Afeitado bohemio y lonchafinista

Viendo los gastos de envío, ¿qué has comprado para gastar tan sólo 4 euros? Imagino que algo que pese poco.

Nada, un mini pack de 10 wilkinson y otro de 10 Astra, por probar. Porque aquí se pone muy bien a las Astra, y Wilkinson es lo que siempre use antes de pasarme al clásico.

De momento he probado varias y ganan las Personna; a ver qué tal estas dos. Si me gustan menos ya me pido un pack grande de Personna.
 
Para los que buscan cuchillas. Hasta ahora tenía como fijas las Astra y las Polsilver.
Ayer probé las Iridiun Súper, de Polsilver y me dejaron encantado. Muy afiladas y suaves a la vez.
muuuuy recomendables.
PDF : de todas maneras para los principiantes, probad, probad y probad, que cada piel es un mundo.
 
Mi primer pedido a la tienda del turco (si es que ponéis unas cosas que uno no se puede resistir a comprar aunque sea por curiosidad):

- Maquinilla Yuma (con caja): 2,42€
- 10 hojas Astra Green 0,85€
- 10 hojas ardor de estomago 0,90€
- 10 hojas Astra Blue 0,87€
- Cuenco de madera de acacia 2,85€
- Brocha de pelo de caballo 1,99€
9,89€ más 4,80€ de gastos de envío, 14,69€

A ver qué tal es la maquinilla Yuma esa. Mi idea es usarla para cuando salgo de viaje y no llevarme mi Edwin Jagger.

Los jabones y after shave turcos no me llaman la atención, aunque he leído cosas buenas del stick arko... Lo dejo para otro pedido.
 
Ya tardas en poner recetas y fotos..........por favorrrrr:)

Pues el de glicerina de oliva con aloe vera.En primer lugar fundi los ingrefientes al baño maria los mezcle y lo puse en un vaso.En 8 horas solidifico. Aqui hay una receta bastante maja


http://www.youtube.com/watch?v=nHzWszgDkKo&antiestéticature=youtube_gdata_player
 
Última edición:
Ya tardas en poner recetas y fotos..........por favorrrrr:)

Yo use una base de glicerina asi que parti con ventaja.Si eres muy muy madmaxista puedes hacer el jabon desde 0, te pongo un ejemplo. Yo a ese jabon le echaria algun ingrediente extra para conseguir una densa espuma


http://www.youtube.com/watch?v=l1KiS-0YsBo&antiestéticature=youtube_gdata_player
 
Hay cuchillas que cortan mas que las Astra pero tienen una relaccion precio muy buena.
En mi opinion de lo que he probado.
ASTRA muy buenas, baratas y duraderas
DERBY malas
SHARK buenas pero duran poco
LASER AZUL malas
LASER VERDE malas
SUPERMAX la que mejor me ha afeitado pero muy poca duracion, en algunos foros las ponen como lo peor de lo peor. Por eso es mejor pedir variadas y probar

Confirmado las Derby son malas. Al 3 afeitado ya no funcionan
 
Después de probar las 5 Bolzano que compré a los amigos de Gift&Care, tengo que decir que están a la altura de las Personna Roja.

El filo igual de suave y aguantan los tres afeitados perfectamente.

cajita-5-cuchillas-bolzano.jpg


A las derby les tengo pánico, pero son las siguientes... :roto2:
 
cosa... con la tontería me pasé al afeita chorra... con unas simple Guilette y una máquina de mi abuelo, jabón la toja en stick jodoooooooo! se nota...
 
Después de probar las 5 Bolzano que compré a los amigos de Gift&Care, tengo que decir que están a la altura de las Personna Roja.

El filo igual de suave y aguantan los tres afeitados perfectamente.

cajita-5-cuchillas-bolzano.jpg


A las derby les tengo pánico, pero son las siguientes... :roto2:

Las Derby parecían buenas al principio :D, pero se quedan al nivel de las Gillette.

La prueba para entrar en la secta es probar las Derby :roto2::D
 
Las Derby parecían buenas al principio :D, pero se quedan al nivel de las Gillette.

La prueba para entrar en la secta es probar las Derby :roto2::D

Y me vienen 100 derby de camino:banghead: Es inceeible como defraudan 1) afeitado genial 2) aceptable 3) ya ni afeitan...Espero con las Astra correr mejor fortuna, tengo pedidas 500
 
¿Hay mucha diferencia entre las red personna y las personna normales?
Las derby extra no me han gustado nada. Cortan mucho, llegan demasiado a la piel, y se gastan muy rapido. Las personna son mas uniformes. Tambien he comprado unas wilkinson economicas pero aun no las he probado.
De after shaves, estoy con el de Occitane de Cade, rollo crema, pero estoy mirando de comprarme una locion rollo aqua welva de Williams, ya que me gustan mas los clasicos con alcohol que las cosas metrosexuales. El Floid y el Varon Dandy los veo muy de abuelo por si quedas con una chati. Recomendaciones?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
¿Hay mucha diferencia entre las red personna y las personna normales?
Las derby extra no me han gustado nada. Cortan mucho, llegan demasiado a la piel, y se gastan muy rapido. Las personna son mas uniformes. Tambien he comprado unas wilkinson economicas pero aun no las he probado.
De after shaves, estoy con el de Occitane de Cade, rollo crema, pero estoy mirando de comprarme una locion rollo aqua welva de Williams, ya que me gustan mas los clasicos con alcohol que las cosas metrosexuales. El Floid y el Varon Dandy los veo muy de abuelo por si quedas con una chati. Recomendaciones?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Que te preocupes menos por el qué dirán. Es les suele gustar a las "chatis" y a la gente que se respeta a sí misma. :D
 
Volver