Afeitado bohemio y lonchafinista

Dónde se puede comprar una jabonera de afeitado a buen precio?

La muhle son 24 napos!

0002931_taza-jabonera-de-porcelana-blanca-con-asa-muhle-rn4_600.jpeg
 
Dónde se puede comprar una jabonera de afeitado a buen precio?

La muhle son 24 napos!

0002931_taza-jabonera-de-porcelana-blanca-con-asa-muhle-rn4_600.jpeg

Yo pillé una en el Primark por 6 u 8€. Venía con una brocha chunga que está por estrenar.
No me lo creía cuando lo vi, que tuvieran algo así en el Primark. En la zona de hogar, hace cosa de 8 meses. No creo que lo tengan ya, porque estas cosas las rotan mucho, pero por mirar…

Dicho esto, para mí no merece la pena el gasto, siquiera por lo que pagué yo. Tras usarla los primeros días, volví al cuenco de madera de haya y al cuenco de acero inoxidable del Ikea.
 
yo uso una tarrina de plastico de un postre, para mi tiene el tamaño y forma apropiados, pesa poco y si se me cae no se rompe
 
Yo no uso ningún bol. Simplemente refriego la brocha por el jabón si es en un bote o por si es una barra me doy con ella por la cara. Luego ya espumo directamente en la cara.
 
Dónde se puede comprar una jabonera de afeitado a buen precio?

La muhle son 24 napos!

0002931_taza-jabonera-de-porcelana-blanca-con-asa-muhle-rn4_600.jpeg

Yo compre un bol de acero inoxidable en los chino por 2 pavos, tiene 6 años y esta como el primer día.

Es parecido a una pequeña flanera pero con reborde en la zona superior, tipo a esto:

xxx-7911-9397-187723.jpg


Me basé en esto:

bol-acero-inoxidable.jpg


Mejor acero que porcelana, puede que enfríe la espuma ligeramente pero no parte al caer.

Lo mejor como dicen es espumar directamente en la cara.
 
Última edición:
Yo utilizo un bol de crema algo pequeño, era por tener algo más grande.

He visto otra carísima "Truefitt & Hill" (49 euros), pero es curiosa, se pone agua caliente en el recipiente inferior y un cacho de jabón arriba que se va derritiendo.

th-00052.jpg
 
Como vea la luz está cuchilla que funciona mediante láser, diré adiós a las que uso ahora:

Skarp, la cuchilla de afeitar láser

Es un timo, Kickstarter les cerro el chiringuito

https://www.kickstarter.com/projects/skarp/the-skarp-laser-razor-21st-century-shaving?ref=card

No tienen un prototipo viable y pretenden pasar a produccion, de hecho ellos mismos lo dicen, que no han conseguido que corte pero que esperan que se resuelva al pasar a produccion, lo cual no es nada logico.
 
Es lonchafinista si no te aficionas , sinó es tan caro como otro Hobby. En mi caso estoy demasiado aficionado, y tengo un poco de todo, navajas, shavette antiestéticather, brochas, distintos jabones... Pero me afeitaría igual de bien con una antiestéticather popular (de las baratas, mil veces mejor que la rimei, no hay tonalidad), una tejona barata, una barrita de lea y aqua velva.
 
Una cosa, en Ikea venden unos cuencos metalicos que van muy bien. Y para los 24€ del Muhle de ceramica, te paso el contacto de un colega y te hacen un cuenco en ceramica estilo mortero japones increible
 
Hola gente :
Me decidí a comprar la cuchilla de toda la vida y la de la tienda me dijo que comprase myrsol y no me hacía falta ni jabón ni nada. Que es una maravilla así que le hice caso. La verdad que es un producto caro ¿Que opináis?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Poder se puede, pero saldrá mucho mas caro que afeitarse con jabón y brocha.

Afeitándote exclusivamente con emulsión myrsol, gastarás al menos un bote de 13 € al mes, em cambio, un jabón muy bueno como el Mitchell's wool fat de 10€ te puede durar 6 meses.
 
Lo refloto. Se puso tanto de moda el afeitado clásico que tire a probarlo. Decían que se conseguía mejores resultados y que era menos malo para la piel.

Llevo 2 afeitados con una wilkinson classic + jabón la toja y no hay manera. Cortes e irritaciones. Aparte que tardas más que con una desechable o eléctrica.

He intentado hacer los procedimientos de los tutoriales, pero hay zonas que se resiste a pasar la cuchilla. Bigote por ejemplo. Cosa que con una desechable no hay problemas.

Para los cortes uso piedra de alumbre y va muy bien, pero es importante el destrozo que me hago en la cara.
 
Última edición:
Lo refloto. Se puso tanto de moda el afeitado clásico que tire a probarlo. Decían que se conseguía mejores resultados y que era menos malo para la piel.

Llevo 2 afeitados con una wilkinson classic + jabón la toja y no hay manera. Cortes e irritaciones. Aparte que tardas más que con una desechable o eléctrica.

He intentado hacer los procedimientos de los tutoriales, pero hay zonas que se resiste a pasar la cuchilla. Bigote por ejemplo. Cosa que con una desechable no hay problemas.

Para los cortes uso piedra de alumbre y va muy bien, pero es importante el destrozo que me hago en la cara.

has probado con cuchillas de otra marca? las hojas de afeitar de wilkinson no son las mas apreciadas entre los aficionados.

cuenta la experiencia en foroafeitado, que los expertos te den sus consejos sobre ese bigote
 
Volver