Noticia: Acabo de ser amenazado

Si por tanto te acojonas, imagino que te habrás puesto ya la banderilla con agua del inodoro, para que no digan que no te pones algo contra el bichito. Sinceramente, me parece la típica maniobra pública, que acusas a otro, tú, de hacer algo para que los demás no lo hagan. La excusa es demasiado infantil, demasiado pueril (es lo mismo, pero para ver si picas), demasiado de fuerzas y cuerpas de inseguridad, tan básica que solo puede ser una maniobra Redonda, que diría Montero (el que tenga inteligencia que...).

Es el modus operanding que tienen algunos amenazar para asustar, saben que en un alto porcentaje les sale bien y el tio deja de hablar de ellos, la gente suele acojonarse.

Anda que no recibi yo mensajes de CM amenazandome al principio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, primero amenazaban cuando deciamos que fuerais comprando mascaras, decian los muy hijos de....... que estaba creando alarma y que me iban a denunciar y no se cuantas historias.

Luego cuando ya no nos creiamos mucho lo del bichito mandaban amenazas por lo contrario........

Segun les interese a ellos mandan amenazas para que dejes de hablar de algo, es acojonante que se fijen incluso en este foro que no estaran haciendo por otros sitios.

jorobar pero que estamos en un puñetero foro anónimo. La mitad de los floreros decimos ganar mínimo 60k anuales, tener señora rusa y amplios capitales y empresas millonarias por el mundo a salvo de los bolivarianos, vaya gaiada quejarse de que te acusen de CM.

Veo que tenemos conceptos distintos de amenaza.
Me he limitado a advertirle sobre las consecuencias legales de sus difamaciones.
Ciertamente no era para tanto y el forero es demasiado drástico, pero queda claro que eres un liberticida y un perversos.

En este foro nos insultamos libremente y sin amenazas, el hecho de amenazar con denuncias en lugar de argumentar o simplemente evitar al forero, te convierte en un tirano progre, y como esos ya tenemos de sobra en todos los medios.

Bueno hamijos, despues de 13 años de burbujo, ha llegado el día de darme de baja ante la siguiente amenaza del forero
abdecker

Ver archivo adjunto 523119

viene a cuenta de su "debate" sobre la entrega de 2 ciudades Españolas a nuestro querido vecino jovenlandia

ha sido un placer participar tantos años en este oasis de libertad y conocimiento
No entiendo que por un mensaje así te vayas del foro, mi reacción en tu caso hubiera sido mandar a ese tipejo a tomar por el ojo ciego, lo que pasa es que hace tiempo que le tengo en el ignore, es un tipejo tóxico de la izquierda con quien no conviene tratar. Mi consejo, ponlo en el ignore.

Volver