Afeitado bohemio y lonchafinista

Buenas noches.

Quiero retomar este tipo de afeitado ya que asi fue como empece y estoy cansado de gastar el dinero sencillamente. Hoy he comprado las cuchillas Personna del mercadona, es mi primera compra para probarlas.

Donde compro el soporte? En ebay, corte ingles, etc? Alguna recomendacion?

Gracias

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
 
La antiestéticather Popular, que vale unos 19 euros creo.

La popular es de mariposa, pero no es ajustable.

Ajustables baratas solo conozco las viejunas de segunda mano de ebay.

Buenas noches.

Quiero retomar este tipo de afeitado ya que asi fue como empece y estoy cansado de gastar el dinero sencillamente. Hoy he comprado las cuchillas Personna del mercadona, es mi primera compra para probarlas.

Donde compro el soporte? En ebay, corte ingles, etc? Alguna recomendacion?

Gracias

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2

Por soporte te refieres a maquinilla? Yo te recomendaria las Rimei de Dealextreme, que valen menos de 5€ con gastos de envio incluido. Es muy suave y apura bastante una vez le pillas el punto. Y encima el cabezal es metal estampado, nada de zamak. Me gusta más que mi Edwin Jagger o la antiestéticather Popular.
 
La popular es de mariposa, pero no es ajustable.

Ajustables baratas solo conozco las viejunas de segunda mano de ebay.



Por soporte te refieres a maquinilla? Yo te recomendaria las Rimei de Dealextreme, que valen menos de 5€ con gastos de envio incluido. Es muy suave y apura bastante una vez le pillas el punto. Y encima el cabezal es metal estampado, nada de zamak. Me gusta más que mi Edwin Jagger o la antiestéticather Popular.

Totalmente de acuerdo contigo.
Tengo una Merkur 25C y una Muhle R41. Cada una con sus peculiaridades y por probar(3€) pedí la Riméis de DX.
Me ha sorprendido gratamente, afeitado fácil y suave. Por sacarle un fallo...el mango me gustaría más rellenito y pesado, pero lo arreglo poniendo el de la Muhle
Perfecta para empezar o afeitados rápidos.
Creo sin temor a equivocarme que es la perfecta maquinilla lonchafinista.
En cuchillas recomiendo las Astra verdes del Turko.
 
Última edición:
La popular es de mariposa, pero no es ajustable.

Ajustables baratas solo conozco las viejunas de segunda mano de ebay.

Ajustable a precio razonable puede ser la Merkur 51C... pero no es de mariposa. Y además, la punta parece plasticorro.

La Merkur Futur no me acaba de convencer por ese motivo. Y la Merkur Vision es cara con ganas.

En fin, seguiremos con la viejuna.;)
 
Aquí uno con Rimei de DX, jabon en barra Bea, brocha Semogue de lechona, soporte la la brocha de <2€ y floid mentolado vigoroso.
Cuchillas me pille un muestrario de esos con varias: Astra verdes y azules, guillettes 7o'clock amarillas y verdes y otras que no me acuerdo. Eso si, no tengo webos a afeitarme con la cuchilla que venia con la Rimei...

Lo mejor el Floid oiga
 
Aquí uno con Rimei de DX, jabon en barra Bea, brocha Semogue de lechona, soporte la la brocha de <2€ y floid mentolado vigoroso.
Cuchillas me pille un muestrario de esos con varias: Astra verdes y azules, guillettes 7o'clock amarillas y verdes y otras que no me acuerdo. Eso si, no tengo webos a afeitarme con la cuchilla que venia con la Rimei...

Lo mejor el Floid oiga

Hola:
¿Cual es este soporte de brocha por <2€?

Un saludo,
 
Hola:
¿Cual es este soporte de brocha por <2€?

Un saludo,

Este

No se espere un soporte en titanio por ese precio
peana-para-brocha.jpg
 
Ahora que estais hablando de soportes para brocha, aporto una idea lochafinista de soporte y para secar brocas.

Yo tengo un mueble colgado en el baño, encima del lavabo, de espejo, de estos que abres y puedes dejar cosas dentro....pues bien debajo del mueble que es de madera he pegado un iman que da justo al centro del lavabo...y en la brocha he pegado en su ojo ciego una moneda de 5 centimos...cuando termino de afeitarme, aclaro la brocha y la pego al iman...y la dejo alli pegada boca abajo escurriendo al lavabo....sencillo, barato y efectivo...y cuando esta seca la quito del iman y a dentro del mueble.

Por si es de ayuda.
 
Ahora que estais hablando de soportes para brocha, aporto una idea lochafinista de soporte y para secar brocas.

Yo tengo un mueble colgado en el baño, encima del lavabo, de espejo, de estos que abres y puedes dejar cosas dentro....pues bien debajo del mueble que es de madera he pegado un iman que da justo al centro del lavabo...y en la brocha he pegado en su ojo ciego una moneda de 5 centimos...cuando termino de afeitarme, aclaro la brocha y la pego al iman...y la dejo alli pegada boca abajo escurriendo al lavabo....sencillo, barato y efectivo...y cuando esta seca la quito del iman y a dentro del mueble.

Por si es de ayuda.

Je je, yo hice casi lo mismo: puse un pequeño imán en la brocha y la guardaba bajo un pequeño botiquín de chapa en el baño...
 
Yo tengo una Edwin Jagger básica y la verdad es que el afeitado es una pasada. He probado las Derbie y las Persona, me gustan ambas y apuran bastante.
Empecé utilizando la crema de afeitado Omega, pero dejaron de traerla en el ECI... ¿Recomendáis alguna que sea parecida?
¿Recomendáis alguna aftershave y alguna página de confianza para comprarlo?

Por último mi costilla me ha regalado una máquina eléctrica, ya que sabe lo perezoso que soy para afeitarme y la verdad que es una pasada. No es para nada lonchafinista pero es una auténtica maravilla el poder ir haciendo cosas por la casa mientras te afeitas.
 
Yo tengo una Edwin Jagger básica y la verdad es que el afeitado es una pasada. He probado las Derbie y las Persona, me gustan ambas y apuran bastante.

Fijense que acabo de localizar en el amazon de la perfida albión la "Edwin Jagger De89bl Chrome Plated Double Edge Safety Razor" (copien-peguen la frase entre comillada en el buscador de la tienda, paso de poner enlaces por si los referidos y esas cosas) por 14,84 libras esterlinas (rebajada casi un 40%).
Incluye un paquete de 5 cuchillas derby extra.
 
Volver