❗AEMET pública: el índice de radiación solar ha aumentado hasta un 80%❗ Y es debido al "vapor de agua" de las estelas de avión

Hemos abierto hilos desde el 2020 finales hasta ahora

Nuestra sensación era que el Sol "pica más" y no calienta el aire exactamente igual . Luego os pongo enlaces de burbuja donde explican mejor que yo porqué aumenta la radiación solar y es debido a las estelas de avión...

Resumen:
- Nos llega raducion más difusa que radiación infrarroja que es la que calienta . La radiación difusa es más peligrosa se debe a la pátina lechosa de las estelas de avión. Esto es un hecho solo hay que mirar el cielo

- las estelas provocan una besugoidad en la circulación del aire, cuando estás desaparecen la temperatura baja.

- De hecho el "aire es frío" y al "Sol te quemas "

No sé si tendrá que ver pero yo en Zaragoza en cuestión de pocas horas vi decenas de termómetros (de estancia y farmacias)a la sombra y variaban de 26 grados a 17. Podías en una misma hora encontrar uno de 18 y al cabo de unos minutos uno de 26 y el de 200 metros 21. Ese día había estelas de aviones por partes en la ciudad

Hasta ahora eran percepciones lógicas de burbuja pero ya tenemos datos oficiales y lo preocupante es que no se habla, básicamente lo ocultan

Ver archivo adjunto 1442285

Mirad el mes pasado pocos de casi el 100%

Por otro lado, es una sensación, creo que el índice es aún más alto y en esto si que lo han maquillado

Estamos en peligro y no dicen nada

Más info

los shills aun estáis con el "Ese día había estelas de aviones por partes en la ciudad"

estaría bien que alguno os animéis a decir cuando hay un día en que no hay nada en algún sitio (de España)

no comprenden que detras hay un proceso de experimentacion y revisión por pares, vamos el metodo cientifico de toda la vida.
Por supuesto, como con el coronacirco, seguro que se aplicó en todo la revisión por pares, la ciencia ya no existe, solo la propaganda. Hemos visto bichito que no cumplen los protocolos de Koch, test vergonzosos que daban positivos o negativos a cualquier fluido, ridiculeces como el hidrogel, que fue una versión moderna de los talismanes de protección...

Ahora vais a venir tú y los demás agentes a decirnos que lo que esto es condensación, cuando no se ha visto jamás el cielo así en la vida. Sois guano y merecéis lo peor, por suerte cada vez os cree menos gente, papeleras a sueldo.

No se te ha ocurrido pensar, que la condición para que acumulen las estelas es que NO HAYA VIENTO NI NUBES?

QUE LAS ESTELAS SON LA CONSECUENCIA Y NO LA CAUSA?

Alguna vez has visto estelas mientras llueve, "ASTRÓNOMO AFICIONADO"?

yo te digo q esto antes no existia y llocia con normalidad. ¿viento en aragon? es cuando se expanden bastante las "estelas" q raro.

Lo normal es q a los 5-10 min desaparezcan y no que esten ahi horas y horas Ayer y hoy tocaban tormentas.....vaya por dios, todo lleno de estelas estos dos dias y hoy totalmente despejado.

Que malos son con las previsiones.

En todos sitios llovera, no pueden salir a observar por lluvias y tormentas, menos aqui, donde las estelitas.

¿q cosas eh?

Apenas ha habido nubosidad. Normal que la radiación UV (y la que no es UV) que llega a cualquier punto de la superficie terreste española haya sido mayor.

Esfuérzate tú más. Esfuérzate en saber de qué estás hablando y en estudiar un poco para que no se te note que no tienes ni la más remota idea de aeronáutica. Esos aviones están ejecutando el procedimiento llamado "fuel jettinson" o "fuel damping" que consiste en la expulsión de combustible intencionadamente bajo determinadas circunstancias. Lo que se conoce como jettison es una tobera pequeña, un cilindro zaino que sobresale del borde de salida del plano y cuya función es literalmente expulsar combustible bajo situaciones específicas.

63524_1321106200.jpg

200114-delta-fuel-drop-1920x1080-ac-933p.jpg

main-qimg-2ba75ae13a4a98a90f9f6b431ab8cf04.webp

Fuel Dumping: Guidance for Flight Crews | SKYbrary Aviation Safety

Recoge el owned, pide perdón por el retraso y antes de decir estas cosas, LEE E INVESTIGA.

Última edición:
Esfuérzate tú más. Esfuérzate en saber de qué estás hablando y estudiar un poco para que no se te note que no tienes ni la más remota idea de aeronáutica. Esos aviones están ejecutando el procedimiento llamado "fuel jettinson" o "fuel damping" que consiste en la expulsión de combustible intencionadamente bajo determinadas circunstancias. Lo que se conoce como jettison es una tobera pequeña, un cilindro zaino que sobresale del borde de salida del plano y cuya función es literalmente expulsar combustible bajo situaciones específicas.

63524_1321106200.jpg

200114-delta-fuel-drop-1920x1080-ac-933p.jpg

main-qimg-2ba75ae13a4a98a90f9f6b431ab8cf04.webp

Fuel Dumping: Guidance for Flight Crews | SKYbrary Aviation Safety

Recoge el owned, pide perdón por el retraso y antes de decir estas cosas, LEE E INVESTIGA.
Qué condiciones de temperatura, presión y humedad se tienen que dar para que se produzcan las estelas de condensación?

Y por qué se expanden cientos de miles de kilómetros cuadrados?

En Europa que hay más precipitaciones y el clima es más frío, el fenómeno es menos acusado, pero en España pueden pasar 6 meses hasta que llegue una precipitación y los aviones venga a pasar y otro y venga otro y al día siguiente lo mismo 24 7 365 y encima lo hacen países competidores en el sector agrícola ... solo un gobierno de memos e ineptos (o malvados) podría dejar pasar por alto esto. Pero bueno, que el vapor de H2O no hace nada, así me lo dijeron en el colegio los maestros de EGB :tragatochos:

Qué condiciones de temperatura, presión y humedad se tienen que dar para que se produzcan las estelas de condensación?

Y por qué se expanden cientos de miles de kilómetros cuadrados?

Normalmente a gran altitud, baja presión y zonas donde el entorno es frío y húmedo y se llega al punto de rocío del aire, que es cuando se forma la condensación. Son cristales de hielo en realidad. Durarán lo que las condiciones atmosféricas locales les permitan.

Está bien que me preguntes esto, quiere decir que nos centramos en las estelas de condensación y nos olvidamos ya de la magufada de los chemtrails?

Normalmente a gran altitud, baja presión y zonas donde el entorno es frío y húmedo y se llega al punto de rocío del aire, que es cuando se forma la condensación. Son cristales de hielo en realidad.

Está bien que me preguntes esto, quiere decir que nos centramos en las estelas de condensación y nos olvidamos ya de la magufada de los chemtrails?
Yo en todo momento he hablado de estelas de condensación, con una posibilidad que tengan aditivo, pero no me queda claro

Se sabe que presión , que temperatura etc ? Por qué hay más ahora?

Volver