Goyim desobediente
Madmaxista
- Desde
- 26 Sep 2020
Pues como el tistoss pero esa miércoles ha triunfado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Recuerda que la amnistía era anticonstitucional que es una ley muy superior.Para siempre
Todos los remeros en nuestra casa tocándonos los cigotos con nuestra RBU
Y ellos teniendo que ir a fichar y calentar la silla aunque su trabajo se lo haga la IA para no perder el sueldo Nescafé (hay que recordar que no se les puede despedir salvo por faltas muy graves y que no tienen derecho a paro ni a subsidios)
Demasiadas cosas para una sola persona. No tiene sentido un solo informático con 350 empleados. NINGUNO.Y tened en cuenta que la versión que han soltado es la de "pruebas", la versión fuerte dicen que es 50 veces más potente.
La progresión es flipante: La versión 4 era 100 veces más potente que la 3.0 y la versión ¨Strawberry" (5.0) es cien veces más potente que la 4.0... y eso ha pasado en tan solo un par de años.
Los cambios con esta versión son brutales: Muchos más exactos, más desarrollados y más explicativos, un ejemplo:
Le he preguntado que como podía compilar un programa en Python a código máquina (cosa difícil en un lenguaje interpretado), bueno pues no solo me ha dicho que se puede hacer mediante un software llamado Nuitka, sino que ademas me ha explicado como instalarlo y me ha puesto varios ejemplos concisos de su uso. Luego me ha explicado detenidamente las ventajas e inconvenientes del mismo respecto a las otras soluciones y que puedo y no puedo hacer con él y que librerías tienen soporte.
OpenAI ha publicado un paper en el que se demuestra que la nueva versión de su AI tiene el nivel de un doctorado en matemáticas, biología, medicina, derecho y física.
A los que dicen que no nos van a quitar el curro:
Actualmente con ayuda de la automatización, la nube y la IA estoy llevando yo solito el departamento de informática de una empresa que tiene 350 ordenadores,5 impresoras de gran formato, 3 servidores, firewall, red wifi con 25 puntos de acceso, la web de la empresa, los desarrollos de los pequeños programas internos. las incidencias de todos los usuarios y prácticamente cualquier cosa que tenga un cable (incluso todos los pedidos y gestión de RMAs con Apple). Mi trabajo lo llevaba el año pasado una empresa con 4 tíos currando aquí.
La IA me está ayudando mucho en todo el tema de creación de scripts de automatización y flujos de trabajo (Bash, Python, JAMF, Microsoft Power Automate, Apple Automator, Ansible, etc.), análisis de incidencias y mil cosas más.
Ayer, la muy macho cabríoa, me redactó una política de privacidad actualizada para nuestra web. Cuando se la pasé al abogado para que la revisara se quedó flipando, ya que la IA la había adaptado a toda la legislación americana para centros escolares de la ciudad de Nueva York a la perfección.
Invoco al gorrino para ver que dice: @Gorrino
Si claro, ya me veo a los robots humanoides sustituyendo los trabajos manuales, sobre todo enganchados a un cable como mi brazo de rellenito por qué hoy día no hay baterías que muevan un bicho de esos más de unos pocos minutos, así que aunque todo sea muy bonito sobre el papel la realidad es muy tozuda y no.Jaja anda que no estás perdido. Ya me lo dirás en cinco años. Pobrecitos los que pensáis que esto no os va a afectar. Esto solo es comparable al descubrimiento del fuego
Dejas en manos de chatgpt la logística de un aeropuerto sabiendo que el bicho ese alucina y se inventa cosas a cascoporro? Ahí has patinado con tu trola, ni de coña te dejan hacer eso en el mundo real, no flipes.Eso no es nada.
Yo llevo toda la logistica de un aeropuerto internacional en EEUU con chagpt.
Todos los dias le digo a chatgpt que coordine todas las aproximaciones de los aviones al aeropuerto y me lo hace a la primera Le digo "me llega un A380 de Dubai con 500 pasajeros, haz la aproximacion y mandalo a la puerta de embarque 7". El solo ya sabe la metereologia y conoce con flightradar la poscion del resto de aviones, le manda los vectores de aproximacion al piloto y este aterriza con las instrucciones de chatgpt y me coordina su tras*ito por las pistas del aeropuerto y me lo dirige al finger. Y lo mismo con los despegues. Me los gestiona todos incluso en hora punta.
Despues le digo, chtgpt, embarcame un vuelo a Londres, y el solito, factura las maletas e imprime todas las tarjetas de embarque. Tambien da por megafonia los avisos de los vuelos y me actualiza las pantallas de llegadas y salidas, con las aproximaxiones y las salidas que da. Y como sabe a que puerta de embaque va cada avion, el ya me gestiona las pantallas de info de los vuelos.
Y si hay un retraso, se conecta al sistema de megafonia y con un TTS, locuciona un mensaje indicando los retrasos.
Y no solo eso, con IA, me ha hecho un programa, que se conecta al circuito cerrado de camaras de seguridad y detecta, con reconocimiento facial, a los carteristas incluso antes de actuar y avisa a la policia mandandoles un mensaje por tuiter.
Tambien me ha hecho un script en visual Basic, que se conecta a los scaneres de seguridad de las maletas, via API REST y nos avisa si hay explosivos o material chungo y manda una notificacion de whassap a los artificieros.
De 500 empleados que eramos, ahora solo estoy yo currando a media jornada los sabados por la mañana. La que nos espera.
Doblar la pértiga de barrenderos hasta la llegada de los robocs basureros.Recuerda que la amnistía era anticonstitucional que es una ley muy superior.
Todo es una mentira.
Se cambia y punto. Están a una nueva ley de ser despedidos o puestos a hacer cualquier otra cosa.
Que se instalen la app y hablen con él. Cuando nos implantemos el microchip ni eso.luego lo miro cuando tenga un rato.
y de los que han perdido la comprensión lectora que piensa el chad?
No digas insensateces. Lo has probado acaso? Se acabó ten pechugas? En dos años no habrá un puñetero trabajo de oficina.
¿En que tipo de cosas notas la mejora respecto a Chat GPT 4.0?Y tened en cuenta que la versión que han soltado es la de "pruebas", la versión fuerte dicen que es 50 veces más potente.
La progresión es flipante: La versión 4 era 100 veces más potente que la 3.0 y la versión ¨Strawberry" (5.0) es cien veces más potente que la 4.0... y eso ha pasado en tan solo un par de años.
Los cambios con esta versión son brutales: Muchos más exactos, más desarrollados y más explicativos, un ejemplo:
Le he preguntado que como podía compilar un programa en Python a código máquina (cosa difícil en un lenguaje interpretado), bueno pues no solo me ha dicho que se puede hacer mediante un software llamado Nuitka, sino que ademas me ha explicado como instalarlo y me ha puesto varios ejemplos concisos de su uso. Luego me ha explicado detenidamente las ventajas e inconvenientes del mismo respecto a las otras soluciones y que puedo y no puedo hacer con él y que librerías tienen soporte.
OpenAI ha publicado un paper en el que se demuestra que la nueva versión de su AI tiene el nivel de un doctorado en matemáticas, biología, medicina, derecho y física.
A los que dicen que no nos van a quitar el curro:
Actualmente con ayuda de la automatización, la nube y la IA estoy llevando yo solito el departamento de informática de una empresa que tiene 350 ordenadores,5 impresoras de gran formato, 3 servidores, firewall, red wifi con 25 puntos de acceso, la web de la empresa, los desarrollos de los pequeños programas internos. las incidencias de todos los usuarios y prácticamente cualquier cosa que tenga un cable (incluso todos los pedidos y gestión de RMAs con Apple). Mi trabajo lo llevaba el año pasado una empresa con 4 tíos currando aquí.
La IA me está ayudando mucho en todo el tema de creación de scripts de automatización y flujos de trabajo (Bash, Python, JAMF, Microsoft Power Automate, Apple Automator, Ansible, etc.), análisis de incidencias y mil cosas más.
Ayer, la muy macho cabríoa, me redactó una política de privacidad actualizada para nuestra web. Cuando se la pasé al abogado para que la revisara se quedó flipando, ya que la IA la había adaptado a toda la legislación americana para centros escolares de la ciudad de Nueva York a la perfección.
Invoco al gorrino para ver que dice: @Gorrino
¿En que tipo de cosas notas la mejora respecto a Chat GPT 4.0?
Lo digo porque a mi la 4.0 me parece flipante, es como hablar con una persona, y le preguntas por datos muy muy rebuscados y te los da con mucha fiabilidad.
Con 4.0 podemos decir adios a cualquier servicio de asesoría/gestoría/profesionales/enseñanza, con 5.0 no imagino...
Demasiadas cosas para una sola persona. No tiene sentido un solo informático con 350 empleados. NINGUNO.
¿Qué pasa si un día tienes 15 tickets urgentes, se estropea la impresora y tenéis un problema de seguridad?