Afeitado bohemio y lonchafinista

Yo compré un pack de 16 recambios compatibles Mach3 por 20 euros que estoy usando ahora, y tengo para año y medio de afeitados. ¿Soy lonchafinista? :)

Resto del pack:

- Toallita de tela (mojar y microondear)
- Crema Lea piel sensible
- Brocha (pelo animal)
- Bálsamo sensible Deliplus

Editado: son 16 cuchillas, no 12... y más tiempo claro.
 
Última edición:
Yo tengo una Edwin Jagger básica y la verdad es que el afeitado es una pasada. He probado las Derbie y las Persona, me gustan ambas y apuran bastante.
Empecé utilizando la crema de afeitado Omega, pero dejaron de traerla en el ECI... ¿Recomendáis alguna que sea parecida?
¿Recomendáis alguna aftershave y alguna página de confianza para comprarlo?

Por último mi costilla me ha regalado una máquina eléctrica, ya que sabe lo perezoso que soy para afeitarme y la verdad que es una pasada. No es para nada lonchafinista pero es una auténtica maravilla el poder ir haciendo cosas por la casa mientras te afeitas.

No te creas: un máquina eléctrica puede resulta lo más lonchafinisto que hay.
Una vez comprada, que muchas no cuestan más que el kit brocha + maquinilla + jabón / crema de afeitar + etc., solo consumen muy poco electricidad.
Lo único es que ha de valer: si tienes barba dura y piel sensible, olvídate...

acabo de pinchar el link: 123,48 € la Philips RQ1155/17, efectivamente es "un poco caro"...;)
 
Última edición:
En su día me compré una maquinilla eléctrica. A la semana la heredó mi hermano.

Para los que somos de piel sensible, son una jodida carnicería. Podía tirarme un día entero con la cara irritada.

Eso si, creo que a lonchafinista y si tampoco necesitas un gran apurado, no le gana nadie.
 
Por cierto, tengo que hacer un pedido al turco para un encargo que me han hecho dos amigos

Si alguien quiere pedir algo que me lo diga y se hace una conjunta
 
___

Por cierto, aunque no me gusta mucho El Corte Inglés, he pasado "de casualidad" y me he comprado el Floid Vigoroso de 400 ml a 12,90 (Muy bien de precio) y la Crema Omega por 2,25 (Tarro de 150 ml)

Muy buenos precios.
 
todavia venden el floid azul? es facil de encontrar?

No es fácil pero algo se encuentra... Sobre todo made un italy

Hay una tienda bazar en el pueblo q se jubilan y tenían un bote. Si quieres les pregunto x cuanto

Tapatalkeando.... disculpen las molestias
 
yo voy al lonchafinismo extremo.

Jabon monsavon a 1.20 el bote y las cuchillas las Gillette a 1,75 el paquetito y suaves como el ojo ciego de un bebe.

Menos mal que facturo la maleta q si no a ver como shishi llevo las cuchillas para España.
 
yo voy al lonchafinismo extremo.

Jabon monsavon a 1.20 el bote y las cuchillas las Gillette a 1,75 el paquetito y suaves como el ojo ciego de un bebe.

Menos mal que facturo la maleta q si no a ver como shishi llevo las cuchillas para España.

El jabón muy bien... Pero un paquete d 100 astras en el turco te sale mejor de precio

Tapatalkeando.... disculpen las molestias
 
el after mas lonchafinista que conozco es el varon dandy.
botella de 1 litro 6,50...eso si espantas a las féminas.
 
Volver