Dolce & Bandarra
Madmaxista
- Desde
- 26 Nov 2008
GreenBack que se joroben!!!
A mí no me dan ninguna pena, llevan tocando los huevones con eso de enriquecer Uranio varios años. La Comunidad Internacional les ha dicho ya por activa y por pasiva que no quiere un Iran con armas nucleares.
La proliferación de ese tipo de armas en manos de regímenes totalitarios y fanáticos es un peligro para nuestra seguridad.
Y no es aceptable que ese país tenga armas nucleares.
Luego si Estados Unidos decide tomar cartas en el asunto para evitar eso, me parece estupendo, y debería tener la colaboración del resto de países decentes de este Mundo.
Lo cual no quita que se deberían tomar medidas similares o mucho más severas contra Israel, que es otro estado que está llevando a cabo una política inaceptable y desde luego no debería tener ese tipo de armas.
No me valen los dobles raseros.
Pero que un régimen como el iraní disponga de armas nucleares es un peligro para todos, no me cabe la menor duda. Es un estado que ha apoyado a organizaciones terroristas en el pasado como a Hizbullah, y quién sabe si disponiendo de esos artefactos podría suministrarselos o hacer cualquier otra barbaridades. Porque los dirigentes de ese país son unos dementes, así de claro, unos fanáticos peligrosos.
Yo es como lo veo GreenBack, ahora llámame imperialista y demás.
1) Quién es la comunidad internacional? Quién se atribuye su representación?
2) El único país que ha utilizado armas nucleares es estados unidos.
3) Irán no ha invadido ningún país, EEUU sí.
4) USA ha utilizado agente naranja, napalm, uranio enriquecido, bombas de defragmentación...
Conclusión: A mi me da mucho más miedo el gobierno USA e Israel que el de Irán