Pio Pio
Langostón
Que limpia de gente de izquierdas he hecho con este hilo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Veo que tenemos conceptos distintos de amenaza.
Me he limitado a advertirle sobre las consecuencias legales de sus difamaciones.
Ciertamente no era para tanto y el forero es demasiado drástico, pero queda claro que eres un liberticida y un perversos.Veo que tenemos conceptos distintos de amenaza.
Me he limitado a advertirle sobre las consecuencias legales de sus difamaciones.
No entiendo que por un mensaje así te vayas del foro, mi reacción en tu caso hubiera sido mandar a ese tipejo a tomar por el ojo ciego, lo que pasa es que hace tiempo que le tengo en el ignore, es un tipejo tóxico de la izquierda con quien no conviene tratar. Mi consejo, ponlo en el ignore.Bueno hamijos, despues de 13 años de burbujo, ha llegado el día de darme de baja ante la siguiente amenaza del forero
abdecker
Ver archivo adjunto 523119
viene a cuenta de su "debate" sobre la entrega de 2 ciudades Españolas a nuestro querido vecino jovenlandia
ha sido un placer participar tantos años en este oasis de libertad y conocimiento