Registrador
Madmaxista
jorobar son 12 euros a la semana haz la cuenta, hay que ir siempre bien vestido y aseado
624 eurazos al año espero que el bueno de David te la chupe o algo payo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jorobar son 12 euros a la semana haz la cuenta, hay que ir siempre bien vestido y aseado
Lo refloto. En las review siempre ponen que las chuchillas duran muchas veces entre 8 y 10 afeitados. En mi caso he descubierto que eso es falso. La media son 3 afeitados por cada hoja.
El que dice eso debe de tener 4 pelos y debe de ser latinito. En mi caso si estiro 4 afeitados ya parece que me estoy afeitando con papel de lija de los tirones que mete la cuchilla a la piel.
Yo me afeito y las tiro a tomar por ojo ciego, por el precio que tienen una cuchilla por afeitado.Me vuelvo a dejar caer por aquí. ¿Cómo asentáis o mantenéis el filo de las cuchillas?
Con las antiestéticather que uso, al terminar las seco con una toalla apretando por ambos lados pinzando con los dedos índice y pulgar, y si me da la vena a veces antes de usar hago lo propio con papel de WC y alcohol para desinfectar una reciclada o que no pude secar bien por prisa o pereza.
Por lo general mis 3-4 afeitados a cada cuchilla se le saca sin problemas aunque no los cuento porque sólo cambio cuando realmente noto que ha perdido mucho filo. Depende y mucho de cómo esté de preparada la piel y el pelo (aka, hidratado y precalentado con toalla para tal menester) o si es en seco sin jabón ni nada.
Me vuelvo a dejar caer por aquí. ¿Cómo asentáis o mantenéis el filo de las cuchillas?
Con las antiestéticather que uso, al terminar las seco con una toalla apretando por ambos lados pinzando con los dedos índice y pulgar, y si me da la vena a veces antes de usar hago lo propio con papel de WC y alcohol para desinfectar una reciclada o que no pude secar bien por prisa o pereza.
Por lo general mis 3-4 afeitados a cada cuchilla se le saca sin problemas aunque no los cuento porque sólo cambio cuando realmente noto que ha perdido mucho filo. Depende y mucho de cómo esté de preparada la piel y el pelo (aka, hidratado y precalentado con toalla para tal menester) o si es en seco sin jabón ni nada.
Afeitarse con eléctricas, multihojas y desechables, y darse cremitas o bálsamos es de gaias progres cagasemen.Refloto el hilo, porque veo que aun hay gente en este foro que se afeita con maquinilla de plastico desechable (puñeteros pringados)
Además de contribuir al cambio climático, ya que se utiliza plástico.Refloto el hilo, porque veo que aun hay gente en este foro que se afeita con maquinilla de plastico desechable (puñeteros pringados)
Además de contribuir al cambio climático, ya que se utiliza plástico.
Estoy seguro q la astuta de Greta se afeita el potorro con maquinilla de plastico.