Afeitado bohemio y lonchafinista

Hacía tiempo que no pasaba por este hilo pero veo que está bastante decaído. Se ve que a todos nos pasa que una vez se pasa la fiebre de comprar cosillas, se estabiliza la cosa.

Es que si empiezas no paras. Yo debo tener como 50 cuchillas, 5 o 6 after, 4 jabones, dos cremas, dos maquinillas, etc.

Me he propuesto estarme quietecito y no comprar más hasta que vaya gastando algo. Con lo que tengo creo que me puedo afeitar un par de años sin problemas.
 
Es que si empiezas no paras. Yo debo tener como 50 cuchillas, 5 o 6 after, 4 jabones, dos cremas, dos maquinillas, etc.

Me he propuesto estarme quietecito y no comprar más hasta que vaya gastando algo. Con lo que tengo creo que me puedo afeitar un par de años sin problemas.

Es posible que incluso mucho más. Por ejemplo, ahora que vivo en otro sitio, me he traído sólo el jabón Proraso y usándolo unas 4 veces por semana o más, es que apenas se gasta lo imperceptible. Me puedo echar un par de años perfectamente con este solo, hoyga.
Del pack de 100 astra verde ni te cuento! :roto2:
 
Yo llevare un año y ya esta todo el equipo amortizado, Deben quedarme como 500 astra y 400 derby (del turco), al final solo uso las astra.Aun tengo el jabon de hace 1 año y creo que aguanta otro mes mas
 
Yo me compré un bote de jabon Tabac hace muchísimo y me suelo afeitar cada 15 días, así que creo que me durará toda la vida :D
 
Acabo de hacer un pedido en filotienda de 400 hojas personna platinum por 40€. Creo que tengo para los próximos 20 años. :D

¿Te van bien las personna?

Porque yo he probado tanto las platinum como las del mercadona y prefiero las astra

Hay mucha gente que me habla maravillas de las personna pero a mi no me terminan de llenar (eso si, la cajita te viene de coña para los viajes)
 
¿Te van bien las personna?

Porque yo he probado tanto las platinum como las del mercadona y prefiero las astra

Hay mucha gente que me habla maravillas de las personna pero a mi no me terminan de llenar (eso si, la cajita te viene de coña para los viajes)

Dejemos claro de una vez por todas que la Personna del mencabrona son una cosa y no tienen nada que ver. Las personna de cajita blanca, 10uds, etiqueta azul y letras rojas (o etiqueta roja) son unas cuhillas que todo el mundo coincide en que son las mas suaves o menos agresivas, ideales para sensibles o gente que comienza. No están mal de durabilidad pero el punto medio ideal para mi (cada barba y cada caso son un mundo, en serio) son las astra verdes. Las antiestéticather son my buenas pero sólo las puedo usar con mi maquinilla antiestéticather porque son agresivas y me irritan un poco.

También hay que decir que yo soy de piel bastante sensible, hay quien encuentra el ideal ahí, por ejemplo...

8: UNA PREGUNTA: Estoy pensando hacer un regalillo a un amiguete para que se inicie en esto del AC. La WEISHI y la RIMEI estas que son super baratas en Deal Extreme, son iguales? cuál es mejor?
 
Última edición:
Dejemos claro de una vez por todas que la Personna del mencabrona son una cosa y no tienen nada que ver. Las personna de cajita blanca, 10uds, etiqueta azul y letras rojas (o etiqueta roja) son unas cuhillas que todo el mundo coincide en que son las mas suaves o menos agresivas, ideales para sensibles o gente que comienza. No están mal de durabilidad pero el punto medio ideal para mi (cada barba y cada caso son un mundo, en serio) son las astra verdes. Las antiestéticather son my buenas pero sólo las puedo usar con mi maquinilla antiestéticather porque son agresivas y me irritan un poco.

También hay que decir que yo soy de piel bastante sensible, hay quien encuentra el ideal ahí, por ejemplo...

8: UNA PREGUNTA: Estoy pensando hacer un regalillo a un amiguete para que se inicie en esto del AC. La WEISHI y la RIMEI estas que son super baratas en Deal Extreme, son iguales? cuál es mejor?

He probado las dos personna y son suaves, pero prefiero el nivel de las astra

La weishi no la he probado, pero la rimei esta muy bien. Ideal para llevarsela de viaje y no es muy agresiva.
 
Yo compro algún aftershave, cuchillas raras o alguna brocha que me recomiendan de vez en cuando...

Pero si tienes tu tabac, 100 personna platinum, Floid vigoroso y una maquinilla decente... No necesitas nada más hasta la III WWW.

Lo que compres es más por probar y tal, que por necesidad. Que tampoco está mal, todo hay que decirlo....

Enviado desde un dispositivo móvil, disculpa las molestias.
 
Yo os hice caso (y a otros foros) y estoy esperando la Rimei de DX, mientras viene, ya pillé barrita de jabón Lea y brocha Wilkinson... me falta pillarme hojas. Aftershave aún tengo.

De hecho, ahora tengo barba pero estoy un poco cansado de ella y caeré en breve... ¿qué hojas recomendáis a un futuro ex-barbudo de piel sensible y barba de dureza media tirando a baja?

El alumbre para el jeto, ¿es recomendable?
 
Yo os hice caso (y a otros foros) y estoy esperando la Rimei de DX, mientras viene, ya pillé barrita de jabón Lea y brocha Wilkinson... me falta pillarme hojas. Aftershave aún tengo.

De hecho, ahora tengo barba pero estoy un poco cansado de ella y caeré en breve... ¿qué hojas recomendáis a un futuro ex-barbudo de piel sensible y barba de dureza media tirando a baja?

El alumbre para el jeto, ¿es recomendable?

Prueba varias marcas para ver cual te va mejor. Mis favoritas son las astra verdes y las súper iridium.

El alumbre es tu fiel compañero por si acaso y te sirve de desodorante

tapatalkeando... disculpen las molestias now Free
 
Pregunta.

Tenga la zona del cuello algo sensible y se me suele irritar una parte cuando le doy un par de pasadas para apurar.

Me recomendáis algún preafeitado?
 
Pregunta.

Tenga la zona del cuello algo sensible y se me suele irritar una parte cuando le doy un par de pasadas para apurar.

Me recomendáis algún preafeitado?

Comprate una mejor cuchilla y da solo una pasada.Las astra verdes son.muy buenas.A mi me viene muy bien el after de williams y es muy barato (2-4 eu)
 
Pregunta.

Tenga la zona del cuello algo sensible y se me suele irritar una parte cuando le doy un par de pasadas para apurar.

Me recomendáis algún preafeitado?


Además de dar una sola pasada y probar con varias cuchillas diferentes hasta que des con la adecuada como te comentan, a mi me gusta mucho como preafeitado la emulsión Myrsol, la recomiendo.

Coincido en el after de Williams, para mi estupendo.
 
¿Te van bien las personna?

Porque yo he probado tanto las platinum como las del mercadona y prefiero las astra

Hay mucha gente que me habla maravillas de las personna pero a mi no me terminan de llenar (eso si, la cajita te viene de coña para los viajes)

Yo con las personna tengo que dar más pasadas, pero son más suaves y me duran muchísimo más. Al principio me costó hacerme a ellas pero a base de insistir les pillé el truco y ahora estoy encantado.

---------- Post added 12-oct-2013 at 20:52 ----------

¿Y cómo limpiáis la maquinilla para que no se vayan acumulando restos de jabón?
 
Volver