Acabo de banear a "El Nota", "Dabuti" y "Promotor" por meter política en el principal

El nota es inone el gai cantabron...
gays voz de flautilla, quemabosques pueblerino que pactica la zoofilia en avellanedas de los picos de europa...

El lidel hace bien...

Si tuviera que banear a todos los gaies querido líder no daba abasto... Mejor cómprate un casco para el ojo ciego, terminas antes..
Debería poner el nick de las que son gaies reconocidos en Rosita... Bueno tampoco iba a dar abasto para hacerlo

Por cierto , querido líder no les hagas ni puñetero caso... Connor es insustituible...
Dejalo aquí para que pueda torturarle

Si tuviera que banear a todos los gaies querido líder no daba abasto... Mejor cómprate un casco para el ojo ciego, terminas antes..
Debería poner el nick de las que son gaies reconocidos en Rosita... Bueno tampoco iba a dar abasto para hacerlo

Si viajo en avion el casco me sera de ayuda del fuego antiaereo españolazo...

Si viajo en avion el casco me sera de ayuda del fuego antiaereo españolazo...

jorobar qué perversiónes sensuales más raras.... Te intentan lecher en un avión ?
P.d si lo dices por la AA ... Te serviría menos que un peine a calvicion

jorobar y quien abre hilos en el principal ahora?
Se habrá quedado totalmente muerto el principal

Son 3 foreros a los que los aprecio ya que cada uno hace (a su manera) mucho por el foro, pero se pasan posteando política en el principal.
Así que les he metido 24 horas en la nevera para que se refresquen.
Falta la coletilla de "Nos duele más ....", eres un doble del lidl pensando:

roto2

Uy, casi me olvido de regodearme del baneo de dabuti:

¡Juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas!
joróbate taxista.

Volver