pilinguin también lanzó la banderilla sputnik contra su población, aunque con poco éxito porque requería abstinencia alcohólica antes y después de su administración.
Ucrania, la Asturias de Rusia, tampoco mostró mucha adherencia a las inoculaciones.
De manera que se optó por un sistema clásico de despoblación que contentara a ambas partes: tanto a la industria multinacional farmacéutica como al complejo militar-industrial norteamericano-israelí.
Desengañémonos: Pooteen tiene más rusos que la otan munición.
Un Leopard2 vale 8.5 millones de dólares, mientras un dron entre 1.000 y 20.000.
La guerra se está alargando como un chicle sólo para ajustar población, ceder tierras cultivable ucranianas a multinacionales norteamericanas a cambio de deuda impagable para que un país pobre se enfrente a una superpotencia militar y redistribuir la riqueza (los ricos, más ricos y los pobres, más pobres).
Por ello, se comenzó grafenando prioritariamente a los "grupos esenciales" (esenciales para ocultar el crimen, jajaja): militares, policías, sanitarios. No sea que se huelan la tostada.
Promover la fiebre del oro entre la población del sur muy sur para que una pequeña parte de su gente, "vienen los mejores" de Carmena, ingrese en Europa y desestabilice y empobrezca su sociedad, es sólo un palo en la rueda de la economía europea, que va a ser desplazada junto con la norteamericana como eje económico, en beneficio de las economías asiáticas, puede ser inducido por cualquiera de las partes, porque responde a un objetivo común: despoblar, despoblar y despoblar.
Podemos añadir al sofrito las ong's cazanegros, el sorteo del oro de cruzrioja (con el que, por lo visto se paga toda su infraestructura y salarios), la patrullera Bajamar de Salvamento Marítimo, el Servicio Marítimo de la Guardia Civil, y el puente aéreo Duty Free Passport de traslado a la península desde Canarias (que para sí hubiera querido Franco sin tener que pedir nada a los alemanes), que también trabajan para los rusos pero con nuestros impuestos.
Para los que creen los mantras que recita la tv, hay que recordar que el turismo sólo supone un 12,8% del PIB de España.
Y que la hostelería, restaurantes, bares y cafeterías, sólo representa el 4,3% del PIB.
Y Europa cabe prácticamente en Argelia.
Quiero decir con esto que la realidad o nuestra percepción de la misma, es producto de la tv. y sus medios.
Eeta situación es el resultado de lograr la inmortalidad biológica (que la élite no va a compartir con la gente), el tras*humanismo (aquí permitirán existir a unos pocos técnicos hibridados que no puedan ser sustituidos) y la robotización, anunciadas en El Manifiesto de Unabomber y condicionado por el Basilisco de Roko.
Todo parece indicar que existe un poder mundial director por encima de las logias satánicas y de las casas reales que dirigen el crimen organizado.
Están TODOS en el ajo.
Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk