Caronte el barquero
Será en Octubre
Llevo 2 semanas afeitándome con pulpa de aloe y voy a dejar de usar cremas de afeitar mientras esté en casa.
Basta con tener un par de macetas e ir cortando desde la base según nuestras necesidades. Es muy sencillo, se corta una hoja de la que se saca un tajo de unos 5 o 6 cm, corto la parte que tiene espinas, y se le quita una de las caras. El resto se filma y al congelador para la próxima vez.
Con eso tenemos pre-afeitado, afeitado y after-shave, 100% natural, sano, refrescante, y más lonchafinista no puede ser. Nos pasamos el trozo de aloe por la cara y dejamos que la baba impregne la cara. Luego nos afeitamos normalmente y vamos aplicando aloe las veces que haga falta.
La sensación puede resultar desagradable al principio, la pulpa del aloe tiene una textura babosa y chorrea un poco (no tiene la consistencia de las cremas de la señorita pepis que venden) pero puedo confirmar que el resultado es extraordinario y merece la pena probarlo.
Coñe, que buena idea.
Tengo en casa aloe, lo probaré.
De momento lo que voy a probar son las cuchillas Astra que he comprado, tenía un antojo. Quiero comprar para 20 años aprox. y me olvido del tema para un tiempo , primero la compra de Astra para prueba.
Han salido 20 paquetes de 5 con envío incluido a 20 euros.
Las wilkison en el Carrefour hace una semana 1 paquete de 5 a 2,20 euros.
PD: Astra la mejor con diferencia que he probado hasta ahora. Puntuación un 8,5 sobre 10.
Ha sido la primera vez, seguiremos informando.
Última edición: