Afeitado bohemio y lonchafinista

___

En El Corte Inglés puedes comprar la Wilkinson Classic, por unos 5 euros, y creo que trae alguna cuchilla. No es ninguna maravilla, pero por probar, ver sensaciones y tal vale...

url


En Mercadona te puedes pillar una brocha de tejón por unos 6 euros, creo que es Wilkinson también.

http://img718.imageshack.us/img718/5056/img3346medium.jpg

Y una barrita de jabón La Toja o Lea. Creo que menos de 2 euros.

la-toja-jabon-de-afeitar-barra-50gr.jpg


Con ésto puedes empezar. Si tienes un aftersahave por ahí, mejor, sino, en Mercadona por 5.50 te pillas el Floïd Vigoroso, que es una pasada

floid-vigoroso-aftershave__63242_zoom.jpg



Con esto, por menos de 20 euros empiezas. Si te gusta, la maquinilla la sustituiras enseguida por una buena (En torno a 30 euros)
 
Sí, además la wilkinson classic puedes dejarla para viajes cuando cambies a una mejor, que lo harás... porque el que entra no sale. :fiufiu:

maquinilla-wilkinson-classic-5-hojas.jpg
 
Hay mucho cambio de una de recambios a.estas , por que me da un poco miedo hacerme una maleza

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
 
Yo voy con frecuencia a Asia y allí todavía se venden hojas Gillette, cosa que yo en España no encuentro. Yo siempre me he afeitado con una máquina de rastrillo que me regaló mi padre. Luego me he ido comprando otras (en China) y las hojas las compro allí, porque las de aquí no van igual de bien.

Estas, las mejores.

images


Como 80 cts de euro un paquete de 2*5 hojas.
 
Yo me he actualizado recientemente. He dejado la maquinilla china y me he comprado una Edwind Jager. La diferencia es abismal.

Con la china me costaba mucho afeitarme el bigote y con la Edwin Jager ni me entero. El cabezal es buenísimo, y afeita con mucha suavidad.
 
Me gustaría probar esta tipo fe afeitado , que cuchillas , máquina ,espuma ,brocha after save me recomendais comprar y donde lo puedo comprar

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

La mejor tienda que conozco para estas cosillas es esta Gifts And Care - Gifts&Care además usando el código de descuento "foroafeitado" (sin las comillas) obtendrás un 10% de descuento.
 
Ahora que empieza el calorcito me he agenciado un aftershave que tenía entre los futuribles:

86386_1.jpg


Lo mejor que tiene es el aroma :baba:(que dura y dura....) y la hidratación.
No llega a los niveles de frescor del Floid vigoroso pero es un producto muy bueno. Lleva alcohol, por cierto.

Lo peor, el precio. 23€ :mad::mad:

De esta marca la crema y el bálsamo son espectaculares :Aplauso::Aplauso:. El after en loción queda un pelín por debajo...
 
Última edición:
Hola , ya tengo casi mi set de afeitado clasico , tego la brocha de wilkinson del mercadona , el jabon nivea pieles sensibles ,Floid after shave vigoroso, unas cuantas cuchillas que me dieron y me he pedido esta makina de DX y voy ha hacer un pedido de cuchillas a esta otra pagina , que las veo muy economicas , que opinais para empezar

RIMEI de acero inoxidable de doble hoja de afeitar Edge - Plata - sin Gastos de Envío - DealExtreme

Safety Razors Blades : Bestshave.net, International supplier of shaving equipment
 
La elección de la maquinilla es lo más importante. Para empezar y a no ser que seas un gorila peludo ;) lo mejor es una con la apertura estrecha como la Wilkinson de plástico o por un poco más la excelente antiestéticather Popular, que es la que yo uso. Compré por probar en Bestshave una maquinilla de acero muy parecida a esta que nos muestras y solo la usé una vez, con eso te lo digo todo.
 
Mejor dejemos los aparatos vibratorios para las señoras que harán de ellos un uso más provechoso =) Yo probé la brocha y el jabón no hace mucho, animado por los eruditos maestros del afeitado que han compuesto este hilo, y es algo que ya me acompañará siempre. No vuelvo a la espuma y las desechables ni harto vino, porque me gusta esta manera de afeitarme y porque tengo repuestos de jabones y hojas para muchísimo tiempo xD
 
La elección de la maquinilla es lo más importante. Para empezar y a no ser que seas un gorila peludo ;) lo mejor es una con la apertura estrecha como la Wilkinson de plástico o por un poco más la excelente antiestéticather Popular, que es la que yo uso. Compré por probar en Bestshave una maquinilla de acero muy parecida a esta que nos muestras y solo la usé una vez, con eso te lo digo todo.

La rimei la de DX he leído en un foro de afeitado que es un poco mejor que la wilkinson , y tengo ganas de probar

Enviado desde mi bq Pascal 2 usando Tapatalk 2
 
muy buen hilo.

recién lo pillo.

cuando termine las desechables que tengo, me paso a este sistema.
 
Como dije hace tiempo me ha dado por probar a afeitarme con todo jabón que encuentro por casa. Pues los últimos afeitados he dejado la barrita de lado y he probado un jabón que me regaló una amija ser de luz. Es charcoal soap aka jabón de carbón vegetal, la pinta es parecida a esto:

charcoal%2Bsoap.jpg


No sé qué ingredientes tendrá aparte de los típicos porque es jabón artesano de mercadillo. El caso es que huele de lujo, hace mucha espuma y el acabado es excelente. 100% recomendable.
 
Le regalé medio de coña a mi hermano, que es un barba de acero, una maquinilla de estas "clásicas", y encantado de la vida, le apuraba de querida progenitora.
 
Volver