favelados
Será en Octubre
En Amazon.es no hay mas que cuatro cosas y el .co.uk cobra portes igual que el .de.
En el turco estan a 8.49$ + 4.90$ de envio (si solo pido eso), total 13.39$, 10€ al cambio actual, en ebay tambien rondan ese precio,
¿Son tan buenas como dicen?
Son afiladas (relativamente) y suaves, son las mejores en relación calidad/precio en términos absolutos las hay mejores, pero es algo tan subjetivo que yo evitaría comprar cajas de 100 sin probar... aunque te salga mas caro es mejor comprar la primera vez pocas cajitas de varias marcas y luego ir a tiro hecho por que no es nada agradable comerte con patatas unas cuchillas que no te gustan por muy baratas que las consigas.
Es como comprar unos zapatos, las hopiniones de los demás te sirven de muy poco.
Tampoco hay que cargarse demasiado de las típicas cuchillas para empezar: Personna, Derby, Shark etc... las cuchillas poco afiladas estan bien para empezar pero en cuanto pruebas algo afilado dejas de lado estas castañas.
En eBay las Astra verde se encuentran por unos 12,5 USD con gastos de envío incluidos desde Turquía.
Yo las compre a yukcell_020 por 12,50 USD y me llegaron rápidamente (1 semana).
rectifico: acabo de ver que ahora este turco las vende por 13,95 USD
Han subido tb en otros turcos, solo se mantienen mas baratas que en Bestshave las Permasharp, vienen de la misma fábrica rusa, son mas afiladas y duran mas:
Perma Sharp Single Edge Razor Blades Free Shipping with Tracking Number | eBay