Afeitado bohemio y lonchafinista

Define primero que es para ti barba de tres días.

Una barba que sin ser "larga", se vea bien. Con un tono oscuro tirando a neցro, no gris que parece recién afeitado. Quizá debería decir "barba de cinco días".

con una cortapelos sin usar los peines de plastico, con eso tendras una eterna barba de 3 dias

Es que a mí me la deja demasiado corta, y no me gusta. Pero poniéndole el peine más corto no me afeita nada.
 
Bueno, tras varios dias probando las Rapira stainless debo decir que me han sorpendido.

rapirawt.jpg


Una cuchilla normalita, pero que cumple perfectamente. Inferior a mis queridas Astra, pero mucho mejores que las Personna, las Merkur o las Lord

Ademas, para lo economicas que son, cumplen sobradamente.
 
A mi me acaba de llegar la maquinilla RiMei y solo me falta hacer acopio de valor para pasarme eso por la cara, tengo la sensacion de que la cuchilla esta demasiado fuera del aparato.

Si me aficiono entonces comprare cuchillas, hare un pedido al turco con Astra y Derby, que las ponen muy bien en los foros, y quiza una segunda maquinilla (la Yuma de 1.99$) para aprovechar el envio y quiza para hacer un regalo
 
A mi me acaba de llegar la maquinilla RiMei y solo me falta hacer acopio de valor para pasarme eso por la cara, tengo la sensacion de que la cuchilla esta demasiado fuera del aparato.

Si me aficiono entonces comprare cuchillas, hare un pedido al turco con Astra y Derby, que las ponen muy bien en los foros, y quiza una segunda maquinilla (la Yuma de 1.99$) para aprovechar el envio y quiza para hacer un regalo

La Rimei es de las suaves, de las que esconde más la hoja, así que va a ser difícil que te cortes. Eso si, yo no me afeitaría con la hoja que viene de regalo.
 
La Rimei es de las suaves, de las que esconde más la hoja, así que va a ser difícil que te cortes. Eso si, yo no me afeitaría con la hoja que viene de regalo.

Pues yo te ánimo a que la uses.
Es suave y permisiva y la cuchilla que trae no es mala, sin ser de las buenas.
Voy a pedir varias más, a ese precio es un chollo y para empezar o tener en el curro son perfectas.
Además la caja en que viene es muy práctica, si no te la rompen durante el envio:(:(:(:(:
 
A mi me acaba de llegar la maquinilla RiMei y solo me falta hacer acopio de valor para pasarme eso por la cara, tengo la sensacion de que la cuchilla esta demasiado fuera del aparato.

Si me aficiono entonces comprare cuchillas, hare un pedido al turco con Astra y Derby, que las ponen muy bien en los foros, y quiza una segunda maquinilla (la Yuma de 1.99$) para aprovechar el envio y quiza para hacer un regalo

Para compras pequeñas de Astra y Permasharp hay otros turcos sin gastos de envío (busca en ebay)

En el turco tienes dos alternativas para evitar los 4,90 de g.e.

El pack de muestras que incluye mucha morralla pero algunas aprovechables y otras muy buenas (free sh.) incluso puedes revender alguna.

Y hasta 8 cajitas máx. puedes elegir envío por correo ordinario sin tracking por 2,75$, haz la simulación

Si finalmente pagas los g.e. compra de paso la brocha de presunto caballo (la buena es la número 6)
 
Pues yo te ánimo a que la uses.
Es suave y permisiva y la cuchilla que trae no es mala, sin ser de las buenas.
Voy a pedir varias más, a ese precio es un chollo y para empezar o tener en el curro son perfectas.
Además la caja en que viene es muy práctica, si no te la rompen durante el envio:(:(:(:(:

Me ha llegado entera

por cierto, estos dias han puesto varios packs de cuchillas en DX, de 100 y 200 cuchillas a precios aceptables, otra cosa es que sean de calidad, tienen unas "Gillette" chinas que no creo que sean autenticas,

Gillette Super Stainless Steel Dual Blades - Silver (5 x 20PCS) - Free Shipping - DealExtreme

no seria la primera vez que ponen algo falso en DX, hay mas cuchillas a menos de 4€ las 100 cuchillas pero son cuchillas chinas y mi confianza en los productos chinos de afeitado es nula.


@Eldenegro: Donde has comprado esas Rapira?
 
Última edición:
Yo el otro día compré 100 Astra verdes por 9 euros, no sé que precios tenéis por ahí, pero es lo mejor que he encontrado yo.
 
¿tienda fisica o online? si es online, ¿donde?

Amazon, vendido por una empresa de UK y enviado por Amazon. La empresa creo que se llama Shavingworld. Fueron 100 Astra verdes a 9,50, el envío gratis, no se si sólo a los que tengan Amazon Prime.

El enlace es este: http://www.amazon.de/gp/product/B001QY8QXM

Supongo que en Amazon.co.uk también estará, y es posible que en Amazon.es también.
 
Amazon, vendido por una empresa de UK y enviado por Amazon. La empresa creo que se llama Shavingworld. Fueron 100 Astra verdes a 9,50, el envío gratis, no se si sólo a los que tengan Amazon Prime.

El enlace es este: http://www.amazon.de/gp/product/B001QY8QXM

Supongo que en Amazon.co.uk también estará, y es posible que en Amazon.es también.

En Amazon.es no hay mas que cuatro cosas y el .co.uk cobra portes igual que el .de.

En el turco estan a 8.49$ + 4.90$ de envio (si solo pido eso), total 13.39$, 10€ al cambio actual, en ebay tambien rondan ese precio,

¿Son tan buenas como dicen?
 
En Amazon.es no hay mas que cuatro cosas y el .co.uk cobra portes igual que el .de.

En el turco estan a 8.49$ + 4.90$ de envio (si solo pido eso), total 13.39$, 10€ al cambio actual, en ebay tambien rondan ese precio,

¿Son tan buenas como dicen?

Pues yo acabo de empezar en esto. He probado sólo las Derby Extra, y las Astra verdes. Para mí las Astra son mucho mejor, no me destroza la cara y todo más suave. La máquina que tengo es una Mühle R89.
También hablan muy bien de las antiestéticather, pero con esas aún no me atrevo, parece que el afilado es extremo y hay que tener mucho cuidadín. Como novato que soy, me las dejo para más adelante.

¿El turco ese que nombre tiene en eBay?
 
Pues yo acabo de empezar en esto. He probado sólo las Derby Extra, y las Astra verdes. Para mí las Astra son mucho mejor, no me destroza la cara y todo más suave. La máquina que tengo es una Mühle R89.
También hablan muy bien de las antiestéticather, pero con esas aún no me atrevo, parece que el afilado es extremo y hay que tener mucho cuidadín. Como novato que soy, me las dejo para más adelante.

¿El turco ese que nombre tiene en eBay?

ese turco tiene web, www.bestshave.net
 
Euribor, las rapira se las pille al turco (bestshave) junto con astras verdes y azules.

A mi me encantan las astra verdes (justo ahora mismo me acabo de afeitar con una) y al barbero del pueblo que le lleve unas muestras se pirra por las astras azules.
 
Volver