Acabo de banear a "El Nota", "Dabuti" y "Promotor" por meter política en el principal

hay te equivocas no soy una multi del nota el nota y yo no tenemos nada en comun es mas esta es mi principal

querido líder lo primero: entiendo el hecho.
Pero a veces puede ocurrir por simple cabreo querer llegar a más gente desde el principal.

No es tan solo el hecho en sí como ver si los mensajes aportan algo.
No costaba mucho moverlos.

Por otra parte en política esta mañana ha habido uno que si no ha abierto 10 hilos en pocos minutos no ha abierto ninguno.
Esto también debería ser penalizado.
Por lo pronto está en mi lista de ignorados.

De los baneados me compadezco de dabuti que tiene un papelón de penitente. No me gustaría estar en su pellejo. Aunque se le aprecia debe estar sufriendo.

Para los otros ánimo! Un día se pasa en nada

Gran Líder:

Cualquier cosa que no sea un fusilamiento al amanecer sólo demuestra su enorme generosidad y bondad.

Son 3 foreros a los que los aprecio ya que cada uno hace (a su manera) mucho por el foro, pero se pasan posteando política en el principal.
Así que les he metido 24 horas en la nevera para que se refresquen.

¿ Y te has dado cuanta ahora ?

Las multicuentas de VOX llevan haciendolo meses, con total impunidad. :mad

Dabuti es el forero que más desprestigia a los rojeras. El que mejor muestra su estupidez.

En realidad es el más de derechas del foro.

jorobar, calvolopez banenando a sus propios CM...

Cosas veredes amigo Sancho, que farán fablar las piedras.

Por mi les puedes dejar a los tres en la nevera toda la fruta vida.

¿24 horas nada más? no somos nadie para cuestionar decisiones que no estamos preparados para comprender pero eso es una fruta cosa...ahh ya....es para que no se hagan clones, estás en todo jodío

Volver