Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No veo mal el de girasol para fritangas o repostería. No se quema a la mínima como el de oliva.Cunde bastante y hace falta mucha menos cantidad que el aceite.
Y ya el sabor es para mí mucho mejor.
Yo no suelo hacer fritangas como mucha gente.
Prefiero salteados o casi plancha con un pelín de ghee.
No veo mal el de girasol para fritangas o repostería. No se quema a la mínima como el de oliva.
Hay aceite de girasol especiales para fritos. Desconozco la diferencia con respecto al normal.
¿Y a cuanto va el cuarto de kilo de mantequilla allí?Australia, aceite de oliva, 7 $AUD (4,5€) el litro, salario medio mas frecuente, 5000$ AUD (3800€) al mes netos.
En Australia todo se cocina con MANTEQUILLA.
Gracias por la info.No veo mal el de girasol para fritangas o repostería. No se quema a la mínima como el de oliva.
Para fritos no se quema (no tan fácil).
Para reposteria es de sabor neutro, ppr eso el de oliva no suele servir.
El aceite de oliva refinado suave puede servir para reposteria, apenas "tiñe" de su sabor la reposteria.
Hay aceite de girasol especiales para fritos. Desconozco la diferencia con respecto al normal.
aceite igrasol especial fritos - Buscar con Google
www.google.com
Ingredientes y alérgenos
- Aceite refinado de girasol, aceite refinado de girasol alto oleico (26%), antioxidante (E306), aroma de cilantro, antiespumante (E900)
Ver archivo adjunto 1589522E306 - Extractos Naturales Ricos en Tocoferoles • Aditivos Alimentarios
⚗️ Cuál es este número de aditivo, para qué sirve, dónde se obtiene, origen, efectos secundarios perjudiciales para la salud, dosis máxima y nivel de toxicidad.www.aditivos-alimentarios.com
Rico rico...
Cunde bastante y hace falta mucha menos cantidad que el aceite.
Aún así, dado el precio que pongo después, sale caro.
Otra cosa es que merezca la pena por sabor.
Y ya el sabor es para mí mucho mejor.
No lo dudo.
Tengo que probarlo.
Yo no suelo hacer fritangas como mucha gente.
Prefiero salteados o casi plancha con un pelín de ghee.
Yo tampoco hago ni fritos ni menos aún fritanga (bañera de aceite).
Solo sateados o pochados en aceite templado.
Tendré que probar el ghee.
Pero carito es.
A 30-35 eur/kg:
Amazon.es : Mantequilla Clarificada
www.amazon.es
Tendré que comprar un bote peque para probarlo, y luego hacerlo con un tutorial de youtube.Gracias por la info.
De acuerdo en todo, aunque es muchísimo más barato hacerlo tú en casa.
no he visto gente echarle girasol a la ensaladala colza es mejor porque sirve para ensaladas y otras cosas no como el girasol que sirve solo para fritos no he visto gente echarle girasol a la ensalada
Tan sencillo como calentar en un cazo (incluso en microondas) un bloque de mantequilla.Tendré que comprar un bote peque para probarlo, y luego hacerlo con un tutorial de youtube.
Ufff pues antes en un montón de bares y pequeños restaurantes le ponían de girasol. Después ya se fue haciendo más habitual echarle de oliva, aunque de 1º (grado, que no categoría)no he visto gente echarle girasol a la ensalada
Poco has vivido.
A esto me refiero.Ufff pues antes en un montón de bares y pequeños restaurantes le ponían de girasol. Después ya se fue haciendo más habitual echarle de oliva, aunque de 1º.
Lo del AOVE se puso de moda hace relativamente poco.
Hotia, copia y pega anda.Se acabó el hacer mezclas raras:
Claves de la nueva ley del aceite: Más virgen y extra
Una normativa aprobada esta semana por el Gobierno dificultará el actual fraude generalizado que ha sufrido el producto en los últimos añosamp.elperiodico.com
Claro que se puede leer. Tiene un tamaño enorme.Hotia, copia y pega anda.
Que la imagen no se puede leer.
¿Quién dijo que fuera por pequeño?Claro que se puede leer. Tiene un tamaño enorme.
Otra cosa es que tú no sepas hacerlo.
1,30€/kg no es un precio de risa.Y a todo esto, mi familia del norte de Extremadura, lleva dos años 'pegándose' literalmente con la guardia civil por que protestan por el precio de risa que les pagan por el litro de acituna, ni a 1,30 el kilo. Nos toman el pelo