Acabo de probar la nueva versión de chatgpt porque vivo en estados unidos: se acabó la sociedad tal y como la conocemos

Después de ver el vídeo del carbo, no te digo que no.
Pues no, no tiene nada que ver.

Los 2k serán modelos de suscripción suite para empresas y token x. No hay que darle más vueltas.

La limitación está hecha para generar mejores interferencias del modelo que aún están en despliegue incluso el modelo de voz.

Pero vamos que en 10 años, el mundo será todo IA, SERÁ ULTRABARATA.

Cada día que pasa la IA lo es, y lsl dispositivod son más baratos, el resultado que estarán incluso en cualquier cosa de china.

La energía nunca fue un problema.

Amego, si ustec trabaja de cartonero, le interesa saber que pronto robocs basureros le dejarán sin empleo.
Mi trabajo es comprobar que las frutas hacen buenas cositas, soy a quien se la hacen, tu progenitora, tu hermana, tu muyero y tus hijas van a perder el curro

Mi trabajo es comprobar que las frutas hacen buenas cositas, soy a quien se la hacen, tu progenitora, tu hermana, tu muyero y tus hijas van a perder el curro
Pero lo perderán porque no se te levanta.

Buenas noches y bendiciones

Solo son buscadores de internet actualizados al 2024. Y software para ayudar.

La inteligencia natural o artificial es otra cosa.

Menudo troleo llevan con la IA de la cosa.

Lo único que han demostrado es ser unos grandes HDLGP torturándonos años con el Google Chrome, Bing y esas emes.

Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk

Lo único que han demostrado es ser unos grandes HDLGP torturándonos años con el Google Chrome, Bing y esas emes.

Es este el hilo de los cuñados
?
Si si aquí es

Algunos no sabéis ni por dónde os da el aire. Espabila.

Yo he descubierto ahora lo útil que es , de buscar en Google cosas específicas, me dio por probar en chatgpt y que pasada te soluciona todo
Prueba a llamar por teléfono (función en la app) es una pasada. Prueba a subir fotos o informes en pdf y que te ayude con tus problemas, trabajo. Incluso análisis de sangre y radiografías puedes usar. Vas a flipar.

Prueba a llamar por teléfono (función en la app) es una pasada. Prueba a subir fotos o informes en pdf y que te ayude con tus problemas, trabajo. Incluso análisis de sangre y radiografías puedes usar. Vas a flipar.
Sinceramente yo solo huelo el miedo de los FPeros.info

Con la anterior versión cogí dolor de garganta fuerte y me eché una foto de la garganta y se la subí y me dijo que tranquilo que no tenía placas bacterianas que fuera a una farmacia y Paracetamol y agua y listo. Acertó al 100%. Que no hará este o1.

Ninguna empresa de IA (y menos estadounidense) va a asumir la responsabilidad y las indemnizaciones millonarias de los errores que cometan. Siempre van a querer que un pringadillo que tenga la obligación de supervisarla se coma la responsabilidad civil y la penal.

Hace años que los aviones podrían volar sólos. Y no con inteligencia artificial, sino con tropecientos mil sensores y automatismos.

¿Qué fabricante u operador va a asumir la responsabilidad civil cuando ocurra algún accidente? NINGUNO.

Es más barato que un cabeza de turco se coma el marrón, normalmente el perecido.

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk

Pues ahí tenemos a Teslas con sus autopilot... De todos modos, cuando la tecnología esté bien desarrollada, un robot con IA, tendrá muchísimos menos fallos que un humano y ahí se acabó la discusión.

Volver