Noticia: Acabo de ser amenazado

Decir la verdad no es difamar: EXCEPTIO VERITATIS. Eres un CM del PSOE, por afición o por contrato, defiendes al PSOE y a toda la progredumbre, y se te paga con un sueldo o te pagas a ti mismo mediante un sentimiento gratificante personal que te libera endorfinas.

Dicho esto, te vas al ignore, y ahí te pudras. El ignore es la auténtica saluc.

Ha explicado perfectamente lo que venia a decir. Lo suscribo.

Bueno hamijos, despues de 13 años de burbujo, ha llegado el día de darme de baja ante la siguiente amenaza del forero
abdecker

Ver archivo adjunto 523119

viene a cuenta de su "debate" sobre la entrega de 2 ciudades Españolas a nuestro querido vecino jovenlandia

ha sido un placer participar tantos años en este oasis de libertad y conocimiento
eso son amenazas?
eres mariquita?

El detector de ironia de la gente está estropeado.

Bueno hamijos, despues de 13 años de burbujo, ha llegado el día de darme de baja ante la siguiente amenaza del forero
abdecker

Ver archivo adjunto 523119

viene a cuenta de su "debate" sobre la entrega de 2 ciudades Españolas a nuestro querido vecino jovenlandia

ha sido un placer participar tantos años en este oasis de libertad y conocimiento

¿Dónde está la amenaza?

jorobar , si te mandasen los MP que me han mandado a mí entonces te suicidarías ¿no?

Mira , te pongo un ejemplo. Amenazas (de pacotilla, por supuesto) con verborrea:

Captura.JPG

Y no se me ocurre irme del foro por payasos como este.

Veo que tenemos conceptos distintos de amenaza.
Me he limitado a advertirle sobre las consecuencias legales de sus difamaciones.
Para eso tendría que ser falso Y vergonzante de lo que te acusa.
Mmmmmm todos los progres os avergonzáis, sí.

"Problemas de toda indole" loooool. Eso si que es una amenaza, puede ser desde que nunca mas vuelvas a empalmarte, pasándo por que tu hijo se drogue, hasta que pierdas las lleves de tu casa.

A mi me amenazan de esta forma tan cruel y pido una orden de alejamiento al juez.

Hay desgraciados que por mucho menos no pueden volver a sus casas.

Volver