Afeitado bohemio y lonchafinista

En Amazon.es no hay mas que cuatro cosas y el .co.uk cobra portes igual que el .de.

En el turco estan a 8.49$ + 4.90$ de envio (si solo pido eso), total 13.39$, 10€ al cambio actual, en ebay tambien rondan ese precio,

¿Son tan buenas como dicen?

Son afiladas (relativamente) y suaves, son las mejores en relación calidad/precio en términos absolutos las hay mejores, pero es algo tan subjetivo que yo evitaría comprar cajas de 100 sin probar... aunque te salga mas caro es mejor comprar la primera vez pocas cajitas de varias marcas y luego ir a tiro hecho por que no es nada agradable comerte con patatas unas cuchillas que no te gustan por muy baratas que las consigas.

Es como comprar unos zapatos, las hopiniones de los demás te sirven de muy poco.

Tampoco hay que cargarse demasiado de las típicas cuchillas para empezar: Personna, Derby, Shark etc... las cuchillas poco afiladas estan bien para empezar pero en cuanto pruebas algo afilado dejas de lado estas castañas.


En eBay las Astra verde se encuentran por unos 12,5 USD con gastos de envío incluidos desde Turquía.
Yo las compre a yukcell_020 por 12,50 USD y me llegaron rápidamente (1 semana).

rectifico: acabo de ver que ahora este turco las vende por 13,95 USD

Han subido tb en otros turcos, solo se mantienen mas baratas que en Bestshave las Permasharp, vienen de la misma fábrica rusa, son mas afiladas y duran mas:

Perma Sharp Single Edge Razor Blades Free Shipping with Tracking Number | eBay
 
Pues yo acabo de empezar en esto. He probado sólo las Derby Extra, y las Astra verdes. Para mí las Astra son mucho mejor, no me destroza la cara y todo más suave. La máquina que tengo es una Mühle R89.
También hablan muy bien de las antiestéticather, pero con esas aún no me atrevo, parece que el afilado es extremo y hay que tener mucho cuidadín. Como novato que soy, me las dejo para más adelante.

¿El turco ese que nombre tiene en eBay?


Cuanto mayor es el afilado menos te cortas. Afeitarte con una cuchilla que no esté muy afilada es un suplicio.
 
Cuanto mayor es el afilado menos te cortas. Afeitarte con una cuchilla que no esté muy afilada es un suplicio.

Efectivigüonder,

Las antiestéticather son muy muy afiladas y el problema lo puedes tener si usas una maquinilla que exponga mucho la hoja. Ahí debes andarte con más cuidado al afeitarte. Y como tengas algún granito, te lo siega sin piedad!

Por eso las maquinillas antiestéticather son tan suaves, porque descansan mucho en que uses una hoja antiestéticather para conseguir los mejores resultados.

Y sigo recomendando la Rimei + Astras Verdes. Es una maravilla por 4€ puesta en casa. Estoy convencido de que están hechas con maquinaria de Gillette con las que hacían las Tech, porque el cabezal es calcado (imagino/supongo que en su momento, cuando en Gillette dejaron de hacer maquinillas clásicas, debieron vender la maquinaria a los chinorris y estos siguen dándole uso, para alegría nuestra).
 
Son afiladas (relativamente) y suaves, son las mejores en relación calidad/precio en términos absolutos las hay mejores, pero es algo tan subjetivo que yo evitaría comprar cajas de 100 sin probar... aunque te salga mas caro es mejor comprar la primera vez pocas cajitas de varias marcas y luego ir a tiro hecho por que no es nada agradable comerte con patatas unas cuchillas que no te gustan por muy baratas que las consigas.

Es como comprar unos zapatos, las hopiniones de los demás te sirven de muy poco.

Tampoco hay que cargarse demasiado de las típicas cuchillas para empezar: Personna, Derby, Shark etc... las cuchillas poco afiladas estan bien para empezar pero en cuanto pruebas algo afilado dejas de lado estas castañas.
--—-----------


Estas cuchillas no te sirven que son simples, para navajas. Partidas, vamos.


Han subido tb en otros turcos, solo se mantienen mas baratas que en Bestshave las Permasharp, vienen de la misma fábrica rusa, son mas afiladas y duran mas:

Perma Sharp Single Edge Razor Blades Free Shipping with Tracking Number | eBay

Y en el enlace que habéis puesto de las Astra, el precio es para 50 cuchillas
 
Son afiladas (relativamente) y suaves, son las mejores en relación calidad/precio en términos absolutos las hay mejores, pero es algo tan subjetivo que yo evitaría comprar cajas de 100 sin probar... aunque te salga mas caro es mejor comprar la primera vez pocas cajitas de varias marcas y luego ir a tiro hecho por que no es nada agradable comerte con patatas unas cuchillas que no te gustan por muy baratas que las consigas.

Es como comprar unos zapatos, las hopiniones de los demás te sirven de muy poco.

Tampoco hay que cargarse demasiado de las típicas cuchillas para empezar: Personna, Derby, Shark etc... las cuchillas poco afiladas estan bien para empezar pero en cuanto pruebas algo afilado dejas de lado estas castañas.




Han subido tb en otros turcos, solo se mantienen mas baratas que en Bestshave las Permasharp, vienen de la misma fábrica rusa, son mas afiladas y duran mas:

Perma Sharp Single Edge Razor Blades Free Shipping with Tracking Number | eBay

Esas permasharp son medias cuchillas, asi que me resultan caras ademas del riesgo de que se quede "bailando" dentro de la maquinilla

---------- Post added 13-nov-2013 at 14:14 ----------

Y en el enlace que habéis puesto de las Astra, el precio es para 50 cuchillas

Yo veo 100 cuchillas ahi, aunque da opcion a elegir 25, 50 y 75, ademas de otros lotes superiores
 
Si alguien quiere probar las rapira o astras de las verdes o azules q m envíe un mp

Les vendo las cajitas sueltas (las rapura de 10 o las astra de 5). Entrega en mano en Girona o en Barcelona

Tapatalkeando.... disculpen las molestias
 
Efectivigüonder,

Las antiestéticather son muy muy afiladas y el problema lo puedes tener si usas una maquinilla que exponga mucho la hoja. Ahí debes andarte con más cuidado al afeitarte. Y como tengas algún granito, te lo siega sin piedad!

Por eso las maquinillas antiestéticather son tan suaves, porque descansan mucho en que uses una hoja antiestéticather para conseguir los mejores resultados.

Y sigo recomendando la Rimei + Astras Verdes. Es una maravilla por 4€ puesta en casa. Estoy convencido de que están hechas con maquinaria de Gillette con las que hacían las Tech, porque el cabezal es calcado (imagino/supongo que en su momento, cuando en Gillette dejaron de hacer maquinillas clásicas, debieron vender la maquinaria a los chinorris y estos siguen dándole uso, para alegría nuestra).

La Riemi está bien para empezar, pero en cuando se aprende un poco, lo mejor es comprar una maquinilla buena, que está en torno a los 30€.

La Rimei parece que no pesa si la comparas con una ED y con una Merkur.
 
La Riemi está bien para empezar, pero en cuando se aprende un poco, lo mejor es comprar una maquinilla buena, que está en torno a los 30€.

La Rimei parece que no pesa si la comparas con una ED y con una Merkur.

No estoy de acuerdo.

Tengo una Edwin Jagger y prefiero la Rimei. El cabezal de la EJ pesa más, pero porque es Zamak. Al menos la Rimei no es de aleación (es algún metal estampado).

Una vez te acostumbras a peso y afinas el ángulo y presión, yo consigo mejor apurado con la Rimei que con la otra, y eso que con la Edwin Jagger llevo dos años y con la Rimei un mes escaso.

El salto cualitativo yo lo situaria en ir a por una maquinilla ajustable o a una "all stainless steel" (antiestéticather no, que igual te viene con radiación de Fukushima :roto2:). En mi opinión, la Rimei se come por las patas las maquinillas del rango de 30€.
 
No estoy de acuerdo.

Tengo una Edwin Jagger y prefiero la Rimei. El cabezal de la EJ pesa más, pero porque es Zamak. Al menos la Rimei no es de aleación (es algún metal estampado).

Una vez te acostumbras a peso y afinas el ángulo y presión, yo consigo mejor apurado con la Rimei que con la otra, y eso que con la Edwin Jagger llevo dos años y con la Rimei un mes escaso.

El salto cualitativo yo lo situaria en ir a por una maquinilla ajustable o a una "all stainless steel" (antiestéticather no, que igual te viene con radiación de Fukushima :roto2:). En mi opinión, la Rimei se come por las patas las maquinillas del rango de 30€.

Yo tampoco estoy de acuerdo contigo.

Cuando tienes la Riemi te parece que estás sosteniendo un juguete. Yo me afeito con las dos, pero prefiero la Edwin Jagger. Tengo pendiente hacerme con una maquinilla mucho más agresiva, porque las dos me parecen muy suaves.
 
Esas permasharp son medias cuchillas, asi que me resultan caras ademas del riesgo de que se quede "bailando" dentro de la maquinilla



Se me ha ido la olla he puesto un enlace a cuchillas para shavette!
;)

---------- Post added 13-nov-2013 at 18:18 ----------

Mi RiMei está en camino desde hace dos semanas largas , yo la pedí a Fasttech no a DealEx por que tb compré cigarritos electrónicos. Me la pensaba llevar de vacaciones pero a este paso hasta Diciembre no voy a probarla...

Una alternativa mas para comprarla:

$4.51 RiMei Stainless Steel Double-Edge Blade Shaver Razor at FastTech - Worldwide Free Shipping

Y sigo recomendando la Rimei + Astras Verdes. Es una maravilla por 4€ puesta en casa. Estoy convencido de que están hechas con maquinaria de Gillette con las que hacían las Tech, porque el cabezal es calcado (imagino/supongo que en su momento, cuando en Gillette dejaron de hacer maquinillas clásicas, debieron vender la maquinaria a los chinorris y estos siguen dándole uso, para alegría nuestra)

Se han limitado a fusilarla, la réplica "oficial" chinil de la tech es esta:

full.jpg


Mas fotos aquí:
AfeitadoClasico • Ver Tema - Maquinilla Super Gillette Blue Blades + 1 caja cuchillas

A ver si convencemos a Emilio Izquierdo para que se traiga una maleta llena, no está demasiado barata en Ebay al menos para lo que debe de costar en una tienda china.
 
Y sigo recomendando la Rimei + Astras Verdes. Es una maravilla por 4€ puesta en casa. Estoy convencido de que están hechas con maquinaria de Gillette con las que hacían las Tech, porque el cabezal es calcado (imagino/supongo que en su momento, cuando en Gillette dejaron de hacer maquinillas clásicas, debieron vender la maquinaria a los chinorris y estos siguen dándole uso, para alegría nuestra).

Pedí la Rimei a DealExtreme hace exactamente díez días, se supone que es a partir de ahora cuando ya me pueda llegar, ¿verdad?; ¿cuánto os tardó en llegar a vosotros?
Y en último lugar... ¿es cierto que es superior a la Wilkinson Classic? Esta última es la que utilizo, y la verdad que para iniciarme me ha ido bien. Muchas gracias.
 
Pedí la Rimei a DealExtreme hace exactamente díez días, se supone que es a partir de ahora cuando ya me pueda llegar, ¿verdad?; ¿cuánto os tardó en llegar a vosotros?
Y en último lugar... ¿es cierto que es superior a la Wilkinson Classic? Esta última es la que utilizo, y la verdad que para iniciarme me ha ido bien. Muchas gracias.

La pedi el 27 de Octubre, en DX pone que la enviaron el 29, el paquete tiene matasellos del 1 de Noviembre y me llegó ayer 12 de Noviembre.

No puedo ser mas preciso ;)
 
Muchas gracias, entonces debe de estar al caer... ¿la has probado?, cuenta, cuenta... :D .

es mi primera maquina clasica, yo suelo afeitarme con una Philipshave electrica, apenas uso las cuchillas.

Puedo decir que se llevaba el pelo de mi cara a la primera pasada, pero tambien me irrito el cuello, tenia el espejo empañado asi que me afeite un poco a ciegas, en algunas partes de la cara creia que no me habia afeitado y la pase varias veces.

al acabar desmonte la cuchilla, al limpie la sequé, una cosa que repruebo de las desechables es que se acumula una masa de pelos y espuma que dificulta el uso, con la Rimei esa pasta se acumuló entre la cuchilla y el soporte, al desmontar puse sacar esa pasta,lavar la cuchilla al grifo y secarla para que no se oxide.

El proximo dia que la use ya veremos que tal se da.

He comprado un pack de cuchillas Supermax en ebay, 200 cuchillas por 7.50€ envio incluido desde UK
 
Volver