Acabo de probar la nueva versión de chatgpt porque vivo en estados unidos: se acabó la sociedad tal y como la conocemos

Pero tú eres orate?

Razona, piensa, contextualiza.... Mejor que el 99% de la población cuando en un mes saquen gpt5.
He escrito un libro que la IA me ha creado todas relaciones, caracteres, personalidades y ha hecho tramas entre ellas basándose en eso que no te imaginas.
A nivel matemático, empresarial, físico, programación... Gpt5 está en entre el top 500 personas de estados unidos.
Charlo con ella del jardín del eden, de los griegos de todo que te imagines y entiende todo perfectamente.

Te sugiero que pagues 18€ y te compres gpt premium con voz. Con lo orate que pareces en el tema vas a flipar

Pero tú eres orate?

Razona, piensa, contextualiza.... Mejor que el 99% de la población cuando en un mes saquen gpt5.
He escrito un libro que la IA me ha creado todas relaciones, caracteres, personalidades y ha hecho tramas entre ellas basándose en eso que no te imaginas.
A nivel matemático, empresarial, físico, programación... Gpt5 está en entre el top 500 personas de estados unidos.
Charlo con ella del jardín del eden, de los griegos de todo que te imagines y entiende todo perfectamente.

Te sugiero que pagues 18€ y te compres gpt premium con voz. Con lo orate que pareces en el tema vas a flipar
Ya te digo. acorazonante.

Despertar a los españoles y al resto de europeos puede tener varias interpretaciones dependiendo del contexto. Si te refieres a motivar a las personas en términos de conciencia social, política, o cultural, aquí hay algunas ideas que podrían ayudar:

1. Educación y Conciencia: Promover una educación que no solo se enfoque en hechos académicos, sino también en la conciencia crítica sobre temas sociales, económicos y ambientales. Programas educativos que enseñen habilidades de pensamiento crítico y la importancia de estar informado pueden ser muy efectivos.
  2. Medios de Comunicación: Fomentar el acceso a información variada y fiable. Los medios de comunicación juegan un papel crucial en la formación de opiniones y en la difusión de información. La promoción de periodismo de calidad y la alfabetización mediática son esenciales.
  3. Participación Comunitaria: Involucrar a las personas en actividades comunitarias y en la toma de decisiones locales puede aumentar su interés y compromiso. La participación activa en eventos locales y movimientos sociales puede despertar un sentido de responsabilidad y conexión.
  4. Movimientos Culturales y Artísticos: Las campañas culturales y artísticas que reflejen problemas actuales pueden ser poderosas. El arte, la música, y el cine tienen el potencial de abrir los ojos a nuevas perspectivas y estimular el diálogo.
  5. Diálogo Abierto: Fomentar discusiones abiertas y respetuosas sobre temas importantes puede ayudar a las personas a reflexionar y a involucrarse más en los asuntos que les afectan.
  6. Ejemplos Positivos: Mostrar ejemplos de personas o comunidades que han logrado cambios positivos puede inspirar a otros a actuar. Los casos de éxito pueden servir como modelos a seguir.
  7. Tecnología y Redes Sociales: Utilizar plataformas digitales para compartir información y movilizar a las personas. Las redes sociales pueden ser una herramienta poderosa para llegar a un amplio público y organizar iniciativas.
Cada contexto es único, por lo que es importante adaptar estas estrategias a las realidades específicas de cada grupo o región.

Tampoco aclara mucho...
más vacío y vendehumos que un proyecto de ley de la ministra de trabajo del reino de españa

Soy camionero , aún queda para que me quiten el curro , al menos me prejubilare
Utiliza la app, te ayudará mucho si sales fuera de España con tema idiomas, e incluso averías. Le echas la foto, se la subes y te traduce o incluso te ayuda a decidir que hacer ante una determinada avería.

Y tened en cuenta que la versión que han soltado es la de "pruebas", la versión fuerte dicen que es 50 veces más potente.

La progresión es flipante: La versión 4 era 100 veces más potente que la 3.0 y la versión ¨Strawberry" (5.0) es cien veces más potente que la 4.0... y eso ha pasado en tan solo un par de años.

Los cambios con esta versión son brutales: Muchos más exactos, más desarrollados y más explicativos, un ejemplo:

Le he preguntado que como podía compilar un programa en Python a código máquina (cosa difícil en un lenguaje interpretado), bueno pues no solo me ha dicho que se puede hacer mediante un software llamado Nuitka, sino que ademas me ha explicado como instalarlo y me ha puesto varios ejemplos concisos de su uso. Luego me ha explicado detenidamente las ventajas e inconvenientes del mismo respecto a las otras soluciones y que puedo y no puedo hacer con él y que librerías tienen soporte.

OpenAI ha publicado un paper en el que se demuestra que la nueva versión de su AI tiene el nivel de un doctorado en matemáticas, biología, medicina, derecho y física.

A los que dicen que no nos van a quitar el curro:

Actualmente con ayuda de la automatización, la nube y la IA estoy llevando yo solito el departamento de informática de una empresa que tiene 350 ordenadores,5 impresoras de gran formato, 3 servidores, firewall, red wifi con 25 puntos de acceso, la web de la empresa, los desarrollos de los pequeños programas internos. las incidencias de todos los usuarios y prácticamente cualquier cosa que tenga un cable (incluso todos los pedidos y gestión de RMAs con Apple). Mi trabajo lo llevaba el año pasado una empresa con 4 tíos currando aquí.

La IA me está ayudando mucho en todo el tema de creación de scripts de automatización y flujos de trabajo (Bash, Python, JAMF, Microsoft Power Automate, Apple Automator, Ansible, etc.), análisis de incidencias y mil cosas más.

Ayer, la muy macho cabríoa, me redactó una política de privacidad actualizada para nuestra web. Cuando se la pasé al abogado para que la revisara se quedó flipando, ya que la IA la había adaptado a toda la legislación americana para centros escolares de la ciudad de Nueva York a la perfección.

Invoco al gorrino para ver que dice: @Gorrino
Pero te enseña a amar? A que no? Pues A TOMAR POR pandero.
Eso y que siempre dibuja las manos atrofiadas, no le queda na a la IA para sustituir a nadie...

Volver