pepinox
Será en Octubre
Forero abdecker añadido al Ignore.
Ala, a otro hilo.
Ala, a otro hilo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
a ver a ver a ver.Veo que tenemos conceptos distintos de amenaza.
Me he limitado a advertirle sobre las consecuencias legales de sus difamaciones.
Por cierto, una vez, uno me dijo que si publicaba algún MP me baneaban automáticamente... por lo que veo, el notas se lo inventó.
A partir de ahora, cada vez que algún tarado me deje algun privado soltando "cosas bonitas", lo voy a publicar en el subforo de economía con 2 huevones para que se parta el tercer ojo todo dios.
Hay que decir que eso no es así, si damos por real el pantallazo del amenazado. Le ha dicho "problemas de toda índole".Veo que tenemos conceptos distintos de amenaza.
Me he limitado a advertirle sobre las consecuencias legales de sus difamaciones.
HAGO ESTOS DOS POSC
PARA QUE TODOS NOS CENTREMOS EN ENTERARNOS QUE ESTA PASANDO
DA IGUAL de derechas PROGRE IDENTITARIO ROJO GLOBALISTA LO QUE SEA
POR QUE DE SER ASI ALGO DE ESTO, DEBEMOS ENTENDER LOS MOVIMIENTOS HISTORICOS
EN LUGAR DE AMENZARE ENTRE FOREROS O FOROS A NOSEQUIEN. PRIMERO
ENTENDAMOS SI ALGO DE ESTA ESTA PASADO
Y SUS CAUSAS EN CAUSAS DE ESTAR HACIENDOLO
@belenus
OJOO!! Quien y a donde van? ( EL FALCON NUESTRO)
BUENA PREGUNTA
BUENA PREGUNTA
TENDRIA QUE ESTA EN CASITA TOMANDO CALDITO DE POLLO
PARA SUPERAR EL bichito MALO QUE LA PASO EL MACRON
Noticia: - EL QUE " A FISA " NO ES TRAIDOR. // ¿ Y EL TRIBUNAL SUPREMO [ SCOTUS ] ? // FLYNN " SOLDADO DE INVIERNO" = TORMENTA REAL xD + GOLD STANDARD
El avion del reino de España parece que va de viaje dirección sur.
Ahora mismo sobrevolando jovenlandia, es curioso saber que ayer el Falcon 900 estuvo en Cabo Verde
AirNav RadarBox - Global Flight Tracking Intelligence | Live Flight Tracker and Airport Status
Live Flight Tracker - Real-Time Flight Tracker Map | Flightradar24
EN ESTOS ENLACES PODREIS VER EL PLAN DE VUELO
OJO. TODO RUMOROLOGIA
ESPECULACION
ACUERDO / DESACUERDO
CREO / NO CREO
SOLO PONGO