Afeitado bohemio y lonchafinista

en DIA tienen de oferta el after shave Bonté (marca blanca de DIA) en un 3x2 y sale a solo 1.29€ la botella de 100ml comprando las 3, en el foro de teiste lo ponen bastante bien.

Que la fina loncha sea con vosotros hermanos
 
Hola a todos !

Soy Teiste , uno de los fundadores de Redirecting... , y me entere de este hilo gracias a otro forero , y que placer ver que hay un hilo con 101 paginas sobre afeitado tradicional ! Desde luego , esto engancha que es una barbaridad.

Espero que sigais disfrutando de vuestros afeitados y aqui os dejo el ultimo video para el canal de foroafeitado en youtube que acabo de colgar , de un forero que ha decidido grabar su primer afeitado clasico :

[YOUTUBE]NhyE-eTa0TA[/YOUTUBE]​

Un cordial saludo a todos y nos leemos por aqui.

Bienvenido a este foro, ya no sé en cuántos te he visto... no te pierdes uno ;)
 
Hola a todos !

Soy Teiste , uno de los fundadores de Redirecting... , y me entere de este hilo gracias a otro forero , y que placer ver que hay un hilo con 101 paginas sobre afeitado tradicional ! Desde luego , esto engancha que es una barbaridad.

Espero que sigais disfrutando de vuestros afeitados y aqui os dejo el ultimo video para el canal de foroafeitado en youtube que acabo de colgar , de un forero que ha decidido grabar su primer afeitado clasico :

[YOUTUBE]NhyE-eTa0TA[/YOUTUBE]​

Un cordial saludo a todos y nos leemos por aqui.

Bienvenido seas.

Supongo que eres soltero o divorciado, o tu pareja tiene un armario el doble de grande :D

Fotos de la coleccion de teiste

P1090853.jpg


P1090854.jpg


P1090855.jpg


P1090856.jpg


P1090857.jpg


P1090858.jpg


que barbaridad

esto NO es lonchafinismo, no pido tu baneo de aqui porque me banearias de tu foro :XX:
 
Que barbaridad.
Tiene mas stock que un mayorista de productos de afeitado.
 
Acabo de ver las fotos del armario de marras y me hallo ojiplático.

No sé. A mí me gusta muchísimo amar, creo qeue lo que más, y no tengo un armario de condones. :D

Yo me doy el jabón con barra de La Toja, haciendo la espuma en un tupper del IKEA con una brocha que mangué en el Alcampo, porque valía 7 pavos. O somos lonchafinas o no somos, jorobar.

Me afeito con una Gillete ShangHai (tengo otra en la maleta) que compré por un euro cada una hace unos 5 años en China, aquí no he visto. Es una con el mango de baquelita.

Las cuchillas las compro allí porque voy muy a menudo y he probado varias marcas aquí (blancas) y ninguna me ha gustado más.

gillette_blue_blades.jpg


Soy completamente antisionista, que no antisemita. Una vez intenté comprar unas cuchillas en el Mercadona para probarlas y me quemaron en la mano al cogerlas porque son israelíes.
 
Yo me doy el jabón con barra de La Toja, haciendo la espuma en un tupper del IKEA con una brocha que mangué en el Alcampo, porque valía 7 pavos. O somos lonchafinas o no somos, jorobar.

Lonchafinismo no consiste en mangar cosas, ha entendido mal la fe.

Lonchafinismo es buscar una brocha decente en 3 o 4 tiendas de chinos hasta que uno da con un modelo razonablemente satisfactorio (sin el cuello metalico=oxido, con la madera barnizada, pelo decente) por 0.75€ :D
 
Tampoco es exacto "la mangué". La verdad es que saqué toda la compra y se quedó en el carro. Pasé el carro por el arco, empecé a meter las cosas y entonces la ví en el carro y me callé como un cabrón en vez de ponerla en la cinta. No hubo intencionalidad, sólo hubo ocasión aprovechada, digamos. Una vez me pasó con un pack de latas de cerveza en la parte de debajo del carro, no me había dado cuenta de que no las había pagado hasta llegar al coche. No volví a entrar, claro. Jesucristo dijo que fuéramos hermanos, de ser primos, no dijo nada.

Lo de los chinos ya lo miré y en mi barrio eran una cosa las que había.
 
"Una vez me pasó con un pack de latas de cerveza en la parte de debajo del carro, no me había dado cuenta de que no las había pagado hasta llegar al coche. No volví a entrar, claro. Jesucristo dijo que fuéramos hermanos, de ser primos, no dijo nada."

YA, mi tambien me pasaba con frecuencia con las cajas de leche hace bastante tiempo......;)
 
Se me están a punto de terminar las hojillas de afeitar. ¡2 años me han durado!

Considerando que pagué unos 18 euros, a 9 euros por año, no están mal.

¿Cuál es la famosa tienda esa del turco, para pedir nuevas?

Gracias.

betshave.net, si recuerdo bien

sino mira en ebay, con gastos de envio inlcuido puede que salga un poco más barato (también desde Turquia).
 
Se me están a punto de terminar las hojillas de afeitar. ¡2 años me han durado!

Considerando que pagué unos 18 euros, a 9 euros por año, no están mal.

¿Cuál es la famosa tienda esa del turco, para pedir nuevas?

Gracias.

Acabo de comprarle 100 Astra platinum a este turco
ant egg oil, original items in zokum store on eBay!

ahora las tiene en 10.75$ las 100 con envio incluido (1x Box 100 Pcs Astra Superior Platinum Double Edge Safety Razor Blades | eBay) , mas barato que bestshave, y tambien tiene otras cantidades, el tipo esta constantemente publicando.

A mi me han llegado en solo 6 dias y por correo certificado
 
Volver