Adaptador corriente portátil Airis del 2005(telefónica)

Fischer

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Buenas.
Ha llegado a mis manos un portátil del 2005 de los que se compraron a través de telefónica,Airis Intel Centrino,pero me ha llegado sin adaptador de corriente.
La etiqueta pone:
Input 20v---3.25A.
La página de Airis está ya más muerta que viva.
Sabéis donde se podría encontrar?Tanto por amazon,aliexpress o ebay me dan adaptadores así,para entre otros,lenovo,pero para un Airis,no.
Los que estáis mas puestos en portátiles antiguos,podría valer un adaptador cualquiera simplemente tirando de esas especificaciones?
Gracias.
Airis1.jpgAiris2.jpgAiris3.jpgAiris4.jpgAiris2.jpgAiris3.jpgAiris4.jpg

No le llevo el porotatel a tu premo Rachíd ni harto de cuscús.
Anda,ponme una rubia de las tuyas pa compensar.

Hay cargadores que soportan varios voltajes y tiene un montón de adaptadores para el conector, este es uno pero en cualquier tienda de informática deberían tener otros modelos:

Sirve cualquier cargador universal de 90W y esa clavija es muy típica en equipos de esa década no debería haber problema pero ese equipo hoy en día no vale para nada. Vale más el cargador que el equipo.

Sirve cualquier cargador universal de 90W y esa clavija es muy típica en equipos de esa década no debería haber problema pero ese equipo hoy en día no vale para nada. Vale más el cargador que el equipo.
Lo sé,es por cacharrear;meterle un linux y desfilando.

Con un portátil aires de 2005 lo mejor que puedes hacer es mandarlo al punto limpío. No merece la pena meterle ni un céntimo. Es que se te va a arrastrar hasta con linux

Este valdría?

¿Airis?

Llevándolo a un punto limpio harías un favor a la humanidad

Con un portátil aires de 2005 lo mejor que puedes hacer es mandarlo al punto limpío. No merece la pena meterle ni un céntimo. Es que se te va a arrastrar hasta con linux
Con 1gb de ram me vale.Un programilla de ajedrez y cuatro cosas,suficiente.
15 euros es mi topeMe han dado una opción de 11 euros que no está mal.Ni de coña meto más dinero.

Sin SATA y sin ser de core 2 duo para arriba ni para cacharrear. Vas al punto limpio y encuentras uno mejor tirado en la pila de electrónica para hacer la pirula.

Volver