Administradores... ¿qué pasa con el subforo "Bolsas e Inversiones"?

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
El único lugar que frecuentaba dentro del mundo "burbuja" (en mi opinión el único en el que merecía la pena entrar), y hasta hace relativamente poco tiempo el más serio, se ha convertido en un patio de recreo donde críos se insultan y se acusan constantemente, se ha llenado de "opinadores", trolls, y algunos (probablemente multinicks) se dedican a hacer SPAM de sus negocios o tiendas por internet, o a reflotar varios hilos a la vez con el mismo mensaje copy&paste.

... vamos, que parece la puñetera guardería, o incluso peor.

Señores administradores, ese subforo era un lugar serio, donde gente seria intercambiábamos información seria y veraz sobre inversiones, bolsa, acciones, depósitos, etc.

Por favor, ruego pongan un poco de orden ahí.

Última edición:
wzp9.jpg

aqui se viene llorado,comido y cagado de casa,que los quejicas no parais de dar por ojo ciego en el foro.

quejicas

Para eso es este subforo.

Deja de quejarte de que los usuarios comuniquen incidencias que pareces orate.

que shishi incidencias,el Forero que ha abierto el hilo lo unico que esta haciendo es llorar porque no le deben gustar los comentarios que hay en el subforo Bolsas e Inversiones,y como no le gustan empieza a decir que aquello es como la Guarderia,y que necesita que vayan los moderadores a poner Orden como si Burbuja fuera un puñetero parvulario.

Vamos,que esta llorando como una madalena porque no tiene argumentos con los que criticar las opiniones de los demas.

Asi que....

¡¡¡A LLORAR A VUESTRA fruta CASA¡¡¡

Bolsas e Inversiones es un subforo que tengo muy abandonado debido a mi flaqueza jovenlandesal por estar perdiendo dinero en este foro. Si mis negocios personales van mal, hago lo posible para que a todos mis agentes, trabajadores y colaboradores indirectos también les vaya mal.

Moriré matando.

He dicho.

Karl Lopez, jefe indio y moderador de este burdel.

Volver