Morirá monero de perfección?

Si lo están capando igual pillar es buena idea

. O sube o baja

Se la cargaron hace unas semanas también.
Quieren poner miles de puertas contiguas al campo hasta cercar el terruño.

Se empieza a leer por Reddit que la aplicación funciona decentemente.

Están machacando a Monero por todos los frentes... cualquier otra moneda que recibiera tal castigo, excepto BTC (que ya lo sufrió), acabaría sucumbiendo.

Creo que sigue siendo la alternativa al dinero real ahora que BTC empieza a estar controlado por los de siempre e incluso se está "bancarizando" a través de fondos, ETFs, y demás sarama manipulada.

Por lo que a mi respecta, cada día lo tengo más claro.

Y no hablo de to the moon, hablo de privacidad y derechos.

Por cierto, ya se está empezando a hablar de los BTC sucios y su seguimiento retroactivo. Esto quiere decir que es posible que en breve los exchanges CEX pongan trabas a BTC y otras cripto que no tengan una trazabilidad clara desde su origen, ya sea minado o acuñación.

Si un BTC ha pasado por un DEX antes de entrar en un CEX podría ser retenido.

Andaros con mucho ojo porque creo que será la próxima puntilla a todo esto, sobre todo en la orate UE.

Por cierto el hashrate casi en máximos pese al miedo y a que lo van a destruir por enésima vez.

Captura.JPG

Un saludo

Última edición:

Todo depende si quieres usar KYC o no.

Parece que monero está actuando como refugio cuando hay correcciones en BTC y altcoins.

Veremos si se sigue con este patrón en el futuro.

Muchos bitcoiners y altcoiners no quieren dejar a la "vista" parte de sus ganancias. O eso se comenta por reddit.

Quién sabe!

Volver