Acabo de banear a "El Nota", "Dabuti" y "Promotor" por meter política en el principal

Son 3 foreros a los que los aprecio ya que cada uno hace (a su manera) mucho por el foro, pero se pasan posteando política en el principal.
Así que les he metido 24 horas en la nevera para que se refresquen.
Hay que tener un buen estómago para tenerles aprecio, especialmente al tal Dabuti.

podrías haberlo sometido a votación en plan ¿a cual de estos tres foreros quereis q banee?, y así presumirías de nuevo foro y nuevas costumbres democráticas

sobre todo pq dabuti habría arrasado en la votación, y tu te podrías haber lavado las manos cual poncio pilato, y a los dos indultados les habría servido de advertencia, sobre todo si el baneo fuese para 1 mes en vez de para 1 día

no te enteras, te faltan reflejos, estas chocheando, menos mal q te ha dado tiempo a cambiar el foro antes de terminar alzheimico perddido

¿Que tal si baneas al miembro del staff que hace de chivato aquí?, porque chivato debe de haber, lo digo porque reporté un mensaje y el lechón reportado dejó un mensajito en mi perfil, un me gusta la fruta, ¿puedes explicar como se ha enterado de que fui yo quien reportó?

Volver