Afeitado bohemio y lonchafinista

Me habeis picado tanto que me voy a comprar el Floid solo por principios.
 
La piedra de alumbre es, de largo, el after más económico, saludable y efectivo que yo conozco.
 
Por cierto, me acaba de regalar mi primo un jabon Tabac. Lo unico es que yo estoy usando un Edwin Jagger de Aloe y un Cabtree & Evelyn Sandalwood y tengo hasta que los gaste como un año o asi.

Si alguien quiere el Jabon Tabac sin usar y un Prorasso para pieles sensibles casi sin usar (lo he usado una semana) se los vendo por 20 ebros (quiero comprarme una maquinilla de acero jejejeje)

Interesados por mp

m6m0.jpg

v1j9.jpg
 
El alumbre no decían que producía cáncer y Alzheimer?

Una cosa es aplicárselo en la cara dejándolo un ratito y otra cosa es chuparlo :roto2:

Lo que sí se sabe es que hay que tener cuidado con los utensilios de cocina hechos de aluminio cuando se someten a altas temperaturas y se rallan, por eso que tú dices.
 
entre el cambio y el descuento se queda a 2.80 euros la Rimei puesta en casa
 
He encontrado una en ebay que quiza sea de interes

Men Traditional Style Safety Silver Double Edge Blade Shaving Hair Razor T7 | eBay

BP242_3_zpsa57fb675.jpg


es de mariposa y no es de acero, dice "aleacion", asi que a saber que aleacion es. Visualmente se parece a esta Timor Razor Travel Set Satin 23016 - Shavemac

Mas fotos de este producto en Russia Free Shipping New Men Durable Traditional Style Safety Silver Double Edge Blade Shaving Razor-in Razor from Beauty & Health on Aliexpress.com

y aqui Men Traditional Style Safety Double Edge Blade Shave Shaving Hair Razor + Mirror+ shaving brush 1 pc-in Razor from Beauty & Health on Aliexpress.com
dice que es aleacion de aluminio.

por 2$, alrededor de 1.5€, quiza merezca la pena probar

Tambien he visto en DX 100 cuchillas Merkur por 5.20$, dudo mucho que DX venda un producto "fabricado en Alemania" y creo que sera falso
MERKUR Stainless Steel Corn Blades Set - Silver + Black (10 x 10 PCS) - Free Shipping - DealExtreme - EDITO: No son de afeitar, son de cortar maiz
 
Última edición:
A mi personalmente, las hojas Merkur no me gustan, ademas que se venden bastante caras. A mi me da que esas ofrecidas x dealextreme son copias baratas.

He pedido unas "Rapira" rusas a ver que tal jejejeje. Si alguien las quiere probar que me avise
 
A mi personalmente, las hojas Merkur no me gustan, ademas que se venden bastante caras. A mi me da que esas ofrecidas x dealextreme son copias baratas.

He pedido unas "Rapira" rusas a ver que tal jejejeje. Si alguien las quiere probar que me avise

Pues como tus "Rapira" sean tan buenas como las Vosctok de teflon rusas que estoy probando ...no te las aguro buenas...menos mal que me queda 2 cuchillas pero son lo peor que he probado..

Yo de todas las que he probado ahora...me quedo con las Personna Rojas, mira que me queda por probar muchas porque pedi un Bulk Pack en que venia varios paquetes...pero estas las Personna Rojas son suaves y buenas para mi piel...

Saludos
 
Entre la makina que pone el compañero de arriba y la rimei cuán creéis q sera mejor

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Pues me respondo yo mismo

una busqueda por "nanjie" en afeitadoclasico.com ha dado con un monton de comentarios negativos, incluido el de una persona a la que literalmente se le desmonto en las manos y otro que se encontró con que la cuchilla que venia incluida no cortaba, por contra los comentarios hacia la RiMei son muy positivos.


He encontrado una en ebay que quiza sea de interes

Men Traditional Style Safety Silver Double Edge Blade Shaving Hair Razor T7 | eBay

BP242_3_zpsa57fb675.jpg


es de mariposa y no es de acero, dice "aleacion", asi que a saber que aleacion es. Visualmente se parece a esta Timor Razor Travel Set Satin 23016 - Shavemac

Mas fotos de este producto en Russia Free Shipping New Men Durable Traditional Style Safety Silver Double Edge Blade Shaving Razor-in Razor from Beauty & Health on Aliexpress.com

y aqui Men Traditional Style Safety Double Edge Blade Shave Shaving Hair Razor + Mirror+ shaving brush 1 pc-in Razor from Beauty & Health on Aliexpress.com
dice que es aleacion de aluminio.

por 2$, alrededor de 1.5€, quiza merezca la pena probar

Tambien he visto en DX 100 cuchillas Merkur por 5.20$, dudo mucho que DX venda un producto "fabricado en Alemania" y creo que sera falso
MERKUR Stainless Steel Corn Blades Set - Silver + Black (10 x 10 PCS) - Free Shipping - DealExtreme - EDITO: No son de afeitar, son de cortar maiz

Entre la makina que pone el compañero de arriba y la rimei cuán creéis q sera mejor

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Pues como tus "Rapira" sean tan buenas como las Vosctok de teflon rusas que estoy probando ...no te las aguro buenas...menos mal que me queda 2 cuchillas pero son lo peor que he probado..

Yo de todas las que he probado ahora...me quedo con las Personna Rojas, mira que me queda por probar muchas porque pedi un Bulk Pack en que venia varios paquetes...pero estas las Personna Rojas son suaves y buenas para mi piel...

Saludos

Mirando comentarios, hablan bien de las Rapira. Es una hojilla economica con unos resultados aceptables. En afeitadoclasico.com varios usuarios las ponen por encima de las bic e incluso alguien las compara con las iridium (aunque eso me parece exgerado)

Me decidi a pedir para probar por los comentarios positivos de otros usuarios. Ya os contare cuando las pruebe

Pues me respondo yo mismo

una busqueda por "nanjie" en afeitadoclasico.com ha dado con un monton de comentarios negativos, incluido el de una persona a la que literalmente se le desmonto en las manos y otro que se encontró con que la cuchilla que venia incluida no cortaba, por contra los comentarios hacia la RiMei son muy positivos.

Yo tengo la Rimei de 4$ y me ha sorprendido gratamente. La R89 que suelo usar es mejor, pero no te creas que por mucho.
 
Volver