Afeitado bohemio y lonchafinista

Hola,

Iba abrir un hilo sobre este mismo tema.... me alegro de que ya exista!

Añadir que estas cuchillas son de mayor calidad y más baratas (1€ una caja de 10) que las Personna del Mercadona, que últimamente las he visto a 2,6€ la caja de 10:

cajita-10-cuchillas-supermax.jpg


A PARTIR DE AQUÍ LA COSA YA ES MENOS LONCHAFINISTA:

También recomendar esta crema de afeitar por su gran calidad:

loccitane-cade.jpg


Sale por 17€ el bote, mucho menos lonchafinista que la crema La Toja de 2,5€. Pero teniendo en cuenta que dura de 4 a 6 meses, sin duda es mucho mejor alternativa que la espuma de afeitar Gillete y similares.

Por útimo recomendaros este after shave:

aftershave_agua_balsamica_myrsol.jpg


Su precio ronda los 16€ el bote y dura mucho. Esto ya es menos lonchafinista que el Floyd, pero más que los Nivea esos que duran poquísimo. Esto ya es mucha calidad, es un masaje natural de romero, espliego, tomillo con alcohol. A diferencia del Floyd que huele a viejuno, su olor es muy agradable.
 
Loccitane no es una marca muy lonchafinista que digamos :roto2:

Por eso lo he advertido, no es lonchafinista, pero si me resulta mucho más económico que cuando usaba espumas y geles que no me duraban nada... al menos este bote me dura más de 4 meses.
 
Hola , ya tengo casi mi set de afeitado clasico , tego la brocha de wilkinson del mercadona , el jabon nivea pieles sensibles ,Floid after shave vigoroso, unas cuantas cuchillas que me dieron y me he pedido esta makina de DX y voy ha hacer un pedido de cuchillas a esta otra pagina , que las veo muy economicas , que opinais para empezar

RIMEI de acero inoxidable de doble hoja de afeitar Edge - Plata - sin Gastos de Envío - DealExtreme

Safety Razors Blades : Bestshave.net, International supplier of shaving equipment

La maquinilla Rimei de DX va de querida progenitora, es una imitación de la guilltte tech, una clásica. Yo he comprado ya tres para ir iniciando a compañeros de trabajo y están encantados, Si no te gusta sólo pierdes cuatro euros, si te gusta puedes comprarte luego una mejor.

Inscribiros en el foro AfeitadoClasico • Portal que se aprende mucho y se hacen compras conjuntas de cuchillas que salen muy bien de precio. También hay un forero, Jabonman, que hace unos jabones artesanales que flipas a unos 10 euros, totalmente naturales.

Yo hace tiempo que compré una guillette de segundamano en ebay que tiene 60 años, una superspeed de 1953 y después de limpiarla y esterilizarla está como el primer día. Compre dos y puestas en casa me salieron por 20 euros las dos, una para mi hermano. Hay que tener paciencia para conseguirlas a buen precio. Luego un amigo peluquero, después de limpiarlas, las esterilizó en su máquina.

Saludos
 
Yo utilizo maquinillas desechables, aunque las apuro más allá de lo imaginable, incluso cuando el filo no corta prácticamente nada. Me afeito a base de enjabonarme la cara y dar múltiples pasadas hasta que consigo eliminar buena parte de la barba. Tampoco me dejo una barba muy larga. Cuando me salen los pelos y me pican, ya estoy rasurándome. A veces me corto, pero son heridas que enseguida curan.
 
La maquinilla Rimei de DX va de querida progenitora, es una imitación de la guilltte tech, una clásica. Yo he comprado ya tres para ir iniciando a compañeros de trabajo y están encantados, Si no te gusta sólo pierdes cuatro euros, si te gusta puedes comprarte luego una mejor.

Inscribiros en el foro AfeitadoClasico • Portal que se aprende mucho y se hacen compras conjuntas de cuchillas que salen muy bien de precio. También hay un forero, Jabonman, que hace unos jabones artesanales que flipas a unos 10 euros, totalmente naturales.

Yo hace tiempo que compré una guillette de segundamano en ebay que tiene 60 años, una superspeed de 1953 y después de limpiarla y esterilizarla está como el primer día. Compre dos y puestas en casa me salieron por 20 euros las dos, una para mi hermano. Hay que tener paciencia para conseguirlas a buen precio. Luego un amigo peluquero, después de limpiarlas, las esterilizó en su máquina.

Saludos

¿La maquinilla Rimei de DX tiene peso? Normalmente las chinas no pesan nada.

Antes tenía una maquinilla china y ahora tengo una EJ, y la diferencia de peso es brutal.
 
Yo utilizo maquinillas desechables, aunque las apuro más allá de lo imaginable, incluso cuando el filo no corta prácticamente nada. Me afeito a base de enjabonarme la cara y dar múltiples pasadas hasta que consigo eliminar buena parte de la barba. Tampoco me dejo una barba muy larga. Cuando me salen los pelos y me pican, ya estoy rasurándome. A veces me corto, pero son heridas que enseguida curan.

Con lo baratas que salen las excelentes cuchillas Astra Platinum no merece la pena andar haciendo esto que haces.

100 Astra platinum razor blades (green pack) - $8.49 : Bestshave.net, International supplier of shaving equipment
 
Ya tengo la makina rimei de DX y por ahora bastante bien , los últimos afeitados casi sin ningún corte y muy contento con el cambio , con lo que me costaba un pack de recambios , ahora tengo la makina , jabón nívea , after save y cuchillas para por lo menos un año , que compre en una conjunta del foro afeitadoclasico , a sido un acierto el cambio

Enviado desde mi JY-G3
 
Recientemente me he pasado yo tambien al afeitado clasico y muy buenas sensaciones.

De momento uso las hojas Astra Platinum. Ya probare otras mas adelante
 
Yo voy a probar la Wilkinson classic, pero tengo que encontrarla en algún súper, me joroba pagar 6€ de gastos de envío si la pillo por internet por algo que vale 4€.
 
Yo voy a probar la Wilkinson classic, pero tengo que encontrarla en algún súper, me joroba pagar 6€ de gastos de envío si la pillo por internet por algo que vale 4€.

Por eso me cogí yo de Rimei de DX por que por 3€ la tienes en casa , no encontré la wilkinson en ninguna tienda física

Enviado desde mi JY-G3
 
Yo compré mi wilkinson classic en el Corte Inglés por 5€

Mirad si aun tienen...


Enviado con Tapatalk, perdonen las molestias.
 
Volver