Noticia: Acabo de ser amenazado

BUENO PUES AL LLEGAR A LA PAGi NA 17 AQUI PAZ Y DESPUES GLORIA
CON ES TE POST QUE NOS REMITE A OTRA PAGUINA 17 IGUAL QUE ESA

QUE HABLABA DE LO INTERESANTE QUE ERAN LAS 17 CEPAS LLEGANDO A EUROPA, SEAN LO QUE SEAN

NO TE EXTRAÑE TAMPOCO
IGUAL ESTABA AQUI
SOLO PODEMOS FANTASEAR COMO SERIAN ESAS 17 CEPAS O NO
  • 16
  • 17 <- Otra pagina 17 donde estaba este posc
QUIEN SABE
POR LAS PELIS Y ESO
NADA ENTRAR LA CEPA EN ESPAÑA ME LA IMAGINO ALGO ASI meparto:

LA GENTE SALIENDO Y HIPOTESIS PELICULERA DE LAS 17 CEPAS ENTRANDO (SI NO ESTAN YA CLARO)

DRES LI KE MA FOKING NO SE QUE

BTICHES NIIGGA NO SE QUE

DRES LI KE MA FOKING NO SE QUE

meparto:
TO ESTO SON TONTERIDAS ET RISISONES MIAS, TODO ESTA EN MOVIMIENTO NADIE SABE NAH EN BERDAC xD
aunque puede parecerse eventualemten a alguna verdad, quien sabe xd​

Veo que tenemos conceptos distintos de amenaza.
Me he limitado a advertirle sobre las consecuencias legales de sus difamaciones.
Vete con tu querida progenitora, rojo analfabeto de cosa, que a ver si no voy a ser yo quien te saque las tripas y se las eche de comer a los marranos.

Consecuencias legales gñeeeeeee. Te daba yo a ti consecuencias legales, pedazo de inútil.

No lo entiendo.
Por esa regla de 3 la gente que ha prometido dejar alopécico a querido líder debiera sentenciarse a la perpetua revisable.

Bueno hamijos, despues de 13 años de burbujo, ha llegado el día de darme de baja ante la siguiente amenaza del forero
abdecker

Ver archivo adjunto 523119

viene a cuenta de su "debate" sobre la entrega de 2 ciudades Españolas a nuestro querido vecino jovenlandia

ha sido un placer participar tantos años en este oasis de libertad y conocimiento

¿Dónde dices que ves la amenaza?

Por cierto, @abdecker cm de la pesohez

¿Amenaza?

Cuando recibas de los matones nazis de VOX (que te localizan por la IP que, les debe de facilitar querido líder) como lo que he recibido yo, ya si eso hablamos.

Amenaza.JPG

Y total... por decir verdades irrefutables.

Veo que tenemos conceptos distintos de amenaza.
Me he limitado a advertirle sobre las consecuencias legales de sus difamaciones.
Y QUÉ CREES QUE LE VAS A HACER SI ES UN NICK ? MÉTELE MIEDO A TU querida progenitora PORQUE EL VIRUELO lgtb EL CHEPAS tras* Y gente SON ralea TIRONUCABLE. HABRA UN DIA (Y ESPERO QUE NO MUY TARDE) QUE OS REBANEMOS LA CABEZA HUECA Y TERRORISTA QUE ALBERGÁIS. puñeteroS COMUNISTAS!

El que se aliado eres tú . Aliado nancy y aliado aliado creo que sólo fue Rusia , aunque luego se enfadaron y pasó a sólo aliada de aliados.

Volver