Adaptador corriente portátil Airis del 2005(telefónica)

¿Airis?

Llevándolo a un punto limpio harías un favor a la humanidad

La entrada parece para una clavija hexagonal.

La única clavija hexagonal que he visto es en un Dell del año de la polka y no la vas a encontrar en ningún cargador universal, me extrañaría muchísimo porque en su día trabajé con varios Airis y todos tenían clavijas de lo más corriente, a mi me parece una clavija de 5,5 de las de toda la vida con el pin interno de 2,5 o de 2,1

Editado ¿ lo dices por la forma esa que se ve como "con lados" ? eso son las chapitas de entrada que le ponen para ayudar a encajar en conector fíjate en esta pieza ¿ la ves "hexagonal" ? pues es un conector de 5.5x2.1 para montaje en placa.

standard_54-00253.jpg

Última edición:
La única clavija hexagonal que he visto es en un Dell del año de la polka y no la vas a encontrar en ningún cargador universal, me extrañaría muchísimo porque en su día trabajé con varios Airis y todos tenían clavijas de lo más corriente, a mi me parece una clavija de 5,5 de las de toda la vida con el pin interno de 2,5 o de 2,1
Posiblemente tengas razón.Si tú has trabajado con los Airis,pues nada que añadir,pero me da esa impresión a primera vista;a lo mejor es efecto óptico,simplemente.

"sombrero one piscador"
Eres el Antonio Ozores de jovenlandia.
Ajusta ese castellanomoruno o pon la traducción en spoiler,amego.

Editado ¿ lo dices por la forma esa que se ve como "con lados" ? eso son las chapitas de entrada que le ponen para ayudar a encajar en conector fíjate en esta pieza ¿ la ves "hexagonal" ? pues es un conector de 5.5x2.1 para montaje en placa.

standard_54-00253.jpg
Tienes razón,es internamente creo que da el aspecto de entrada hexagonal,pero parece una clavija normal.
Gracias a ti y a todos.Airis3.jpgAiris3.jpg

Me has emocionado,de veras.
El Juanito Navarro de jovenlandia tiene que estar llorando ahora mismo.

Buenas.
Ha llegado a mis manos un portátil del 2005 de los que se compraron a través de telefónica,Airis Intel Centrino,pero me ha llegado sin adaptador de corriente.
La etiqueta pone:
Input 20v---3.25A.
La página de Airis está ya más muerta que viva.
Sabéis donde se podría encontrar?Tanto por amazon,aliexpress o ebay me dan adaptadores así,para entre otros,lenovo,pero para un Airis,no.
Los que estáis mas puestos en portátiles antiguos,podría valer un adaptador cualquiera simplemente tirando de esas especificaciones?
Gracias.
Ver archivo adjunto 1471779Ver archivo adjunto 1471780Ver archivo adjunto 1471781Ver archivo adjunto 1471782Ver archivo adjunto 1471780Ver archivo adjunto 1471781Ver archivo adjunto 1471782
32014347.jpg

Volver