Abercrombie & Fitch abre en Madrid

dillei

Madmaxista
Desde
14 Mar 2007
Creo que abren el 3 de Noviembre

El caso es que la web ya se ha actualizado a la versión española. Como no podia ser de otra manera, el polo básico en USA que vale 60$ (menos de 45€), en España nos lo ponenen a 74 eurazos. Un 60% más caro.

Les pasará como a amazon. Seguiremos pidiendo a amazon.co.uk

No entiendo esta tomadura de pelo

Esto de Abercronbi an Fich qué es? Una consultora?

Como conocen nuestra idiosincrasia..

Ya empezaremos a ver montones de orates con el ciervito en la camisa aunque no tengan ni pa comer.

Seguimos siendo hidalgos con la barba llena de migas

No es una marca especialmente cara y la ropa es de mucha calidad

Habrá que encargarla en USA y probársela aquí

Una tienda en la que te recibe en la puerta un fulano sin camiseta y que parece una discoteca en la que no se puede ni hablar... Me temo que no me verán mucho por allí....

Por cierto, ¿qué dirán la Aído y su pandilla de la cosificación del fulano en paños menores en la puerta...?

Aido ya sólo piensa en su dorado retiro, se la sudan los feminismos y demás chorradas

yo ya me imaginaba lo de los precios, aquí en españa se volvió una prenda pija no por el precio porque en usa no deja de ser un zara si no por la imposisbilidad de comprarlo ( salvo por internet ) si no ibas a los states ( o posteriormente uk ) con lo cual los pijos o pretendientesaserlo cuando lo lucían se aseguraban de dos cosas llevar la prenda de moda y que todos supieran que habían ido a los USA.

Después de despotricar decir que me parecen prendas bonitas, a la moda y de bastante calidad y en usa a un precio muy asequible ( y más todavía su rama juvenil hollister que ya se vende en españa ) yo me compre en época de rebajas unos pantalones cortos a 8 euros y el resto de la ropa estaba muy asequible.

como curiosidad aunque muchos lo sabréis an su tienda de NY había en ciertos horarios que hacer cola como si fuera una disco a las 4 madrugada, te reciben chicos y chicas en paños menores de muy buen ver ( al menos las tías, los tíos no me fijé :D) y tienen una iluminación en el interior mínima, vamos que no se ve un pijo.

Llevo tiempo comprando esa ropa.... en china, claro. Y la calidad es sorprendentemente buena.

Por supuesto, a precios españoles, no la pago. Ni loco.

Volver