Acabo de probar la nueva versión de chatgpt porque vivo en estados unidos: se acabó la sociedad tal y como la conocemos

La IA me está ayudando mucho en todo el tema de creación de scripts
Ahora mismo me estoy metiendo en el tema ese a fondo gracias al chat gpt ese, claro está. Sin ello ni de coña, de hecho hace un par de años tuve que desistir del tema.
Para el que se maneja con ordenadores es una pasada pero, ojo, no digo con esto que los del mundo de la informatica se van a quedar comiendose los mocos y tal ... pienso que con el tiempo va a poner a la informatica-robotica por encima de cualquier sector laboral

Pues eso no lo sé, pero lo que si sé es que por 20 pavos al mes tengo el mejor ayudante que he tenido nunca.
Es es que es eso, has dado en el clavo.
Un peluquero, electricista, fontanero, administrativo ... no va a tener semejante apoyo al lado las proximas generaciones

Si lo que quieres es bombardear Moscu, la IA es una herramienta corazonuda. Si lo que quieres es crear Amazon 2.0, la IA es tan irrelevante como tener a 500 charos en nomina. Y tan efectiva como tener a 2.
Va ayudar la IA a los programadores en las proximas generaciones?
Va a ayudar la IA a los electricistas en las proximas generaciones?

pues eso
Las profesiones con futuro las que tengan que entenderse con la IA esa de miércoles

Volver