Acabo de banear a "El Nota", "Dabuti" y "Promotor" por meter política en el principal

Pocos bameados me parece para la asquerosidad que dejan y eso que ni siquiera se ha empezado la fruta campaña de cosa

Menuda tontería de baneo.
¿Y por qué no se puede poner política en el principal si la política al final es la causante de todos los movimientos económicos de un país?
Peor son los que ponen todo el día sus cosas en la guarde.

Menuda tontería de baneo.
¿Y por qué no se puede poner política en el principal si la política al final es la causante de todos los movimientos económicos de un país?
Peor son los que ponen todo el día sus cosas en la guarde.

Porque ya hay un subforo de política y porque para poner las chorradas de hilos de dabuti casi mejor que los abra directamente en la papelera.

Porque ya hay un subforo de política y porque para poner las chorradas de hilos de dabuti casi mejor que los abra directamente en la papelera.
¿Y qué sentido tendría un foro en el que solo pudieran abrirse temas en una única y determinada dirección? ¿Quién aguantaría en un sitio donde todo el mundo opinara exactamente lo mismo sin ni un solo matiz de diferencia?
A mí me parece muy mal forero dabuti porque insulta sin argumentar, pero evidentemente es el cebo que necesita mucha gente para participar en los hilos. Si no hubiera "piques" e hilos dabutianos, burbuja.info se convertiría en burbujas.com: una moñada sin fin.
No me parece justo que se banee a la gente por poner contenidos de política en un foro de economía.
A veces hemos tenido que ver días y días y días en el principal algunos hilos chorrísimas tipo CR7 se ha hecho pupita en un pie y ningún moderador ha venido a decir nada.

Son 3 foreros a los que los aprecio ya que cada uno hace (a su manera) mucho por el foro, pero se pasan posteando política en el principal.
Así que les he metido 24 horas en la nevera para que se refresquen.

Hoy tenías el día travieso y te apetecía tiranizar un poco.

Me apuesto lo que quieras a que la semana que viene pongo cuatro hilos de política en el principal y no me baneas.

Nota es estulto querido líder. Buena gente pero estulto.

Pero Calvopez deja a 4motion spamear en el principal

Volver