Noticia: Acabo de ser amenazado

Los aliados son los que luchaban contra los nazis. Ahí te has liado. Lo suyo es reírse de los asesinados por los nazis, los comunistas, los americanos y los marroquíes y por el estado islamico, con guiños también a las forzadas por los cascos azules. Si no la vida no tiene gracia.

En 13 años jamas he tenido problema alguno. Tampoco he insultado a nadie ni posteado barbaridades. Ni baneos

Pero insinuar que alguien del PSOE esta a favor de entregar ciudades de soberania española a un pais extranjero, supone amenazas por difamacion...

Que un tarado de este foro me diga por privado q me quiere apiolar por haber dicho en la guarderia q me ***o a su progenitora, pues es para tomarselo a cachondeo.

Lo anterior,.no es para tomarselo a broma
Yo suelo insultar con bastante ligereza y no me he sentido nunca amenazado. Me han insultado mucho, como es de rigor, y ya. Yo mi impresión es que los foreros son muy razonables. Cuando me amenacen lo tendré merecido. Me sorprende, la verdad.

Primer muerto por la banderilla de Pfizer. Además, televisado en vivo y en directo. ¿Qué dicen los medios de comunicación e Illa?

Se presenta mañana en vuestra casa un medico con la policia nacional para banderillaros ¿que haceis?

Illa en modo chulo fascista: "A los negacionistas, vamos a hacerles FRENTE. Ojito con las bromas"

CAR MUSIC

everything is wrong in this video ****r chaval xD toxico puro xD
ME DESMARCTO TOALTEMENTE TODO DE LO RELACIONADO CON ESTE VIDEO, EL POSC Y TODO EN GENERAL meparto:

ZVBXR

THIS IS HA - HOW GUI DO AH
THIS IS HA - HOW GUI DO AH

Molaria que fuera a comisaria en nochebuena, buenos dias vengo a denunciar que me han llamado cm del psoe en burbuja.info
Veo que no pillas el tras*fondo del asunto...

Que hay una campaña para ceder soberania a un pais extranjero.

Coronabicho: - El Parte de Guerra de las 17 Mutaciones de el bichito 16 / CRAB 16 -17/ por si va a mas -> KINETIC or BALLISTIC

¿ ARE YOU

READY ?

En Europa

Mientras en España hoy y mañana entrarán 202 vuelos hoy y 315 mañana

Casi todos por Madrid y dentro de 1 mes los contagiados serán culpa de Ayuso.

Mientras en España hoy y mañana entrarán 202 vuelos hoy y 315 mañana

screenshot_20201221-162503_brave-jpg.521386

.

Noticia: - La cepa que ha mutado en UK ya esta en Italia, caos total
Se está liando parda en Reino Unido
BUUM: Escenas CAÓTICAS en el AEROPUERTO DE LONDRES de personas DESESPERADAS para HUIR de "LA NUEVA CEPA"

[DIRECTO] PÁNICO por "LA NUEVA CEPA": COLAS KILOMÉTRICAS en MADRID para hacerse una PCR

277
102

nada muy alla pero, quizas gracioso y tal

Coronabicho: - España recibe 277 vuelos desde UK por la NUEVA CEPA 17 MUTACIONES --> ¿ A VERY SPECIAL PLACE ? xD

La Península, Baleares y Canarias recibirán otros 102 vuelos este lunes después de que el Gobierno decidiese no cancelar las conexiones con el Reino Unido y acordar sólo un refuerzo del control sobre las PCR

¿ NO SERIA DE ESOS << A VERY SPECIAL PLACE >> ( SOONN ... ) ? meparto:

Veo que no pillas el tras*fondo del asunto...

Que hay una campaña para ceder soberania a un pais extranjero.

Es absolutamente increíble incluso para los estándares de degeneración jovenlandesal y patriótica que hay en este país, que esto me da que es así con los mensajes de este CM del PSOE

Pero esto viene ya de lejos:

Antes se decía BIEN PÚBLICO ahora es INTERÉS GENERAL

Antes se decía SOY ESPAÑOL ahora es PATRIOTISMO CONSTITUCIONALISTA

Antes SER CRISTIANO en este país con la mayor solera de catolicismo del mundo y el que más lo ha expandido a pachas con Italia es ahora visto como un bicho raro o reaccionario o de derechas o directamente iluso

Cualquiera que no sea stalinista o cuasi-stalinista es de derechas, de derechas puede ser un niño de 15 años con una chamarra con la bandera de España o un hombre que tenga un logo de la bandera en cualquier prenda o alguien que escriba cualquier frase recordando cualquier tradición noble de este país

Todo está pensado en un juego planificado para demoler los principios que ha tenido esta nación durante siglos

A mi desde luego me van a comer la platano, no sé como va a acabar todo esto, pero desde luego me llevo a todos los que pueda por delante aquí cibernéticamente y ya veremos cuando la cosa empiece a apretar a partir de enero y los despidos masivos

No seas gaia. Os dais de palos y tan amigos.

Ná! ya ves tú!...

Yo recibo todas las semanas MP de algún mierdero, que me figuro yo que siempre es el mismo pero que va cambiando de nick, donde dice que "donde vivo" que me "va a apiolar" y no se cuantas estultoidades más.

A lo primero lo reportaba; no servía para nada. Después me dediqué a troleárle y acabó por decirme que "solo quería echar un par de cervezas conmigo"...

Llevo ya en ignorados con sus multis me parece que unos 50 nicks.

Hasta la @Espaniol me ha mandado algun privado que otro que refleja su retardo mental severo... esto es un puñetero circo.

Por cierto, una vez, uno me dijo que si publicaba algún MP me baneaban automáticamente... por lo que veo, el notas se lo inventó.
A partir de ahora, cada vez que algún tarado me deje algun privado soltando "cosas bonitas", lo voy a publicar en el subforo de economía con 2 huevones para que se parta el tercer ojo todo dios.

Gilitrón no vale que publiques privados que te mandas tú desde tus multi, que te conocemos.

Anenazar: inquietar nenazas. Detenerlas.

Querella: sostenella y no enmendalla.

Difamacion: Macion: "fa".

Foro: fodo lo que feluce.

Un forero llorón y un rojo hijodelagranputa,

menudo par de petulantes.

Volver