burbujeado pero para probar muy fácil de encontrar en el MercaDroga.
La progenitora del cordero que nivel de ahorrismo!!!!!!
 
jorobar son 12 euros a la semana haz la cuenta, hay que ir siempre bien vestido y aseado

Y no sabes afeitarte tu mismo? Te afeitas solo una vez a la semana? entonces solo iras bien aseado ese dia de la semana.

Son 12 euros mas el desplazamiento al barbero, esperar turno, que ejecute y regreses a tus quehaceres, un tiempo del que no todo el mundo dispone
 
Y no sabes afeitarte tu mismo? Te afeitas solo una vez a la semana? entonces solo iras bien aseado ese dia de la semana.

Son 12 euros mas el desplazamiento al barbero, esperar turno, que ejecute y regreses a tus quehaceres, un tiempo del que no todo el mundo dispone
Llevo barba, todas las semanas me la perfilo, me pilla de paso, le va bien al tio, solo coge con cita previa
 
Llevo barba, todas las semanas me la perfilo, me pilla de paso, le va bien al tio, solo coge con cita previa

Sin acritud, entonces usted sobra en este hilo, no se afeita, se recorta la barba

no practica el lonchafinismo, gasta (12€x52 semanas=) 624€ al año en recortar la barba

Titulo del hilo: Afeitado bohemio y lonchafinista ;-)
 
Depende de tu tipo de piel y de como sea tu barba, es dificil hacer una recomendacion a ciegas pues la cuchilla que le va bien a uno le puede ir fatal a otro.

Podrias contarnos que tal te van las Shark superchrome y como es tu barba, si tienes pelos como duros alambres o blandos como el pelo de un hindú y alguien que haya probado varias podria decirte algo.

Yo apenas he probado 2 marcas y no me considero capacitado para recomendartelas
Las shark super chrome , me resultan asperas no cortan poco , las Super Inox son mas suaves y me duran tres afeitados.
 
Volver